Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas, alguna noticia de los coches que ay en Sagunto? Algún movimiento?

Lo pone en la app, llave inteligente dentro del vehículo, :confused: y esta pegando a la campa, ojala sea que esta esperando a que vayan a por el para traérmelo :D
ah vale jajaja, pues ojalá tengas suerte y los demás también que no llegue lo antes posible a todos los que estamos esperando y poder disfrutarlo

ah vale jajaja, pues ojalá tengas suerte y los demás también que no llegue lo antes posible a todos los que estamos esperando y poder disfrutarlo
pues creo que el mío está igual, yo veía un punto rojo en donde el candado y por no liar alguna no le pulsaba, ahora pulse y me pone eso, con que están dentro tambien

Adjuntos

• 5CE4D782-E928-40A9-BC1B-0F151BD8D53E.jpeg
    5CE4D782-E928-40A9-BC1B-0F151BD8D53E.jpeg
    22,2 KB · Visitas: 20
El mio tambien es MY23, (por eso preguntaba si habia alguna diferencia o mejora), aun no tengo noticias, supongo que esta semana que viene ya empezaran a moverse los coche, sino se le llenara el puerto de chr en cuando venga el próximo barco! :roflmao: :roflmao:
A unas malas y por dar ideas, los que bajen del Grande Ellade los pueden ir subiendo directamente a las góndolas y para el concesionario...

Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Hice el pedido el viernes 30-12 y me dijeron que me habían asignado una unidad de alguien que se había echado atrás y hoy me ha llegado un email de que el coche está en camino… debo suponer que esta ya en el barco.. o soy muy optimista?
Según el email lo tendría en un plazo de 2 a 4 semanas … es realista esa previsión?

Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Hice el pedido el viernes 30-12 y me dijeron que me habían asignado una unidad de alguien que se había echado atrás y hoy me ha llegado un email de que el coche está en camino… debo suponer que esta ya en el barco.. o soy muy optimista?
Según el email lo tendría en un plazo de 2 a 4 semanas … es realista esa previsión?
Posiblemente si

Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
En mi caso fueron 9 semanas desde Derince al concesionario.

Ya me parecía a mi…. Demasiado bueno para ser verdad!!!… esperaremos a recibir el regalo de reyes…

Buenas tardes a todos…
Soy nuevo por aquí…
Doble enhorabuena!!!
Seguro que no es un GR Sport Rojo bitono... porque yo estoy deseando que llegue el mío ;)

Que paciencia estás teniendo , bueno ya te va quedando menos , me imagino que a finales de febrero o un poco antes lo tendrás no ?

En teoría finales de enero. Pero lleva el tratamiento bicolor en el concesionario, así que tardarán un poquito más.

Muchas gracias @conor por tus palabras de aliento. La verdad que este rinconcito hace la espera muy llevadera :love:

Qué CHR es? Color, características?
Porque, no es normal... tanto tiempo. El mío que fue pedido muy cercano al tuyo, diez días después, al parecer viene de camino.

-Pedido realizado 10 /08/ 22
-Pedido procesado 29 /11/ 22
-Pedido en fabricación 17 /12/ 22
-Pedido salida fábrica 19 /12/ 22
-Pedido en camino 20 /12/ 23

GR Sport
Rojo emotion
Espero esté a bordo del Grande Ellade, que acabo de mirar que ya ha pasado las costa de Grecia. :love:

Pues en papel (porque hasta que no lo toque no me lo creeré) es un CH-R Advance Connect Blanco Perlado Iceberg, con el tratamiento bicolor en el concesionario.
Y pensar que me ofrecieron sobre la marcha un GR Sport bicolor y no me lo llevé por el maletero (no cabía la nevera del Costco de pie) y porque dónde iba yo a meter tantos caballos :LOL:

Ánimo que el Grande Ellade llega en dos o tres días, y viene cargadito de Chr. :giggle:

El Siguiente el Grande Scandinavia que recogerá en Derince los próximos días.

Volver