Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Veo que me voy a llevar el primer premio en la espera...
Encargado el 15/06
Pedido procesado 29/11
Producción prevista 6/1/23
Entrega estimada 22/2/23

Una barbaridad...

Enhorabuena a los que ya lo estáis disfrutando y Felices Fiestas para todo el foro!
INCREÍBLE...
Y se puede saber cuál es el motivo???

El VIN de los coches nuevos entran en la red de Toyota en el momento que llega a Sagunto. Esto ha cambiado porque hace unos meses cuando funcionaba la extensión de Chrome podíamos ver el VIN en el mismo momento que el coche salía de fábrica a su primer almacenamiento en Turquía.
Esto lo puedo comprobar ya que en septiembre llegó mi CHR y ahora el Corolla lo tenemos en Sagunto y hasta que no lo bajaron del coche mi comercial no veía el VIN en su ordenador y lo pude comprobar in situ. En el momento que lo descargaron lo registraron en su red interna.
Mira si hay uno muy bonito, de color rojo Emotion, bitono, GR Sport... y ese, ese es el mío!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

INCREÍBLE...
Y se puede saber cuál es el motivo???
Pues ya me gustaría a mí saberlo!!
Seguramente sea porque, al fabricarlo el día de Reyes no viene en barco sino en camello, y no sale de Turquía sino de Oriente y claro, dará una vuelta mundial hasta llegar al desierto de Almería y ya después a Murcia... ;)
Es la única explicación que encuentro...

@allojoma No es tanto tiempo. La extensión también marcaba algunas veces que estaba en Sagunto y seguía en Derince.
Cript, realmente no tengo prisa alguna por tenerlo... se que cuanto más tiempo pasa, más le saco a mi Rav4 que entrego, porque se hace más viejo. Por otra parte, mi deseo es que sea un vehículo matriculado en 2023 y no de 2022, pues visto lo visto será el último año de este modelo C-HR, tal y como lo conocemos.

Mi hija ha encargado un AYGO X Cross y lo hizo el 2 de agosto... me dice que tiene envidia sana por la cantidad de información que existe y se comparte en este grupo.
Como padre, me da pena que no exista algo así para el AYGO, porque no tiene aún ninguna novedad. Todo está igual que cuando fue al concesionario a entregar la señal, y eso que el de ella tenía que estar en la primera semana de enero.
Desgraciadamente no podré ser plenamente feliz, pues lo que más ilusión me haría sería ver si carita estrenando su "minicoche".
Así que esa es otro de los motivos por el que no me corre prisa.
El de ella será como este de la foto, pero manual y sin techo de lona. Es el acabado "CHIC" que es el más alto de gama. A ver, a ver si por fin entra en producción.
IMG-20221222-WA0101.jpg

Mi hija ha encargado un AYGO X Cross y lo hizo el 2 de agosto... me dice que tiene envidia sana por la cantidad de información que existe y se comparte en este grupo.
Como padre, me da pena que no exista algo así para el AYGO, porque no tiene aún ninguna novedad. Todo está igual que cuando fue al concesionario a entregar la señal, y eso que el de ella tenía que estar en la primera semana de enero.
Desgraciadamente no podré ser plenamente feliz, pues lo que más ilusión me haría sería ver si carita estrenando su "minicoche".
Así que esa es otro de los motivos por el que no me corre prisa.
El de ella será como este de la foto, pero manual y sin techo de lona. Es el acabado "CHIC" que es el más alto de gama. A ver, a ver si por fin entra en producción.
Ver el archivo adjunto 25370
Pues esperemos que le llegue pronto , mi primer coche fue un aygo también y fue el mejor coche que hemos tenido , creo que es un 1.0 de motor no ? Almenos el que yo tenia era de ese motor . Y ya llegará ese momento de ver a tu hija con el coche cada día va quedando menos

Volver