Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el acabado advance, lo reserve el 29 de junio y ya hoy he firmado los papeles y dado la entradaQué acabado pillaste? Y cuando lo has pedido?
Fuera de temporada turística muchas empresas de alquiler de coches bajan sus tarifas hasta a menos de 100 € por semana...Por si alguien se alquila un coche de Toyota para que lo sepáis vale 39€ el día , me parece muy caro la verdad ya me diréis
El mio también lleva un mes pero tanto en Toyota como en el conce me dan fecha para el 15 de diciembreEl mío en DERINCE desde hace un mes. Pregunto a TOYOTA central , me confirman que llegará a mediados de enero. Tercer retraso . Inaceptable.
Yo le pedí el 12 de julio y se procesó el 29 de septiembre.Cuánto os tardo en llegar el correo de pedido procesado para tener una media . Porque solo llevo un mes y ya me estoy desesperando y veo que esto va a tardar un montón porque si a vosotros os llega el coche en diciembre enero , Ami me han dicho para el 20/02/23 vamos esque ni de coña llega esa fecha
Ojalá nos llegue el correo de pedido procesado a mitad de Diciembre @conor, yo lo firmaría ahora mismo.Yo le pedí el 12 de julio y se procesó el 29 de septiembre.
A finales de octubre se fabricó y desde entonces esperando que cruce los mares.
Ya no .... tuve que despedir las tripulaciones por falta de material...Joder... Parece mentira que no sepáis que está @Dandan en Italia operando con sus barcos piratas a la captura de los Chr![]()
Si llega a primeros de diciembre mejor que mejor la verdad jejejePues si eso espero yo que a mediados de diciembre o principios de enero haber si tenemos esa suerte …
Ojalá, yo con que llegue en el mes de diciembre, tal y como está la cosa, me conformo...Si llega a primeros de diciembre mejor que mejor la verdad jejeje
Ni yo , me da algo creo yo , y unas uñas nuevas jajajajajaLo malo sería que pasara el mes de Diciembre y sigamos sin noticias... No lo quiero ni pensar...
Lo tuyo es lo normal, lo que no es normal es que tengas un coche fabricado y aparcado en una campa casi tres meses.El mio también lleva un mes pero tanto en Toyota como en el conce me dan fecha para el 15 de diciembre
Yo tengo procesado el pedido de un Corolla desde el dia 28 de octubre y según el comercial llegará el 20 de enero. Para que te hagas una idea.Cuánto os tardo en llegar el correo de pedido procesado para tener una media . Porque solo llevo un mes y ya me estoy desesperando y veo que esto va a tardar un montón porque si a vosotros os llega el coche en diciembre enero , Ami me han dicho para el 20/02/23 vamos esque ni de coña llega esa fecha