Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Aun no ha llegado…
Pero entonces como te dice la aplicación que está en el puerto de Sagunto desde el día 9?

Yo realmente aunque tenga muchas ganas de tenerlo, no tengo esa prisa de que llegue antes de año. Puestos a elegir prefiero que se me entregué en 2023. Así será más nuevo aún
Tú decides cuándo matricularlo. Aunque te llegue en Diciembre puedes decirle al concesionario de matricularlo en enero. Yo lo hice igual. Tiene mucho sentido en el momento de la reventa...

No desesperéis que llegan y merece la pena la espera... @Falcon y yo fuimos los que más se nos retrasó que lo pedimos a principio de año, pero vaya si merece la pena... Mi capricho era que se llamara MiBeBe y esa matrícula sólo estuvo disponible un día (31 de Agosto) ese día pasó de la LZZ a la MBC. ¡¡¡ Que disgusto !!! si lo único que podía elegir me falla (modelo y color fué mi pareja "jefa" :LOL: y acerrtó en todo hasta con su galán :giggle:)

Hola a tod@s. Hoy hace justo dos meses (21Septiembre) que pedí mi C-HR Advance Blanco Perlado, y sin noticias. Tenía hoy la esperanza, no se porqué, que al cumplir los dos meses recibiría el deseado correo de pedido procesado. Pero nada de nada.
A seguir esperando hasta que se agote la paciencia, es desesperante.
Animo a tod@s los que estén esperando.

Bueno os dejo los enlaces para que os volváis locos en la espera.

Puerto de Derince seleccionad los barcos RORO (de vehículos rodados) Los que esperan, los que están y los que partieron.
Puerto de Sagunto (aquí no hace falta más indicación) Pero seleccionar sólo el puerto de Sagunto.
Si queréis ver una información más detallada de hoja de ruta de los barcos usad esta página.

p.d. Si el coche salió de fábrica el día 2 y llega un RORO el día 3 ó 4, posíblemente embarcará en ese crustaceo crujiente en una piña en el fondo del mar ¿A qué viene esto? No os juntéis con niños que luego pasa lo que pasa. :LOL:

Perdón una anotación. En la página del puerto de Sagunto, elegid fechas, sinó no os mostrará nada.

Última edición:
Buenos días Familia. Pues al final fui al concesionario y le dije que necesitaba un coche ya. Me estuvieron buscando y encontraron que hay 7 Unidades en renting que están en el puerto de Valencia. Son CHR blancos perla de 180 caballos, así que no lo he pensado, y me dijeron que en 15 días lo tenía aquí, he cambiado el coche y ya me han dado hasta el número de bastidor. En principio me dijeron para el 6 de diciembre pero como es fiesta me han dicho que para el 3 de diciembre lo tengo. he intentado conectarme a través de la aplicación pero no lo consigo, porque me pide que arranque y pare el coche.

Alguien sabe cómo se hace para conectarlo?

Buenos días Familia. Pues al final fui al concesionario y le dije que necesitaba un coche ya. Me estuvieron buscando y encontraron que hay 7 Unidades en renting que están en el puerto de Valencia. Son CHR blancos perla de 180 caballos, así que no lo he pensado, y me dijeron que en 15 días lo tenía aquí, he cambiado el coche y ya me han dado hasta el número de bastidor. En principio me dijeron para el 6 de diciembre pero como es fiesta me han dicho que para el 3 de diciembre lo tengo. he intentado conectarme a través de la aplicación pero no lo consigo, porque me pide que arranque y pare el coche.

Alguien sabe cómo se hace para conectarlo?
Y que acabo son los que hay ahí?

Ayer me puse en contacto con Toyota España a través de correo electrónico y me acaban de responder lo siguiente:
Le informamos de que su vehículo aún no tiene fecha prevista de entrada en fabricación, pero tiene fecha prevista de llegada al concesionario para el 24/02/23. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros o con su comercial a principios del mes que viene por si se le ha asignado producción entonces.

La información de entrada en producción se actualiza en nuestros sistemas a primeros de cada mes.

Ayer me puse en contacto con Toyota España a través de correo electrónico y me acaban de responder lo siguiente:
Le informamos de que su vehículo aún no tiene fecha prevista de entrada en fabricación, pero tiene fecha prevista de llegada al concesionario para el 24/02/23. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros o con su comercial a principios del mes que viene por si se le ha asignado producción entonces.

La información de entrada en producción se actualiza en nuestros sistemas a primeros de cada mes.
Interesante eso porque Ami me dijieron que la fecha estimada para recoger el coche es el 20/02/23, vamos muy parecido al tuyo , pues a principios de mes le estoy llamando para ver si hay cambios .

Interesante eso porque Ami me dijieron que la fecha estimada para recoger el coche es el 20/02/23, vamos muy parecido al tuyo , pues a principios de mes le estoy llamando para ver si hay cambios .
Ojalá tengáis suerte y sea esa fecha de entrega yo aún no tengo fecha al retrasarse ….a saber , veremos a primeros si tenemos buenas noticias todos los que estamos esperando

@tatum , si no es mucho preguntar, ¿tu forma de compra fue por renting o al contado? En mi caso fue al contado y me comentaron en el concesionario que en fábrica solían dar prioridad a los clientes del renting, práctica que desde luego considero más que lamentable

@tatum , si no es mucho preguntar, ¿tu forma de compra fue por renting o al contado? En mi caso fue al contado y me comentaron en el concesionario que en fábrica solían dar prioridad a los clientes del renting, práctica que desde luego considero más que lamentable
Financiado

El tuyo es también un advance luxury?

Pero entonces como te dice la aplicación que está en el puerto de Sagunto desde el día 9?
Lleva en el puerto de Sagunto desde principios de mes, en el concesionario me dijeron que para el día 9 estaba ya aquí, pero estamos a 22 y aún nada :(

Volver