Pabluny
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Azabache
Pero entonces como te dice la aplicación que está en el puerto de Sagunto desde el día 9?Aun no ha llegado…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero entonces como te dice la aplicación que está en el puerto de Sagunto desde el día 9?Aun no ha llegado…
Tú decides cuándo matricularlo. Aunque te llegue en Diciembre puedes decirle al concesionario de matricularlo en enero. Yo lo hice igual. Tiene mucho sentido en el momento de la reventa...Yo realmente aunque tenga muchas ganas de tenerlo, no tengo esa prisa de que llegue antes de año. Puestos a elegir prefiero que se me entregué en 2023. Así será más nuevo aún
Hola a tod@s. Hoy hace justo dos meses (21Septiembre) que pedí mi C-HR Advance Blanco Perlado, y sin noticias. Tenía hoy la esperanza, no se porqué, que al cumplir los dos meses recibiría el deseado correo de pedido procesado. Pero nada de nada.
A seguir esperando hasta que se agote la paciencia, es desesperante.
Animo a tod@s los que estén esperando.
Y que acabo son los que hay ahí?Buenos días Familia. Pues al final fui al concesionario y le dije que necesitaba un coche ya. Me estuvieron buscando y encontraron que hay 7 Unidades en renting que están en el puerto de Valencia. Son CHR blancos perla de 180 caballos, así que no lo he pensado, y me dijeron que en 15 días lo tenía aquí, he cambiado el coche y ya me han dado hasta el número de bastidor. En principio me dijeron para el 6 de diciembre pero como es fiesta me han dicho que para el 3 de diciembre lo tengo. he intentado conectarme a través de la aplicación pero no lo consigo, porque me pide que arranque y pare el coche.
Alguien sabe cómo se hace para conectarlo?
Interesante eso porque Ami me dijieron que la fecha estimada para recoger el coche es el 20/02/23, vamos muy parecido al tuyo , pues a principios de mes le estoy llamando para ver si hay cambios .Ayer me puse en contacto con Toyota España a través de correo electrónico y me acaban de responder lo siguiente:
Le informamos de que su vehículo aún no tiene fecha prevista de entrada en fabricación, pero tiene fecha prevista de llegada al concesionario para el 24/02/23. Si quiere, puede ponerse en contacto con nosotros o con su comercial a principios del mes que viene por si se le ha asignado producción entonces.
La información de entrada en producción se actualiza en nuestros sistemas a primeros de cada mes.
Ojalá tengáis suerte y sea esa fecha de entrega yo aún no tengo fecha al retrasarse ….a saber , veremos a primeros si tenemos buenas noticias todos los que estamos esperandoInteresante eso porque Ami me dijieron que la fecha estimada para recoger el coche es el 20/02/23, vamos muy parecido al tuyo , pues a principios de mes le estoy llamando para ver si hay cambios .
CHR Avance 180cv BlancoY que acabo son los que hay ahí?
Financiado@tatum , si no es mucho preguntar, ¿tu forma de compra fue por renting o al contado? En mi caso fue al contado y me comentaron en el concesionario que en fábrica solían dar prioridad a los clientes del renting, práctica que desde luego considero más que lamentable
Lleva en el puerto de Sagunto desde principios de mes, en el concesionario me dijeron que para el día 9 estaba ya aquí, pero estamos a 22 y aún nadaPero entonces como te dice la aplicación que está en el puerto de Sagunto desde el día 9?
Eso huele a huelga de transporte.Lleva en el puerto de Sagunto desde principios de mes, en el concesionario me dijeron que para el día 9 estaba ya aquí, pero estamos a 22 y aún nada![]()
Madre mia como está el patioLleva en el puerto de Sagunto desde principios de mes, en el concesionario me dijeron que para el día 9 estaba ya aquí, pero estamos a 22 y aún nada![]()