Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo hice el pedido en Junio, un 125 advance plus y todavía no tiene fecha de fabricación, y en el concesionario cuando hice el pedido me dijeron que me lo entregaban en noviembre, también he recibido la famosa carta, me da que va a ser verdad

Yo realmente aunque tenga muchas ganas de tenerlo, no tengo esa prisa de que llegue antes de año. Puestos a elegir prefiero que se me entregué en 2023. Así será más nuevo aún
Claro eso es obvio prefiero que se a de 2023 antes de que sea 2022 para lo que queda me espero

Hola.
El día 28 de julio reserve un 125H Advance blanco perlado para pagarlo al contado. En realidad no tenía problema con el tiempo de espera y me dieron la fecha para final de mayo de 2023, !!!10 meses¡¡¡, Así que estaba tranquilo y a la espera.
Mi sorpresa fue que el día 28 de septiembre me enviaron un correo que mi C-HR había sido correctamente procesado.
Entre el 25-26 de octubre estaba fabricado y a partir del día 28 está en tránsito, creo que, por los comentarios que he leído anteriormente, estará en el puerto de Derince a la espera de ser embarcado.
En el concesionario me dieron dos fechas posibles de entrega, una el 8 de diciembre (es festivo) por lo que sería el 9 y la otra era el día 10 de enero.
Por la fecha que es y me da que va a ser más para primero de año.

@LoAn calcula un mes desde que se fabrica hasta que llega a tus manos. Posíblemente lo tengas este mes. Se adelanta de una a dos semanas la fecha de entrega.

Hola.
El día 28 de julio reserve un 125H Advance blanco perlado para pagarlo al contado. En realidad no tenía problema con el tiempo de espera y me dieron la fecha para final de mayo de 2023, !!!10 meses¡¡¡, Así que estaba tranquilo y a la espera.
Mi sorpresa fue que el día 28 de septiembre me enviaron un correo que mi C-HR había sido correctamente procesado.
Entre el 25-26 de octubre estaba fabricado y a partir del día 28 está en tránsito, creo que, por los comentarios que he leído anteriormente, estará en el puerto de Derince a la espera de ser embarcado.
En el concesionario me dieron dos fechas posibles de entrega, una el 8 de diciembre (es festivo) por lo que sería el 9 y la otra era el día 10 de enero.
Por la fecha que es y me da que va a ser más para primero de año.
Estas son las cosas que no entenderé... a mi tb me sorprende.

Estos son mis datos:
29 Junio: Pedido CHR Advance al contado
29 Septiembre: Procesando pedido
22 Octubre: En producción
25 Octubre: Saliendo de fábrica
25 Octubre: En tránsito

Y desde entonces no sé nada más, no sé si sigue en Derince o ya salió de allí.
Tengo mas o menos las mismas fechas y en el Conce me dicen que llegará el 18 de diciembre

Puede ser posible. Lo único es saber en qué barco los trasladan a Sagunto y después el tiempo que tardan en llevarlos a los concesionarios.

La media son 3 meses para la entrega a menos que te toque la lotería de Toyota como a @Estefa1975 y te lo entreguen en menos tiempo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
A entonces no está tan mal . Me lo esperaba sobre marzo . Aún así que ganas de tenerlo ya

A mi al final …despues de 5 meses y la ultima carta de entrega.. y despues de insistir en el concesionario.. me han propuesto cambiar mi pedido de advance luxury.. por el gr sport que les llega en 15 dias… y he decidido cambiarlo.. no puedo esperar mucho mas.. llevo casi 6 meses

No se espera en la próxima semana ningún barco en Sagunto desde Derince.
En Derince está cargando Grande Detroit y se espera el día 20 Grande Torino el día 25 Grande Ellade y Grande New York, Grande Anversa el día 30 y Grande Spagna el día 2 de Diciembre. No tienen hoja de ruta hasta que no salen de Derince ó pasan por Auto Port.

Grande Colonia trajo coches desde Derince el día 23 de Octubre. Habrá muchos que les halla venido el coche ahí, como a @conor .

A mi al final …despues de 5 meses y la ultima carta de entrega.. y despues de insistir en el concesionario.. me han propuesto cambiar mi pedido de advance luxury.. por el gr sport que les llega en 15 dias… y he decidido cambiarlo.. no puedo esperar mucho mas.. llevo casi 6 meses
Y te respetan precio o demás? O con su subida correspondiente

@Estefa1975 ya que tienes un 184 cv cuál es tu consumo ?
Pues yendo por ciudad estoy haciendo una media de 5,4 ahora si cojo autovía unos 6.5 de media, tambien es verdad que voy siempre con la hora justa y eso se nota al conducir. Era de las que le gusta ir apretando y en los híbridos "aprendes" a conducir de diferente manera, también te digo que no me obsesiono con los consumos, si tengo que pisarle le piso que para eso me lo compré potente jajajajajaja yo estoy muy contenta la verdad. Sino recuerdo mal hay un hilo sobre consumos.

Volver