Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Yo pedí un Advance Luxury el 13 de octubre y ayer me comentó el concesionario que la fecha de entrega está prevista para febrero, pero viendo lo que comentáis no sé yo qué pensar.
Pues yo llamaré para ver que me dicen haber si tengo algo de suerte

Yo pedí un Advance Luxury el 13 de octubre y ayer me comentó el concesionario que la fecha de entrega está prevista para febrero, pero viendo lo que comentáis no sé yo qué pensar.
A ver si ay suerte y vienen todos los luxury que están pedientes

Hoy me van a decir la fecha estimada , haber que día es

Me han dicho que el 20/02/23 haber si no me mandar carta ni nada

Vamos yo no creo que me llegue ese día vosotros que pensáis ?

Yo reserve un Gr Sport gris grafito el 15/10/22 y llame a toyota la semana pasada y me dijeron fecha estimada de llegada a concesionario a primeros de marzo. Que es lo que me dijo el comercial al reservar. Ojala se adelantaran.

Si , pero hay otra persona que ha pedido un gr sport y lo pido en verano , le han comentado que se fabricaría en diciembre o enero haber si es verdad y nos lo fabrican antes

Yo reserve un Gr Sport gris grafito el 15/10/22 y llame a toyota la semana pasada y me dijeron fecha estimada de llegada a concesionario a primeros de marzo. Que es lo que me dijo el comercial al reservar. Ojala se adelantaran.
Es que desde Toyota España ven la misma información que tu comercial en su ordenador.

Pero 3 meses para que me ponga fabricación en curso o para tenerlo ?

No agobiaros con los plazos de entrega, (que se que es inevitable porque estamos deseando estrenar la nave) a mí me dijeron unos 5 meses y en dos y medio lo tenía, que es raro que se adelante tanto...pues sí pero a veces pasa, así que ánimo!

No agobiaros con los plazos de entrega, (que se que es inevitable porque estamos deseando estrenar la nave) a mí me dijeron unos 5 meses y en dos y medio lo tenía, que es raro que se adelante tanto...pues sí pero a veces pasa, así que ánimo!
Vale gracias haber si me pasa lo mismo jajajajaja

Pero 3 meses para que me ponga fabricación en curso o para tenerlo ?
Estos son mis datos:
29 Junio: Pedido CHR Advance al contado
29 Septiembre: Procesando pedido
22 Octubre: En producción
25 Octubre: Saliendo de fábrica
25 Octubre: En tránsito

Y desde entonces no sé nada más, no sé si sigue en Derince o ya salió de allí.

Volver