Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por si alguien se alquila un coche de Toyota para que lo sepáis vale 39€ el día , me parece muy caro la verdad ya me diréis

Por si alguien se alquila un coche de Toyota para que lo sepáis vale 39€ el día , me parece muy caro la verdad ya me diréis
Fuera de temporada turística muchas empresas de alquiler de coches bajan sus tarifas hasta a menos de 100 € por semana...

Alguien está haciendo el seguimiento de algun buque que transporta los choches?está espera me esta empezando a superar.....

El mío en DERINCE desde hace un mes. Pregunto a TOYOTA central , me confirman que llegará a mediados de enero. Tercer retraso . Inaceptable.

El mío en DERINCE desde hace un mes. Pregunto a TOYOTA central , me confirman que llegará a mediados de enero. Tercer retraso . Inaceptable.
El mio también lleva un mes pero tanto en Toyota como en el conce me dan fecha para el 15 de diciembre

Cuánto os tardo en llegar el correo de pedido procesado para tener una media . Porque solo llevo un mes y ya me estoy desesperando y veo que esto va a tardar un montón porque si a vosotros os llega el coche en diciembre enero , Ami me han dicho para el 20/02/23 vamos esque ni de coña llega esa fecha

Cuánto os tardo en llegar el correo de pedido procesado para tener una media . Porque solo llevo un mes y ya me estoy desesperando y veo que esto va a tardar un montón porque si a vosotros os llega el coche en diciembre enero , Ami me han dicho para el 20/02/23 vamos esque ni de coña llega esa fecha
Yo le pedí el 12 de julio y se procesó el 29 de septiembre.
A finales de octubre se fabricó y desde entonces esperando que cruce los mares.

Hoy están descargando RAV4 en Sagunto. El último barco que trajo Chrs fué el día 14 Grande Colonia, que ahora anda por Turquía y tal vez pase por Derince. Los barcos que se esperan en Derince son: Grande New York hoy, Grande Ellade mañana, Grande Spagna y Grande Anversa el día 2 de Diciembre.

...Que recuerdos del Grande Anversa....

El que trae RAV 4 se ha tirado 25 días desde Japón a Sagunto sólo, ya que el Canal de Suez lo pasó en un día :eek:.

Yo tengo procesado el pedido de un Corolla desde el dia 28 de octubre y según el comercial llegará el 20 de enero. Para que te hagas una idea.
De todas formas mi CHR fue procesado un día tal que hoy y en casi un mes no comenzó la fabricación.

Volver