Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El CHR se fabrica en Turquía, y es el único modelo que se fabrica allí… los demás son por distintas fábricas Europeas; y el tema de la carta, yo creo que ha sido para eso exactamente, para que la gente se eche para atrás por que no pueden producir tal cantidad de ventas que han tenido en 2022….
Tengo entendido que el chr es el que menos tarda de todos un rav 4 la espera es más larga . Eso tengo entendido

Buenas!!!!
No se si hay manera de saber donde se encuentra mi coche? o como hacer para saber si es que se puede. Recibí el correo que dice que mi C.HR ya esta en camino el dia 4/9/22.
Muchas grácias.

Javi tú cuando hicistes el pedido ? Para tenerlo encuentra gracias

Pies nada, acabo de llamar a Toyota y que las listas salen a primero de mes.. que si no se me ha actualizado en la aplicación, que hay que esperar a la de Diciembre y que el coche estaría aquí para primeros de Febrero, como mínimo… así que he llamado al concesionario y les he dicho que me busquen aunque sea un escarabajo, llevo mes y medio sin coche, por que me dijeron que estaría aquí en octubre sin problemas y lo vendí, como ellos me aconsejaron… así que ahora que se mojen y me busquen algo a buen precio.

Pies nada, acabo de llamar a Toyota y que las listas salen a primero de mes.. que si no se me ha actualizado en la aplicación, que hay que esperar a la de Diciembre y que el coche estaría aquí para primeros de Febrero, como mínimo… así que he llamado al concesionario y les he dicho que me busquen aunque sea un escarabajo, llevo mes y medio sin coche, por que me dijeron que estaría aquí en octubre sin problemas y lo vendí, como ellos me aconsejaron… así que ahora que se mojen y me busquen algo a buen precio.
Yo lo pedi en junio, y vendi el mio en julio y desde entonces sin coche, me voy apañando como puedo, coche de la parienta me salva :rolleyes: :roflmao:

Yo lo pedi en junio, y vendi el mio en julio y desde entonces sin coche, me voy apañando como puedo, coche de la parienta me salva :rolleyes: :roflmao:
Yo el mío no lo vendí, sigo con él aunque cambiara de manos …pero seguirá cerca no se va muy lejos…a ver si para últimos de mes nos dan una alegría y nos procesan el pedido , al menos ver que avanza algo la verdad, aún teniendo coche estoy deseando tenerlo la verdad y poder disfrutarlo

Os leo y me asusto, siendo fino. Lo pedi el dia 9 de noviembre y me dijeron que ya estaba en camino. Cogi el acabado advance y el color rojo porque era el que me ofrecían como entrega inmediata. Al dia siguiente recibí un correo de Toyota que ne decia que estaba en camino, que tardaría entre 2 y 4 semanas dependiendo del lugar de fabricación. Hable con el concesionario, por otro tema y me dijeron algo parecido, pero ya dudo de unos y otros.
Por cierto me informa un amigo que el dia 21 llega a Sagunto el Grande Florida, lo digo porque como suelen aer barcos que empiezan por Grande....

Que locura Vicentc pues nada a espera un poco solo

Ati que te sale solo pedido en curso ?

Siempre pone eso en la app hasta que empiezan a fabricar el coche,aún que te manden el correo de pedido procesado

Me dijeron que el día 9 llegaba el coche y sigue poniéndome en la aplicación que está en Sagunto! Nadie me llama y no sé nada de él! Que nervios ya!
Pero cuando llegó tu coche??

Estoy mirando seguros y en algunos me piden el VIN. Se lo voy a pedir al concesionario y a ver si puedo activar los servicios conectados.

Yo pedí un Advance Luxury el 13 de octubre y ayer me comentó el concesionario que la fecha de entrega está prevista para febrero, pero viendo lo que comentáis no sé yo qué pensar.

Volver