Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pues el mio teóricamente llega la semana que viene, en el conce aun no me confirma nada pero os relato lo que paso esta semana.
El domingo llego como a muchos de vosotros a Sagunto.
El martes primera vez que lo mueven y consigo activarlo.
IMG_7868.PNG

El siguiente movimiento fue el miercoles, lo meten en la nave, imagino que a revisión y activar cosas.

IMG_7877.PNG

Por la tarde ya esta fuera aparcado al lado de la nave.

IMG_7879.PNG

Ayer viernes lo han pasado ya a la zona donde cargan los camiones de transporrte.
IMG_7932.PNG
Asi que imagino que para esta semana estarán en los concesionarios.
Podéis ver donde están los vuestro y así sabéis cuando van a cargar más o menos.

Última edición:
Pues el mio teóricamente llega la semana que viene, en el conce aun no me confirma nada pero os relato lo que paso esta semana.
Ver el archivo adjunto 24894

El siguiente movimiento fue el miercoles, lo meten en la nave, imagino que a revisión y activar cosas.

Ver el archivo adjunto 24895

Ver el archivo adjunto 24896

Ayer viernes lo han pasado ya a la zona donde cargan los camnos de transporrte.
Ver el archivo adjunto 24897
Podéis ver donde están los vuestro y así sabéis cuando van a cargar más o menos.

En la aplicación del movil, my toyota. Lo que pongo son capturas del movil.
Lo primero que tienes que hacer es activar y te preguntara los kilometros ( Esto tarda muchas veces y tambien da error , hay que intentar hasta que pille) , después te saldrá en ubicación del vehiculo y en esta apartdado mas abajo te sale navegar, si le das ahi te abre google map y te da localizacion mas exacta.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 24894

Ver el archivo adjunto 24895

Ver el archivo adjunto 24896

Ayer viernes lo han pasado ya a la zona donde cargan los camiones de transporrte.
Ver el archivo adjunto 24897

Me puedes decir como haces para ver exactamente donde se encuentra el coche? Yo ya tengo el número de bastidor. Me puedes contactar por privado por favor? O Telegram?

Yo tengo el número de vastidor pero como hago para activarlo y todos esos pasos para verlo ?

Última edición:
Encontré parte , en la aplicación dale a añadir vehículo, y te pide el número y luego ya sigue los pasos , lo único que para verificar que es el tuyo te pide km y eso si que no se como conseguirlo

A mi me ha dejado meter el número de bastidor pero no me sale ninguna ubicación.

Bueno os cuento hablé con mi comercial siempre voy 2858392 pasos por delante suyo gracias a este foro, el siempre flipa y ya hace mucho que me dijo pues tu casa paso que se me avisas así hice.
Hoy cuando le dicho gracias a bético que el coche estaba en zona de carga para el camión me respondió que entonces le haga ya transferencia y nada más llegar matrícula así que iré el Lunes al banco y así ya que me parece las transferencias tardan unos días en recibirlas lo tendré adelantado!
por cierto @betico_unive yo también soy Del Real Betis Balompié

Ahí solo me aparece mi ubicación no la del coche…alguna sugerencia?

Volver