Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Y en la descripción que te pone ?
En camino
Puerto de Sagunto, Valencia, SPAIN
¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo. La lista de control abarca más de 50 puntos, desde poner en marcha el motor y comprobar la presión de los neumáticos, los frenos y la tornillería del chasis, hasta asegurar que las viseras están bien sujetas y que la nueva matrícula está bien colocada.

El siguiente paso: Un nuevo email te informará que tu nuevo coche está listo para recoger.

Es que a mi me pone que va de camino, eso a mi me lo ponía el lunes y martes
A mi me pone lo mismo que a ti, que viene camino al concesionario, hasta hoy nunca había puesto eso. Yo creo que el tuyo y el mio vienen juntos primero parara el camion en Madrid y luego tirara para Extremadura

Adjuntos

• unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    61,9 KB · Visitas: 31
A mi me pone lo mismo que a todos vosotros, que ya viene de camino, pero dudo mucho que ya esté en el camión dirección al concesionario. Lo veo un poco rápido pero quien sabe
Pero eso sale desde que está en Sagunto

Adjuntos

• F873FF53-3BC8-4647-9438-890E74D0F2B4.png
    F873FF53-3BC8-4647-9438-890E74D0F2B4.png
    108 KB · Visitas: 31
  • 35822BBA-05FF-473F-93E2-A783794AF373.png
    35822BBA-05FF-473F-93E2-A783794AF373.png
    107,8 KB · Visitas: 35
  • 179A8E75-5D4F-48A7-AFAB-7D3A32CA7360.png
    179A8E75-5D4F-48A7-AFAB-7D3A32CA7360.png
    129,5 KB · Visitas: 37
En tránsito. Me han confirmado que ya está de camino al concesionario, aunque entiendo que tenga que hacer paradas

Adjuntos

• 7D593AF2-EF9D-4E89-9654-35B9A10259EB.jpeg
    7D593AF2-EF9D-4E89-9654-35B9A10259EB.jpeg
    47,3 KB · Visitas: 28
Le va a llegar a todo el mundo!!! menos a mi! :cry:
llame ayer para presionar un poco, y me dijeron que no tenia retraso, que en noviembre estara aqui los mas seguro, para eso queda un mes y a mi no me salen las cuentas, teniendo en cuanta que en la app no se ha movido nada de nada... :cautious::rolleyes:

llame ayer para presionar un poco, y me dijeron que no tenia retraso, que en noviembre estara aqui los mas seguro, para eso queda un mes y a mi no me salen las cuentas, teniendo en cuanta que en la app no se ha movido nada de nada... :cautious::rolleyes:

A mi me pasa igual. Tengo fecha para final de noviembre y ni siquiera ha entrado en producción. El comercial me dice que no tiene retraso y la app no se mueve :mad:

Buenos días,
Como dije mas arriba, yo hice la reserva el 4 de abril, y ya está en casa, pero siento deciros que la comercial que me lo entregó, me preguntó también, porque ella lo reservó el 17 de abril (solo 13 días después), y no ha entrado en producción. Le han dado de plazo de entrega diciembre.
Para los que estén en un caso similar, esperemos que no.
Un saludo.

A mi me pone lo mismo que a ti, que viene camino al concesionario, hasta hoy nunca había puesto eso. Yo creo que el tuyo y el mio vienen juntos primero parara el camion en Madrid y luego tirara para Extremadura
Yo lo tuve en ese estado una semana. Y seguía así cuando me llamaron para que hiciera la transferencia porque ya estaba en Madrid. Me dijeron que era un problema de la actualización del iPhone IOS 16, pero yo creo que le pasa a todo el mundo

Volver