a mi me pone “en tránsito” Puerto de Sagunto desde el lunes y no ha cambiadoEn la app

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me pone “en tránsito” Puerto de Sagunto desde el lunes y no ha cambiadoEn la app
En caminoY en la descripción que te pone ?
Lo tienes igual que todos nosotros está en Sagunto la semana que viene te llegará!Es que a mi me pone que va de camino, eso a mi me lo ponía el lunes y martes
A mi me pone lo mismo que a ti, que viene camino al concesionario, hasta hoy nunca había puesto eso. Yo creo que el tuyo y el mio vienen juntos primero parara el camion en Madrid y luego tirara para ExtremaduraEs que a mi me pone que va de camino, eso a mi me lo ponía el lunes y martes
Pero eso sale desde que está en SaguntoA mi me pone lo mismo que a todos vosotros, que ya viene de camino, pero dudo mucho que ya esté en el camión dirección al concesionario. Lo veo un poco rápido pero quien sabe
Mi coche llegó el martes 13 de septiembre al concesionario y ese miércoles 14 y el jueves 15 los talleres hicieron puente por lo que me matricularon el coche al lunes siguiente y me lo entregaron al otro día.Y el 12 festivo madreeeee
A mi tambiénYa me pone camino del concesionario .....
Le va a llegar a todo el mundo!!! menos a mi!
llame ayer para presionar un poco, y me dijeron que no tenia retraso, que en noviembre estara aqui los mas seguro, para eso queda un mes y a mi no me salen las cuentas, teniendo en cuanta que en la app no se ha movido nada de nada...![]()
A mi me pasa igual. Tengo fecha para final de noviembre y ni siquiera ha entrado en producción. El comercial me dice que no tiene retraso y la app no se mueveLe va a llegar a todo el mundo!!! menos a mi!
llame ayer para presionar un poco, y me dijeron que no tenia retraso, que en noviembre estara aqui los mas seguro, para eso queda un mes y a mi no me salen las cuentas, teniendo en cuanta que en la app no se ha movido nada de nada...![]()
Yo lo tuve en ese estado una semana. Y seguía así cuando me llamaron para que hiciera la transferencia porque ya estaba en Madrid. Me dijeron que era un problema de la actualización del iPhone IOS 16, pero yo creo que le pasa a todo el mundoA mi me pone lo mismo que a ti, que viene camino al concesionario, hasta hoy nunca había puesto eso. Yo creo que el tuyo y el mio vienen juntos primero parara el camion en Madrid y luego tirara para Extremadura