A ver si me deslío, estoy a tope de trabajo@Kddman te requieren por aquí, para la quedada que tenías planeada hacer por tus tierras.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si me deslío, estoy a tope de trabajo@Kddman te requieren por aquí, para la quedada que tenías planeada hacer por tus tierras.
Correcto no sale a bajo del todo no sale ni una fecha, no funciona..Como que no funciona la extensión???? y esto que es? magia?:
Ver el archivo adjunto 24855
Lo que veo es que no salen algunos campos pero seguro que están en la web, rebuscandolo
el mío llegó el domingo a Sagunto y me ha dicho el comercial que a final de la semana que viene tiene orden de transporte a Madrid.Cuantos días suele estar en sagunto ?
ya entiendo cuando dicen por aquí que esta última espera es la peor...Ostras dos semanas ? Jobar , el mio también viene a Madrid
El mio llego el día 27 de septiembre y tiene orden de entrega en Mérida el día 6 de octubreCuantos días suele estar en sagunto ?
A mi mi comercial me ha avisado hoy que se adelanta la llegada al concesionario al 17. Ayer me dijo el día 22. Yo pienso que estará antesEl mio llego el día 27 de septiembre y tiene orden de entrega en Mérida el día 6 de octubre
dónde??????Ya me pone camino del concesionario .....
En la appdónde??????