Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En qué fecha pediste el coche @metralleta, porque vi tu número de seguimiento y el mío es anterior al tuyo y aún no tengo ningún avance ni en la extensión cuando se podía ver ni en la app gracias!!
El 04/07 y tenía fecha prevista para el 26/12 la entrega aunque se va a adelantar 2 meses.

lo único que sé es que está en DERINCE esperando a embarcar… así que toca comerse las uñas, y con suerte, ver si el barco que llega mañana que ha venido a españa otras veces, es el que me lo va a traer.
Qué bien! Ánimo, ya te queda poco!
Yo sigo esperando :cry:...
"Sin noticias de Gurb" :cautious:

Pues he conseguido encontrar estos datos y no me da fecha estimada, pero puedo ver que pone que ya ha subido al camión, así que puede que sí se cumpla la fecha que daba la extensión cuando funcionaba (alrededor del 30 de Septiembre).

Muchas gracias por poner el mini tutorial :giggle:
Pues esa fecha es muy fiable ya que mi coche fue matriculado en la fecha de entrega y la entrega real fue al otro día. Así que enhorabuena porque ya te queda muy poco para que te entreguen tu coche. :giggle: :giggle:

Mi bb ya salió de fábrica y lo tengo en camino. ¿Sabéis que barcos ro-ro llegan a Derince estos días? Espero que no se tire muchos días parado esperando a embarcar ahora que va como un tiro los movimientos
Busca los puertos de Derince y de Sagunto. Tienes la información en el apartado de coches fabricados en agosto y septiembre.

pero seguirias con el coche suuuuuciooooooo jajajajaja :sneaky: :cool:
No. Hoy he paseado por medio Cantabria y con la lluvia fresca que le ha caído ha quedado brillante brillante como un espejo gracias al color que tiene. :roflmao: :roflmao: :roflmao: El otro que era negro como la noche siempre estaba sucio o eso parecía. :roflmao: :roflmao:

A los que recibisteis la carta, os pasó que os desapareció de la aplicación de Toyota lo del seguimiento del vehiculo i ni con la extension siquiera podíais ver cuál era el estado del vehiculo?? Entro en la página web con la extensión y no me aparece el cuadro con todos los datos...

No. Hoy he paseado por medio Cantabria y con la lluvia fresca que le ha caído ha quedado brillante brillante como un espejo gracias al color que tiene. :roflmao: :roflmao: :roflmao: El otro que era negro como la noche siempre estaba sucio o eso parecía. :roflmao: :roflmao:
mi negrito esta durmiendo en el garaje, con ese brillo espesial hasta el lunes que dan sol jajajaja, si tuvieras un cerámico en ese gris daría igual lo que le toque caer encima :P

Buenos diass !!!
Según la última vez que mi extensión también marcaba salida de derince día 25 cuando en principio era el día 23 .
Alguien con estudios de tráfico marítimo :rolleyes: :p me puede mirar si estos días e incluido hoy tenemos algún barco que pueda aver cargado nuestros bebés?

mi negrito esta durmiendo en el garaje, con ese brillo espesial hasta el lunes que dan sol jajajaja, si tuvieras un cerámico en ese gris daría igual lo que le toque caer encima :p
No me preocupa lo que le caiga encima mientras no sea más pesado que la lluvia. :giggle: :giggle: No soy tan quisquilloso con lo de tener o no el coche brillante, con tenerlo limpio me vale. :P Que para eso está el coche, para disfrutarlo conduciéndolo, no abrillantando tanto. :giggle: :giggle: :giggle: Hala que me voy a disfrutar de mi coche por ahí dando un paseo largo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Buenos diass !!!
Según la última vez que mi extensión también marcaba salida de derince día 25 cuando en principio era el día 23 .
Alguien con estudios de tráfico marítimo :rolleyes: :p me puede mirar si estos días e incluido hoy tenemos algún barco que pueda aver cargado nuestros bebés?
Buenos días.

Sin estudios marítimos, pero creo hoy esta cargando el GRANDE ANVERSA. A ver que coches entran en este!!!!!

Creo que el que viene a Sagunto está por cargar entre hoy y mañana. Es el GRANDE ESPAGNA, que tiene entrada prevista en Sagunto el viernes dia 30. Ahora está cargando en GRANDE ANVERSA, pero no veo que tenga entrada en puerto de Sagunto

Creo que el que viene a Sagunto está por cargar entre hoy y mañana. Es el GRANDE ESPAGNA, que tiene entrada prevista en Sagunto el viernes dia 30. Ahora está cargando en GRANDE ANVERSA, pero no veo que tenga entrada en puerto de Sagunto
Alguien me comentó que si que cree que vendrán en el grande espagna

Pero el Grande Spagna no tiene previsto entrar en Derince de momento, ni hoy ni mañana ni en los próximos dias, hablamos de esta semana que entra. Está en otro puerto Turco.

Última edición:
No me preocupa lo que le caiga encima mientras no sea más pesado que la lluvia. :giggle: :giggle: No soy tan quisquilloso con lo de tener o no el coche brillante, con tenerlo limpio me vale. :p Que para eso está el coche, para disfrutarlo conduciéndolo, no abrillantando tanto. :giggle: :giggle: :giggle: Hala que me voy a disfrutar de mi coche por ahí dando un paseo largo. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
pues debería preocuparte.. la laca en los coches asiáticos es de lo peor que tienen (muy fina) y la cal que deja la lluvia (y mas en el norte con el agua que tenemos) va poco a poco comiéndose la laca; como te digo.. todo esto con un tratamiento cerámico o a malas un sellante, te olvidas, es darte la paliza 1 o 2 días y olvidarte en 2 años :cool:

Volver