Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@isaa57 Problemas de la gestoría con el papeleo. El coche lleva casi 15 días en el concesionario y normalmente tardan 2 ´3 días como mucho en entregarlo. Pero como pedí el cambio de matricula, Pués todos los papeleos van con retraso.

@Sakku Tu no deberías tener problemas para tener el coche en menos de un mes (Yo diría que en este), porque no aplazaste la matriculación como yo.

@orzoways Volkswagen es buena marca, pero están un poco pez con la hibridación. Lo han desarrollado en tiempo record y todos sabemos lo que pasa (no se puede comparar con Toyota que lleva 30 años). ¿Le has pedido el número de pedido y el correo viculante que te lo mande por email? Yo creo que es de alguno que se echó atras y por eso aún no lo puedes vincular tu al estar registrado a otra persona. Pero en un mes o antes lo puedes tener (Se están poniendo las pilas).
Cript el hibrido enchufable es algo diferente que el full Hybrid de Toyota, que de enchufable tiene solo el RAV4 desde hace poco. Los estudios hibridos de Audi son de hace mucho y creo que estàn mas a menos al mismo nivel que Toyota....

Hola! A mi me han confirmado esta mañana que mi coche está ya en Sagunto :)
Si todo va según lo previsto la semana que viene me lo entregan, y si así fuera, estaríamos hablando de casi un mes antes de lo que me dijeron en mi concesionario (y)

¿Pero qué está pasando? ¿Problemas con la matriculación tal vez? De todas formas, todos sabemos que hoy en día la palabra de un comercial por desgracia no suele ser fiable… Al fin y al cabo son unos mandados cuyo trabajo es evitar el conflicto y contentar a los clientes, y no siempre pueden asegurar fechas (lo sé de primera mano, que yo misma trabajo cara al público).

Ya que estoy, vengo aquí con dudas: ¿hasta qué punto es fiable la fecha estimada que da la extensión?

¿Una vez sale del barco, cuánto tarda en llegar a concesionario? Veo en mi app que ya está en el barco en Derince, cuando en teoría según la extensión, no iba a llegar allí hasta dentro de tres días.
En mi caso lo ha clavado casi paso por paso. Cómo mucho un día de diferencia arriba o abajo en cada paso.

Hola a todos chic@s!!! Yo puedo mirar la extensión si solo tengo el número del pedido, agradezco información útil para el proceso gracias,ya que en mi concesionario están entregando coches pedidos después de mayo supuestamente con subida de precios

Alguien puede subir un vídeo de cómo se hace gracias

@Pabluny sigue estos pasos al pie de la letra.

Volver