Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

jajajaja siento caerte mal, pero no llevo dos meses esperando, llevo desde el nueve de abril, van para cinco meses:cry:
Justo un día después de mi pedido. Tu coche viene con el mío en el barco Grande Portogallo que está ahora mismo regalando coches a los italianos. :roflmao: :roflmao: :roflmao: En lo que acabe zarpará para el puerto de Sagunto y el lunes 5 llegará.

Última edición:
Lo que no entiendo es la diferencia de tiempos en la entrega. ¿En qué se basan?

Yo de primeras fui a un concesionario en Benidorm (Alicante) y me decían que entre 6 meses y un año, luego llamé a Madrid (lo recogeré allí, ya que además me dieron mucho mejor precio siendo el mismo coche) y me dijeron que 4 o 5 meses, y parece que lo van a cumplir: pedido 9 de Junio, puesto hoy en fabricación y fecha estimada de entrega según la extensión 19 de Octubre.

Aquí os dejo una de tantas aventuras vividas y por vivir hasta la llegada de algunos de nuestros cochazos! :):LOL:

Ánimoss a los que ya casi se acerca el día!

Fuente: YouTube]GzGtEPdmR3g by J. W.

Aquí os dejo una de tantas aventuras vividas y por vivir hasta la llegada de algunos de nuestros cochazos! :):LOL:

tremendo jajajaja me he tirado pocas risas.. sobre todo cuando dice "este le pidió después de mi y le ha llegado antes.." jajajajajaja tremendo

Brutal!!! Es espectacular :love: :love: :love: me he echado unas buenas risas, opino lo mismo que @Lionlee, cuando has puesto eso ha sido brutal y lo de tu por italiano también y automáticamente pensando en @Dandan!!! Jajajajaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ohhhhhhhh, has sacado mi coche por ahí, incluso siendo del año pasado..........que detallazo Beni. Aunque se ve un poco vintage entre tantos de 2022.......jajajaja. :roflmao: :roflmao:

@Dandan -.Y tú, por ser italiano, tampoco te libras :LOL: :LOL: :LOL:
@Falcon, y sus barcos :LOL::LOL::LOL:

Fenomenal @Beni, gracias por el vídeo. Simplemente genial.

Buenos días.
El Grande Porto gallo está descargando CHRs como si no hubiera un mañana.
Ya están vuestros bebés (y).
El mio sigue en el interior de Turquía montado en una góndola de la mafia turca :cry:.

Enhorabuena! A disfrutarlo! Mi pareja también tiene el mercedes clase A 2.0 AMG y opinamos lo mismo que tú, nada, pero nada que envidiar!
Estefa1975 tú de Alicante y yo en Orihuela, muy cerquita a 54 km. y con los mismos gustos Jajajajaja. Espero que disfrutéis de los dos coches mucho tiempo.

Buenos días,

MyT ya me indica que mi CHR ya está en el concesionario. Se van cumpliendo los plazos de la extensión y también que el comercial de Toyota tiene menos idea que yo de dónde está mi coche (me dijo que llegaría a mediados de mes). Cuáles son los pasos que tiene que seguir el coche en el conce (revisiones, lavado, no sé jaja)? Lo digo por darle un margen antes de llamar o llamar hoy mismo ya a ver cómo va la cosa, porque me da que como no lo haga, me lo dejan ahí parado días y días.

Aclaro que MyT me indica que está en el concesionario con la funciona de encontrar mi vehículo, no a través del apartado "Pedidos". Cómo se supone que esto no lo deberíamos tener, de aquí viene mi duda de si espero o llamo ya a dar por saco hoy mismo.

Muchas gracias Beni. Lo guardaré para recordar a todos los que han pasado la espera junto a mi.

Buenas tardes a todos.
Los señores de toyota ya han pasado mi limite y voy a cancelar el pedido, lo siento pero al final no tendré un CHR como queria, me cambio a otra marca que la semana que viene me aseguran que tengo el coche, al final me han tenido engañado durante casi 4 meses, aunque mi comercial se ha portado genial, pero no puede hacer mas.
Un placer cononceros y leer a muchos por aqui.

Un Saludo a todos.

Buenas tardes a todos.
Los señores de toyota ya han pasado mi limite y voy a cancelar el pedido, lo siento pero al final no tendré un CHR como queria, me cambio a otra marca que la semana que viene me aseguran que tengo el coche y al final me han tenido engañado durante casi 4 meses.
Un placer cononcer y leer a muchos por aqui.

Un Saludo a todos.
que te ha pasado? si no es molestia que pregunte :(

Volver