Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas tardes a todos y todas.
Soy nueva en el foro. He estado ojeando por encima y veo que es bastante amena la ansiada espera, espero que se me haga un poco más corta aquí, porque llevo desde abril y ya no tengo uñas:LOL:.
He visto como podeis ver el seguimiento del niño, pero yo o soy muy torpe o soy muy torpe, porque soy incapaz. El comercial me dió el VIN del niño, pero como ya os comenté soy incapaz.
Un saludo y muchos ánimos.
Bienvenida .... espero podamos ayudarte

Soy nueva en el foro. He estado ojeando por encima y veo que es bastante amena la ansiada espera, espero que se me haga un poco más corta aquí, porque llevo desde abril y ya no tengo uñas:LOL:.
He visto como podeis ver el seguimiento del niño, pero yo o soy muy torpe o soy muy torpe, porque soy incapaz. El comercial me dió el VIN del niño, pero como ya os comenté soy incapaz.
Bienvenida!! Si te metes en el hilo de coches fabricados en agosto-septiembre te podrás informar, hay que instalar una extensión en Chrome de PC, (no se ponerte el enlace:()pero vamos que si lo pediste en abril, tiene que estar al caer, yo lo pedí el 19 y @Falcon por ahí, y alguno más también pero no recuerdo quién, estamos a la espera de que llegue el coche a Sagunto, pues está en un barco que se llama grande porto gallo, y seguro que el tuyo viene también en ese barco!!!

@GemaR .... te miro y me caes mal... Sólo un par de meses y yo que llevo desde Marzo... El único que me acompaña es @Falcon que aunque lo pidió casi un mes despues que yo ( y casi lo recibe antes ). Te odio. Otro enemigo que tienes. sinó preguntaselo a @Quorum

Si es lo que te digo. Te ha tocado la lotería de Toyota. Veni vidi vinci está hecho para tí. Yo que tú jugaba a la lotería de navidad que te toca seguro.

En la extensión a mí me pone que la entrega será el 3 de octubre, pero por aquí el gurú @Cript ha leído en las nubes que mi coche me lo entregarán a finales de septiembre, así que aplícate el cuento. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
para eso no hace falta ser guru.. si llega a Sagunto sobre el dia 5.. echale 2 semanas y en Santander y luego 3 días max y al volante.

No te quejes @Pabluny yo lo pedí en Marzo y aún estoy a la espera... Pero tengo una FOTO con plásticos y lleno de suciedad que le hice esta tarde. :love:

Ver el archivo adjunto 24586
ese fue el que rayaron que salio en las noticias? creo que lo pillaron unos rumanos para no se que fines delictivos, yo que tu miraba bien eh? :roflmao:

Buenos Dias, voy a poner paso a paso lo que hago para entrar por web , no se si hago algo mal , pero sigo sin tener ningún dato y no creo que sea normal. El Pêdido se hizo el dia 26 de Mayo y me confirman la entrega para 12/10.

1º .- Pagina Web Toyota.es
Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.38.24.jpg

2.- Al pulsar Sobre " Mi Cuenta " , Arriba a la derecha, me sale este menu y pulso sobre Acceder/Registrate

Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.38.32.jpg
3º- Aqui meto mi correo y mi contraseña y pulso sobre entrar.

Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.38.58.jpg

4º- Me vuelve a la web de toyota y ya estoy registrado con mi cuenta, como vereis no tengo nada en mis coches.

Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.39.08.jpg

5º- Si pulso sobre mi cuenta este es el menu que me sale en ninguno de ellos hay nada, solo en el apartado "mi perfil" que salen mis datos al completo.

Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.39.16.jpg

Aqui esta el Resto de apartados que sale tras pulsar sobre mi cuenta.

Alguien mas lo tiene asi ?
Tengo la extension de chrome instalada ( Como podeis ver en la siguiente captura) y no se donde os salen los datos que posteais.

Captura de Pantalla 2022-09-03 a las 10.52.57.png

A ver si alguien puede poner capturas de donde le da para ver esos datos.

Un Saludo.

No tienes dado de alta la cuenta vinculante de Toyota. Tienes que decir al comercial que te mande el correo, para acceder al seguimiento de tu coche. Te falta otra pestaña que pone "Mis Pedidos".

Exacto, no tienes vinculado ese e-mail con ningún pedido de Toyota. O bien diste otro correo, o no te lo vincularon y entonces tendrás que llamar al comercial y que te cancele el pedido antiguo y te haga uno nuevo (con una nueva fecha de entrega).

Cuando llame a toyota me dijeron que todo esta bien, y que mi pedido esta vinculado a este correo mio.
A los dos dia me llego el famoso correo de que tiene problemas de suministro y que mi pedido se retrasaba.
@malakito , jejejje, como cancele el pedido viejo y me hagan uno nuevo, me pilla la subida. Que es lo que han intentado hacer 2 veces con 2 coches que se le quedaron tirado y me los ofrecia para YA! , pero claro a precio nuevo e interes nuevo.

Última edición:
Cuando llame a toyota me dijeron que todo esta bien, y que mi pedido esta vinculado a este correo mio.
A los dos dia me llego el famoso correo de que tiene problemas de suministro y que mi pedido se retrasaba.
@malakito , jejejje, como cancele el pedido viejo y me hagan uno nuevo, me pilla la subida. Que es lo que han intentado hacer 2 veces con 2 coches que se le quedaron tirado y me los ofrecia para YA! , pero claro a precio nuevo e interes nuevo.
Seguro que hay alguno que pica y todo

@GemaR .... te miro y me caes mal... Sólo un par de meses y yo que llevo desde Marzo... El único que me acompaña es @Falcon que aunque lo pidió casi un mes despues que yo ( y casi lo recibe antes ). Te odio. Otro enemigo que tienes. sinó preguntaselo a @Quorum
jajajaja siento caerte mal, pero no llevo dos meses esperando, llevo desde el nueve de abril, van para cinco meses:cry:

La verdad que son unos cabrones mi comercial no se corto un pelo y me dijo que una empresa pidió 3 chr dos semanas después queyo (finales de mayo) y en julio se entregaron.
Eran renting

La verdad que son unos cabrones mi comercial no se corto un pelo y me dijo que una empresa pidió 3 chr dos semanas después queyo (finales de mayo) y en julio se entregaron.
Eran renting
Eso es lo que nos pasa a nosotros y lo tiene reconocido Toyota. Preferentes los "renting" y "antiguos usuarios". Y a los nuevos... "que nos den vaselina"

jajajaja siento caerte mal, pero no llevo dos meses esperando, llevo desde el nueve de abril, van para cinco meses:cry:
A ver si hay que decirle a Cript que sólo lo pidió en abril y ya lo tiene :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: no le hagas caso que no te odia... es todo un hippie paz y amor ;) además lo tiene ahí y lo deja madurar hasta que se vuelva un MBB :roflmao: (Mi Bastante Bronce)

Volver