Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Estefa1975 Pues que nadie me confirma nada, ni en la web y por aplicación tengo datos. Pero me dicen que todo esta correctamente registado a mi correo.
En Toyota me dice que aun no esta fabricado y en mi conce que tiene fecha de entrega a principios de octubre.
Al final lo que me esperaba, que quieren anular pedidos antiguos para vender los nuevo que van a precios más caros y con financiones mas caras.
Y me he cansado.

Buenas tardes a todos.
Los señores de toyota ya han pasado mi limite y voy a cancelar el pedido, lo siento pero al final no tendré un CHR como queria, me cambio a otra marca que la semana que viene me aseguran que tengo el coche, al final me han tenido engañado durante casi 4 meses, aunque mi comercial se ha portado genial, pero no puede hacer mas.
Un placer cononceros y leer a muchos por aqui.

Un Saludo a todos.
es una lastima de verdad pero entiendo que hay cosas que llegan hasta un limite y tal vez necesitabas el coche dentro un tiempo.... espero no abandones del todo y pases a saludarnos y nos cuentes como te va con tu otra opciòn... Mucha suerte

@orzoways ¿ No te es posible esperar un poquito más ? ¿ Tienes registrado en la página tu pedido ? ¿No ves nada en la extensión? Parece rarísimo pero tienes la fecha de entrega de @Falcon (Aunque el concesionario no tengan ni idea) el ya sabe que está en Sagunto desde esta mañana. Lo mismo me pasa con mi comercial. ¿No les dás un voto de confianza?

@Estefa1975 Pues que nadie me confirma nada, ni en la web y por aplicación tengo datos. Pero me dicen que todo esta correctamente registado a mi correo.
En Toyota me dice que aun no esta fabricado y en mi conce que tiene fecha de entrega a principios de octubre.
Al final lo que me esperaba, que quieren anular pedidos antiguos para vender los nuevo que van a precios más caros y con financiones mas caras.
Y me he cansado.
Jooo pues es raro, yo la verdad que en cuanto lo pedí registraron mi pedido y en la web al meterme directamente ya salía MIS PEDIDOS pero sí que es verdad que con la extensión tenía yo más datos que ellos, se me adelantó dos meses casi (que es muy raro) pero el comercial me decía que no me fiara y que confiara en las fechas que me habían dado pero estuve ahí dando el coñazo por si se les ocurría dejarlo en exposión.

Pues nada, al final no he tenido que llamar al conce. Me acaban de llamar ellos para que vaya a ver mi CHR y firmar mañana :D

El pintado del techo me han dicho que unos 10 días más.
buenas!! una pregunta, lo pediste bitono? no viene de fabrica el techo de negro ya pintado?

buenas!! una pregunta, lo pediste bitono? no viene de fabrica el techo de negro ya pintado?
La historia es que yo tuve mucha suerte y pillé uno que ya estaba fabricado y pedido por el concesionario. Era color blanco perlado iceberg , 180h y con acabado Advance. Básicamente el que yo iba buscando, ya que había descartado el bitono porque pensaba que solo se podía pedir con el pack premium que sale en el configurador. Al comentárselo al comercial, me dijo que también se podía pedir el techo negro solo y que lo podían pintar en el taller, que sí lo quería así, me lo regalaba y esa ha sido la historia.

Así que ese es mi caso particular, pero yo diría que los bitonos suelen venir ya pintados see fábrica.

La historia es que yo tuve mucha suerte y pillé uno que ya estaba fabricado y pedido por el concesionario. Era color blanco perlado iceberg , 180h y con acabado Advance. Básicamente el que yo iba buscando, ya que había descartado el bitono porque pensaba que solo se podía pedir con el pack premium que sale en el configurador. Al comentárselo al comercial, me dijo que también se podía pedir el techo negro solo y que lo podían pintar en el taller, que sí lo quería así, me lo regalaba y esa ha sido la historia.

Así que ese es mi caso particular, pero yo diría que los bitonos suelen venir ya pintados see fábrica.
A vale, es una excepcion, que me habia quedado pillado al leer eso... muchas gracias por la aclaracion!!:);)

Y me he cansado.
a mi me entregaron el coche en 3 meses, pero el comercial me dijo "a primeros o mediados de Junio" el mismo día que lo contraté... que fue a primeros de Abril, no me aviso en ningún momento (porque no suelen hacerlo) de los pasos que lleva el coche, lo de que te avise que esta en puerto, fabrica, etc.. eso lo hace la aplicación, un comercial no tiene que ir avisando en que "sitio" concreto está el coche, otra cosa es que nosotros por la app sepamos mas que los comerciales, lo cual es normal y se da el caso, porque la app conecta directamente y en tiempo real con los servidores de Toyota, solo por eso, por lo que Toyota no te ha mareado ni vacilado ni omitido información, has pasado lo mismo que han pasado otros compañeros con el coche por fabricar en 4 meses, pienso que te estas equivocando, entiendo las "ganas" de tener coche nuevo, y que es una putada, pero si tienes un precio pactado y antiguo, no te pueden tocar ese precio y te lo respetan, no se.. al final es tu decisión, yo no lo cancelaría.

Y me he cansado.
Ya lo siento porque yo creo que tu coche está a punto de fabricarse si no lo están fabricando ya. Lo digo por el tiempo de espera que a algunos de nosotros no nos ganas y esperamos ese poco o mucho, según se vea, y ya tenemos el coche o casi lo tenemos.

De todas formas te deseo lo mejor con tu nuevo coche. ¿Se puede saber qué coche es el elegido?

No nos abandones en el foro.

Y me he cansado.
Yo tengo ya el coche en el concesionario hace una semana y no pueden arreglar papeles para ir a firmar... que no saben cuando me lo entregarán cuando me lo tenían que haber entregado ayer. Ya me empiezo a cansar también jajaja ánimo!!!

Hola a todos se va uno de vacaciones y cuando vuelve no hace más que leer un numero grande de buenas noticias, por lo que se ve Toyota desde agosto se está poniendo las pilas. Me alegro mucho por los compañeros que estáis a las puertas de tener el ansiado CHR!!.
Por mi parte sigo igual camino de los 6 meses y sin ningún avance menos mal que esta este foro para animarnos la espera!

@Cript YA le he dado muchos votos de confianza, pero el mismo me dice que no puede hacer nada mas, que las fechas le cambian en el sistema y que no sabe por que no me sale el apartado " mis pedidos ", que llamo y a el le dijeron que todo estaba correcto, y lo mismo que a mi, que no esta ni fabricado y que ahora le vuelve a poner fecha de 12/10, pero en agosto paso a nov y despues a fianles de octubre... en fin.
Hoy voy a ver el nuevo, @Falcon es un golf hibrido enchufable, que la cuota me sale 36€ mas al mes y me entregan la semana que viene.

Última edición:
@isaa57 yo estoy igual que tú, pagado hace una semana y hoy no me lo dan tampoco :mad:
¿Pero qué está pasando? ¿Problemas con la matriculación tal vez? De todas formas, todos sabemos que hoy en día la palabra de un comercial por desgracia no suele ser fiable… Al fin y al cabo son unos mandados cuyo trabajo es evitar el conflicto y contentar a los clientes, y no siempre pueden asegurar fechas (lo sé de primera mano, que yo misma trabajo cara al público).

Ya que estoy, vengo aquí con dudas: ¿hasta qué punto es fiable la fecha estimada que da la extensión?

¿Una vez sale del barco, cuánto tarda en llegar a concesionario? Veo en mi app que ya está en el barco en Derince, cuando en teoría según la extensión, no iba a llegar allí hasta dentro de tres días.

@isaa57 Problemas de la gestoría con el papeleo. El coche lleva casi 15 días en el concesionario y normalmente tardan 2 ´3 días como mucho en entregarlo. Pero como pedí el cambio de matricula, Pués todos los papeleos van con retraso.

@Sakku Tu no deberías tener problemas para tener el coche en menos de un mes (Yo diría que en este), porque no aplazaste la matriculación como yo.

@orzoways Volkswagen es buena marca, pero están un poco pez con la hibridación. Lo han desarrollado en tiempo record y todos sabemos lo que pasa (no se puede comparar con Toyota que lleva 30 años). ¿Le has pedido el número de pedido y el correo viculante que te lo mande por email? Yo creo que es de alguno que se echó atras y por eso aún no lo puedes vincular tu al estar registrado a otra persona. Pero en un mes o antes lo puedes tener (Se están poniendo las pilas).

@Cript YA le he dado muchos votos de confianza, pero el mismo me dice que no puede hacer nada mas, que las fechas le cambian en el sistema y que no sabe por que no me sale el apartado " mis pedidos ", que llamo y a el le dijeron que todo estaba correcto, y lo mismo que a mi, que no esta ni fabricado y que ahora le vuelve a poner fecha de 12/10, pero en agosto paso a nov y despues a fianles de octubre... en fin.
Hoy voy a ver el nuevo, @Falcon es un golf hibrido enchufable, que la cuota me sale 36€ mas al mes y me entregan la semana que viene.
no es mala opciòn el enchufable a segun de tus necesidades... si tienes garage donde cargarlo la noche sale seguramente mas barato que la gasolina y con 60 km de autonomia electrica, si no sueles hacer trayectos largos es perfecto. La tecnologìa del hibrido enchufable de VW es desarrollada tambièn por Audi che es del mismo grupo ... asì que no creo que sea tan mala.... estaràs mas o menos en la misma linea de consumos con algun caballito mas.. que tampoco molesta y el cockpit del nuevo golf es muy bonito.... asì que Enhorabuena.... seguro lo disfrutaràs...

Yo tengo ya el coche en el concesionario hace una semana y no pueden arreglar papeles para ir a firmar... que no saben cuando me lo entregarán cuando me lo tenían que haber entregado ayer. Ya me empiezo a cansar también jajaja ánimo!!!
Dale la lata porque no puede ser... molestalos que para eso los pagas y bien :devilish:

Volver