Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno @isaa57 si te llega el día 12 tampoco es tan malo. Una semana más que toca sufrir pero ya poquito. Yo llevo seis meses de sufrimiento, pero la semana que viene llegará el día :love:.
Pensaba que te querías pillar con la matricula de mi bebé

Una duda @Cript . Para que se actualice la ubicación del coche en MyT hay que hacer algo o se actualiza automáticamente cada vez que lo arrancan?

Pues que aún no han preparado los papeles para firmar y que cuando firme tardan 4 días en matricular
Miedo me da mi concesionario, porque tras llamar hoy me siguen diciendo que hasta mediados de septiembre no les llega el coche, pero la extensión me pone que les llega el día 4. Preveo la misma situación que tú

Miedo me da mi concesionario, porque tras llamar hoy me siguen diciendo que hasta mediados de septiembre no les llega el coche, pero la extensión me pone que les llega el día 4. Preveo la misma situación que tú
Será el mismo o que? :roflmao: en que ciudad estás??

Cuando me mandó la foto mi comercial que estaba descargando el coche, no se dío cuanta que tenía un mensaje mío de antes, informandole que llegó al concesionario. o_O
Te ningunea tu comercial. :roflmao: :roflmao:

En realidad si que vio el mensaje pero para hacerse el importante y demostrar que hace bien su trabajo te mandó la foto de tu oliva. ;)

Pues que aún no han preparado los papeles para firmar y que cuando firme tardan 4 días en matricular
El mío me va a hacer lo mismo, porque ya me dijo que para el día 17 cuando la extensión pone la entrega para el día 7. Si fuera fin de mes seguro que se daban más prisa..

Cript, ya puedes ir para matricularlo. Enhorabuena.
Yo ya he tenido la suerte de probar mi nave, os aseguro para los que habéis pedido el 2.0 que es un maquinón, ni el Halcon Milenario de Han Solo en la guerra de las galaxias le mete mano, tiene una salida y potencia estupenda, yo tengo un mercedes clase A 2.0 y este tiene mucha mas salida y la comodidad y equipamiento del GR SPORT es una pasada, no me arrepiento de haber elegido este modelo. En autovía tiene mucho aplomo y es muy cómodo de conducir.
Cuando lo saque del concesionario ya me habían actualizado todos los software (les avisé antes que me lo actualizaran para evitar tener que ir otra vez al concesionario y dejarlo alli unas cuantas horas) y no he tenido problemas para la conexión con la app ni con los servicios.
Os aseguro que este Toyota está a otro nivel.
En cuanto a los regalos:
Kit de bienvenida: botella, pen, llavero, cables para conectar el móvil (Android auto) y kit de seguridad que lleva tuercas antirrobo, caja porta objetos, protector de goma del maletero y alfombras de goma para el habitáculo, Red de sujecion para el maletero y el boli repara arañazos. Y lo obligatorio botiquín, triángulos, chaleco, guantes, rasqueta para quitar el hielo de las lunas, luz de aviso magnética para el techo (para usar el lugar de los triangulos). El depósito con un 24 % de gasolina.
Muy contento y a disfrutar como un enano, os lo aseguro.
Cuando tengáis los vuestros mandar comentarios sobre la experiencia.
Un saludo Toyoteros Chr.
Pues se portaron muy muy bien contigo.... (y)

Mis comerciales se están portando como el culo conmigo me ha tocado el peor concesionario!!! Ahora tienen problemas y que no voy a tenerlo hasta el 12:mad::mad:
Algo de paciencia entonces... no son muchos días...;):)

Esta tarde, a la altura aproximada de Molina de Aragón. Llevaba cuatro CHR, dos blanco perla, un gris claro y uno "verde oliva" :roflmao:

Hola después de mucho tiempo sin utilizar la extensión.
Viendo que la gente dice que la aplicación Toyota no dice nada.
puedo decir que así es me acabo de meter en la extensión y me sale fecha se me adelanta casi un mes por ahora y me viene barco y fechas estimadas de salidas transporte etc

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    90 KB · Visitas: 42
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 40
Buenas tardes a todos y todas.
Soy nueva en el foro. He estado ojeando por encima y veo que es bastante amena la ansiada espera, espero que se me haga un poco más corta aquí, porque llevo desde abril y ya no tengo uñas:LOL:.
He visto como podeis ver el seguimiento del niño, pero yo o soy muy torpe o soy muy torpe, porque soy incapaz. El comercial me dió el VIN del niño, pero como ya os comenté soy incapaz.
Un saludo y muchos ánimos.

Buenas tardes a todos y todas.
Soy nueva en el foro. He estado ojeando por encima y veo que es bastante amena la ansiada espera, espero que se me haga un poco más corta aquí, porque llevo desde abril y ya no tengo uñas:LOL:.
He visto como podeis ver el seguimiento del niño, pero yo o soy muy torpe o soy muy torpe, porque soy incapaz. El comercial me dió el VIN del niño, pero como ya os comenté soy incapaz.
Un saludo y muchos ánimos.
Bienvenida a la antesala del parto :roflmao: .
Aquí la espera se te hará más amena.
Siento no poder ayudarte con el tema del seguimiento del niño, yo también estoy en el club de los muy torpes, pero seguro que alguno de los participantes te podrán ayudar.

Volver