Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que os escribo.
El 20 de Abril pedí mi CH-R y me dijeron que para el 20 de Julio. Luego recibí un correo, que para diciembre, otro correo que ya estaba en lista de producción y hoy un correo que se ha empezado a fabricar.
Según vuestra experiencia, de cuanto tiempo de espera estamos hablando a partir de ahora. Muchas gracias.
Para finales de septiembre o primeros de octubre lo tienes. ánimo.

@Lynn El mio lo fabricaron el 18 de julio y hoy voy a firmar y en un par de días me lo entregan. Por lo que aún te queda un mes y pico de espera. Que por experiencia te diré que se hace mucho más larga que la espera hasta que lo fabrican.
Esperamos las fotos de tu nave

El 20 de Abril pedí mi CH-R y me dijeron que para el 20 de Julio. Luego recibí un correo, que para diciembre, otro correo que ya estaba en lista de producción y hoy un correo que se ha empezado a fabricar.
Según vuestra experiencia, de cuanto tiempo de espera estamos hablando a partir de ahora. Muchas gracias.
Hola. Lo primero, bienvenido al foro.
Lo segundo.
Desde que sale de fábrica hasta que lo entregan pasará un mes aprox. Mi coche sale mañana de fábrica, en este paso tardan dos días.

PD: Un consejo, instala la extensión de Chrome para conocer mejor todos los pasos del proceso del coche.

Última edición:
Buenas a todos,

Os llevo leyendo ya unos días en la sombra, pero al fin he decidido registrarme, porque veo buen rollo y al final entro a diario para amenizar mi espera

El viernes pasado reservé el mío, un 180h advance blanco perlado bitono y según lo que os he podido leer y lo que he visto en la extensión, ya viene de camino a Sagunto. Lo sé, he tenido una suerte espectacular, ya que el coche ya estaba pedido por el concesionario sin cliente asignado y ya estaba fabricado cuando fui a preguntar y finalmente me lo quedé.

La comercial me ha comentado que para el 20 de septiembre o así se espera la entrega, pero como me ha regalado el techo en negro, se va a demorar unos días para el pintado.

Bueno, pues eso, que me quedo por aquí, que al final desde hace algo más de una semana ya entraba a diario a leeros, así que ya tocaba registrase.

Un saludo

Buenas tardes, en mi caso particular yo lo pedí el 9 de abril, según el concesionario estaría para finales de septiembre o principios de octubre. Hay otros casos que puede venir antes, pero prácticamente la espera es de 5 meses largos

Buenas a todos,

Os llevo leyendo ya unos días en la sombra, pero al fin he decidido registrarme, porque veo buen rollo y al final entro a diario para amenizar mi espera

El viernes pasado reservé el mío, un 180h advance blanco perlado bitono y según lo que os he podido leer y lo que he visto en la extensión, ya viene de camino a Sagunto. Lo sé, he tenido una suerte espectacular, ya que el coche ya estaba pedido por el concesionario sin cliente asignado y ya estaba fabricado cuando fui a preguntar y finalmente me lo quedé.

La comercial me ha comentado que para el 20 de septiembre o así se espera la entrega, pero como me ha regalado el techo en negro, se va a demorar unos días para el pintado.

Bueno, pues eso, que me quedo por aquí, que al final desde hace algo más de una semana ya entraba a diario a leeros, así que ya tocaba registrase.

Un saludo

Buenas tardes.
Tienes la suerte de tu parte, haz un Euromillones que estás en racha.
Aquí todos con las uñas comidas por los nervios y esperando casi un parto y a ti te lo entregan casi antes que a Cript.

Buenas tardes.
Tienes la suerte de tu parte, haz un Euromillones que estás en racha.
Aquí todos con las uñas comidas por los nervios y esperando casi un parto y a ti te lo entregan casi antes que a Cript.
Sí, la verdad es que he tenido una suerte... Os estuve leyendo antes de ir al concesionario y estaba cagado. De hecho, la comercial de primeras me dijo que el plazo de entrega era unos 8 meses, pero hizo unas llamadas y tenían ese ya pedido para exposición o yo que sé. Confirmó que no estaba todavía asignado a ningún cliente y ya me lo quedé. Además es que es el que quería, el 180h en acabado advance en blanco perlado. Realmente yo lo quería con el techo negro, pero no iba a esperar 8 meses por ese detalle, así que estaba contento con el blanco, pero sin decirle nada la comercial me ofreció el techo negro de regalo (yo pensaba que eso ya venía así de fábrica), así miel sobre hojuelas ☺️

Huele a que Toyota se ríe de nosotros si no te sabe mal nos dirías el método de pago y el precio?

Huele a que Toyota se ríe de nosotros si no te sabe mal nos dirías el método de pago y el precio?
Me intentaron meter la financiación Easy Plus por todos los medios, incluso diciéndome que no tenían otra, pero tras dejarle claro que quería financiación tradicional de toda la vida cedió (tras preguntar o hacer el paripé de que preguntaba si era posible) y ese es el método de pago que tengo. El precio 33,500 sí no recuerdo mal. Con la financiación Easy Plus eran 2k y pico menos, pero al final el total salía más de 4k más que el total con los intereses con la financiación tradicional. Hay que aclarar que en eso 4k de más se incluían una serie de servicios extra que no tengo en mi financiación, pero sin esos servicios extra que tenían un coste de unos 2k euros, aún seguían siendo 2.5k más que la financiación tradicional a igualdad de entrada y plazos.

Me acaban de llamar para ir a firmar. La nave está llegando al concesionario.!!!!!
Enhorabuena!
Buenas. El mio procesado 27 de mayo, 29 de junio empezando a fabricar, 1 de julio saliendo de fábrica, 2 de julio en camino, 13 julio en Sagunto, 19 llegó al concesionario y lo recogí el 22 de julio.

en condiciones normales.. desde que entra a Fabrica hasta que lo tienes en tus manos entre mes y medio largo y dos meses, al menos ahora vas a ver los movimientos del coche y quieras que no, se hace la espera mas corta. Lo peor es la confirmación, suelen tardar casi 1 mes desde que lo pides hasta que entra en fabricación, pero a ti te pillo "el corte" de producción como a muchos y os mandaron la carta de que había retrasos etc etc.. una vez está en producción, todo va mas rápido, en mes y medio o dos meses como mucho deberías de tenerlo en tus manos.

Buenas a todos,

Un saludo
yo que tu compraba el cupón de la Once, claramente te ha mirado un santo xD

Enhorabuena!

Buenas. El mio procesado 27 de mayo, 29 de junio empezando a fabricar, 1 de julio saliendo de fábrica, 2 de julio en camino, 13 julio en Sagunto, 19 llegó al concesionario y lo recogí el 22 de julio.
pero el tuyo no lleva "tiempos normales" cuando indiques tu caso, cítalo, que sino la gente va a pensar que lo normal son 2 meses como tu coche y no es así.. lo normal son 3 meses

Buenas tardes.
El mio ya ha entrado en producción un pasito más cerca.
¿Falcon, ya tienes el VIN?

Volver