Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Rafael VM Yo como dije en el concesionario que quería la matrícula MBB no tengo prisa :giggle:
@Jefemaestro8 Hasta que no llegue a Derince no podrás conectarlo ó lo embarquen tu tranquilo.
@Falcon ¿ Aún no te reconoce el VIN ?

Voy a ver que barcos roro llegan a Derince y pongo la lista.
Creo que ya está en Derince, no?

O lo que dice la app es que va de camino hacia allá?

La extensión de Chrome me ponía que la salida de Derince era el 20, así que daba por hecho que ya estaba en el barco de camino.

Adjuntos

• IMG_20220824_213501.jpg
    IMG_20220824_213501.jpg
    39,9 KB · Visitas: 23
@Rafael VM Yo como dije en el concesionario que quería la matrícula MBB no tengo prisa :giggle:
@Jefemaestro8 Hasta que no llegue a Derince no podrás conectarlo ó lo embarquen tu tranquilo.

como va la operación bronce? informe de situación águila 1.

A Derince el único previsto roro según la página oficial del puerto llega el día 27 "Euro Cargo Salerno" como aún faltan 3 días puede que llegue alguno más.

Previsiones de llegada a Sagunto de barcos roro en Septiembre no tiene ninguna prevista aún.

Previsiones de llegada a Sagunto de barcos roro en Agosto

"Eurocargo Roma" 29 de Agosto (rutas Italia - España)
"Grande Anversa" 27 de Agosto (viene cargadito de Chr)
"Eurocargo Livorno" 26 de Agosto (rutas Italia - España)
"Grande Colonia" 25 de Agosto (la última vez que estuvo en Derince fué el 27 de Julio)

@Jefemaestro8 el tuyo puede venir en el "Grande Anversa" ó puede que esté en Derince a la espera de embarcar con el de @Falcon . Sería bueno que instalases la extensión para Chrome y verías más pasos y fechas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-08-24 a las 22.24.24.png
    Captura de pantalla 2022-08-24 a las 22.24.24.png
    61,1 KB · Visitas: 22
  • Captura de pantalla 2022-08-24 a las 22.25.03.png
    Captura de pantalla 2022-08-24 a las 22.25.03.png
    44,3 KB · Visitas: 18
@Jefemaestro8 tu bebé estará en Sagunto el día 26 ó 27 (si te registraste en la aplicacion My Toyota con tu VIN) verás que lo descargan al muelle luego lo llevan a la campa del puerto, espués lo llevan al concesionario para revisarlo y por último verás cuando lo cargan al camión. Esas posiciones que te da el vehículo es justo cuando pararon el motor. Sólo si el vehículo está arrancado veras en tiempo real los movimientos, sinó solo te dara la hora, la fecha y posición de la última vez que pararon el coche.

@Jefemaestro8 tu bebé estará en Sagunto el día 26 ó 27 (si te registraste en la aplicacion My Toyota con tu VIN) verás que lo descargan al muelle luego lo llevan a la campa del puerto, espués lo llevan al concesionario para revisarlo y por último verás cuando lo cargan al camión. Esas posiciones que te da el vehículo es justo cuando pararon el motor. Sólo si el vehículo está arrancado veras en tiempo real los movimientos, sinó solo te dara la hora, la fecha y posición de la última vez que pararon el coche.
Muchas gracias por la información tan detallada. Eres todo un experto en esto ya. Hay que ver cómo somos cuando nos interesamos por algo, eh?! jajaja, nos convertimos en expertos en un tris. Yo cuando fui a mirar coches hasta decidirme por el Toyota, sabía más que los comerciales (esto fue literal con alguna marca, no estoy exagerando XD). Lo que tiene hacer las cosas con ganas :)

@Rafael VM Yo como dije en el concesionario que quería la matrícula MBB no tengo prisa :giggle:Ya me recon

Ya está solucionado. Ahora estoy intentando el segundo paso pero me dice que arranque el coche. :roflmao: :roflmao:

Pues a mi me acaban de adelantar de nuevo la fecha de entrega de mi coche al 14/9 (ahora mismo viene de camino a Sagunto). Os pongo mis fechas para que sirvan de orientación a los que preguntan.
Fecha de formalización: finales de Mayo pero el comercial no mandó la orden hasta el 1/6/22
Fecha de fabricación: 19/8/22
Salida en barco: 20/8/22 con fecha prevista de llegada a Sagunto el 27/8/22

Fecha de entrega estimada: Inicialmente 12/10/22 -> adelantada a 4/10/22 -> adelantada a 21/9/22 -> adelantada a 14/9/22

Ah se me olvidaba el "Grande Anversa" tiene ruta Salerno -> Livorno -> Sagunto

Última edición:
@malakito Pues ya tienes suerte , mi pedido se paso el 26 de Mayo y aun no tengo noticias de nada y el otro dia me mando toyota un email de que tienen problemas de suministros y que se va a retrasar.

Pués ya está resuelto el dilema del tiempo el "Grande Anversa" hace parada en Marsella con hora de llegada a las 10:26 PM de hoy y salida del puerto planeada el día 27 a las 13:00PM. En Sagunto tiene fecha de llegada, una hora antes de salir de Marsella (viaja en el tiempo) y un tiempo previsto en el puerto de Sagunto de 9 horas. Vamos, que llegará el día 27 ó 28 a Sagunto.

@malakito Pues ya tienes suerte , mi pedido se paso el 26 de Mayo y aun no tengo noticias de nada y el otro dia me mando toyota un email de que tienen problemas de suministros y que se va a retrasar.
Sí, ya he leído de varias personas que pidieron antes que yo, o al mismo tiempo y aún no tienen noticias. Yo estaba en lo peor y de repente un día recibí el correo de la entrada en planificación de fábrica (pedido procesado) y desde entonces parece que está yendo todo bastante rápido. Échale un vistazo a la extensión como dice @Cript a ver que fecha tienes como prevista de entrega.

Pués ya está resuelto el dilema del tiempo el "Grande Anversa" hace parada en Marsella con hora de llegada a las 10:26 PM de hoy y salida del puerto planeada el día 27 a las 13:00PM. En Sagunto tiene fecha de llegada, una hora antes de salir de Marsella (viaja en el tiempo) y un tiempo previsto en el puerto de Sagunto de 9 horas. Vamos, que llegará el día 27 ó 28 a Sagunto.
Igualmente hasta el 14/9 no está previsto el cambio a la letra M en la matrícula, así que se lo puede tomar con calma que no tengo prisa..

@Cript Nada de Nada, mi pedido no está ni en curso, ni en la aplicación y en web tengo ningun dato.
Solo la fecha de mi comercial que sigue insistiendo que le dice que 12 de octubre.

Volver