Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.
Falcon el miércoles entro en fábrica el mio, y hoy viernes ya ha salido de fábrica y está a la espera del barco, "en transito".Nuestros esfuerzos nos ha llevado, en trabajo para pagarlo y en espera.![]()
![]()
![]()
El mio salio de fábrica el día 18 y allí sigue en el puerto. El bargo que tenía previsto cargarlo y que llegaba a Sagunto el 31 de julio estando en derince esperando para atracar se dio la vuelta y cambio de destino. Y ya no se que barco cargará ahora. Espero que no tarden mucho y vengan los dos juntosFalcon el miércoles entro en fábrica el mio, y hoy viernes ya ha salido de fábrica y está a la espera del barco, "en transito".
Una vez entra en fabricación en dos días sale y luego esperar al barco y que llegue al puerto y al concesionario. Cada vez queda menos, parece que va rápido. Espero que cuando salga de puerto no haya tormentas con manejadas fuertes que retrasen la llegada.
Un saludo
Pues mira te voy a dar la razón. Lo de el sipa (que por cierto ni sabía que se llamaba así) para mí sobra, no lo he probado pero es que siempre se me ha dado muy bien aparcar modestia aparte Jajajajajajajaja y lo del equipo JBL pues me ha decepcionado bastante, me espera más.Pero bueno @FMolina. ¿ Como dices esas cosas ? Desanimado, desilusionado... Ya verás cuando lo tengas y digas.... pero que tonto he sido al pensar en echarme atrás. Además si lo dejas ahora el valor del coche a subido el tuyo 2.600 lereles. ¿ Extras ? ¿ Que más extras quieres ? tienes control de crucero adaptativo, senrores de ayuda al aparcamiento, aviso de punto ciego, aviso de tráfico cruzado ( por si no ves al salir marcha atrás ). climatizador bizona, navegador, equipo multimedia con Android Auto y Car Play (usar las aplicaciones del móvil en el multimedia). ¿ Que más extras quieres ? ¿ El SIPA para que medio aparque el coche ? ¿El equipo JBL con 600 vátios de potencia macarrónicos? ¿ Un motor mas "GORDO" con 60 caballos más que consume más ?. En este punto lo dejo porque me va a caer lo del pulpo por el motor "GORDO".
El gr sport tienePues mira te voy a dar la razón. Lo de el sipa (que por cierto ni sabía que se llamaba así) para mí sobra, no lo he probado pero es que siempre se me ha dado muy bien aparcar modestia aparte Jajajajajajajaja y lo del equipo JBL pues me ha decepcionado bastante, me espera más.Lo del consumo pues no te lo voy a discutir porque mi chr y yo todavía estamos conociéndonos jajajajajaja
Por supuesto !!! Qué gente... compra cosas que no saben ni lo que tienen. Sin ni siquiera usarloEl gr sport tienesipa ahí ???
Pues aquí el sipa lo trae solamente el lounge... el gr noPor supuesto !!! Qué gente... compra cosas que no saben ni lo que tienen. Sin ni siquiera usarlo. Claro, les sobran los dineros y los demás con una "advance" nos retorcemos de dolores de parto para pagarlo.
![]()
En la app debajo de toda esa información te debería aparecer un mapa con la fábrica de TurquíaBuenas tardes. Según extensión Chrome, la entrega está programada para el 7-10-22, pero aún no me han actualizado nada en la app...y desde que la instale sale reflejado lo siguiente...Ver el archivo adjunto 24381
Pues aquí el sipa lo trae solamente el lounge... el gr no
Si hay algunas diferencias... tanto mirar en la web España y en el foro llegue a preguntarle al concesionario porque el gr no tenía ipa... y me miraron como si fuera tonto...Ostras, es que menuda diferencia hay en los Toyota entre Italia y España. Solo por curiosidad he entrado en la web de Toyota Italia, y el GR Sport se puede pedir hasta con el motor 125H..............curiosas estas diferencias.
si si si, ahora dices eso, pero si tiro de hemeroteca hay un par de post que estabas al borde de tirar la toalla mamoncete jajajaja, me alegro un montón que tengamos fecha ya, lo vuestro es como la telenovela del foro, a ver si se casan jajaja xDMuchas gracias por vuestras palabras de ánimo. En ningún momento pensé en echarme atrás, se que otras marcas están en la misma situación, pero como dice el refrán " quien espera desespera", la verdad que este foro ayuda bastante a sobrellevarlo. Un fuerte abrazo para tod@s.
un GR con el motor de 125H, sin tirar hate.. me parece una castaña, aquí a las pocas semanas de tener el mio, se le enseñé "por fuera" a un conocido y me dijo "yo he tenido un CHR hasta hace unos meses que lo cambie, que motor has cogido?" no me dijo nada mas, solo me hablaba del motor.. luego obviamente, me dijo lo que yo ya sabía, que el de 125H es motor urbanita 100% para autovía olvidate, hay mucha diferencia con el 180H.Ostras, es que menuda diferencia hay en los Toyota entre Italia y España. Solo por curiosidad he entrado en la web de Toyota Italia, y el GR Sport se puede pedir hasta con el motor 125H..............curiosas estas diferencias.
un GR con el motor de 125H, sin tirar hate.. me parece una castaña, aquí a las pocas semanas de tener el mio, se le enseñé "por fuera" a un conocido y me dijo "yo he tenido un CHR hasta hace unos meses que lo cambie, que motor has cogido?" no me dijo nada mas, solo me hablaba del motor.. luego obviamente, me dijo lo que yo ya sabía, que el de 125H es motor urbanita 100% para autovía olvidate, hay mucha diferencia con el 180H.
Cada uno compra lo que necesita o lo que puede pagar. Saltará alguno y dirá que por 3.000 no te viene. Pues a algunos ya les cuesta llegar al más básico...pues igual 3.000 es un dineral.Bueno, cada uno compra lo que necesita para su día a día. No hay que desmerecer ningún motor. Yo he llevado ambos, y los 2 van fenomenal.
efectivamente, y el coche para carretera cumple de sobraCada uno compra lo que necesita o lo que puede pagar. Saltará alguno y dirá que por 3.000 no te viene. Pues a algunos ya les cuesta llegar al más básico...pues igual 3.000 es un dineral.
Cada uno sabe sus condiciones económicas