ernromer
Forero Habitual
Felicidades tio!!!!!Ya me han procesado el pedido !!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades tio!!!!!Ya me han procesado el pedido !!!
Olé! EnhorabuenaYa me han procesado el pedido !!!
Ya me han procesado el pedido !!!
Dale..... ya debería hacerse todo más rápido...un par de meses y ya....Ya me han procesado el pedido !!!
He intentado con la extensión (En Crome), pero me da un error.si tuviera que apostar, apostaría, es un clásico de los barcos que traen los Toyotas, a mi me lo trajo el 25/05/22
Ole olee! Venga que para septiembre lo tienes !Ya me han procesado el pedido !!!
Yo me rendí con la instalación de la extensión, con la APP me va de maravillaHe intentado con la extensión (En Crome), pero me da un error.
Alguno podría decirme, si el coche llegó a Derince el 21 de Junio, ¿Para cuando puedo esperar que llegue a Sagunto?
Gracias
Aunque a mi me daría un poco de palo dejar esperando solo a Falcon sin movimientos, sois como un dúo que se separaYa me han procesado el pedido !!!
Cript, sin captura no me lo creo!Ya me han procesado el pedido !!!
Es un coche de lujo. No tienes que arrancar el coche, con llevar la llave en el bolsillo ya abre y te pones a conducir. En cuanto al sonido es un cero ruidos y la aceleración es brutal. Es un coche diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero se me va de presupuesto y por eso sigo a la espera del CHR.Y qué tal? últimamente se ven muchos Tesla, antes veía uno o dos al día, ahora muchísimos más... igual que puntos de carga en los parkings, el otro día pasé por delante de uno y me impactó ver tantos y la mayoría con la luz azul, cargando.
Ver el archivo adjunto 24173
Nota: Naranjo, E. (2021). Recuperado de: El Gobierno 'cuela' un doble impuesto a los puntos de recarga de coches eléctricos
Por fin. Ya quedamos menos rezagados. Me alegro mucho por ti.Ya me han procesado el pedido !!!
Y yo el 8 de abril y aquí sigo esperando a que lo fabriquen.Enhorabuena...yo lo pedí el 19-4-22, sigue en proceso. Tiene que depender del concesionario.
El Tesla de mi amigo es el segundo que tiene y cero problemas con el primero y menos con el segundo.no quiero un Tesla ni regalado... vs un Toyota? tu has visto la de fallos que dan los Tesla? es como tener el último modelo de movil con el ultimo sistema operativo, quizás en 10 años no tengan rival, hoy por hoy, es una marca que aparte de cobrarte por la "imagen" que venden, no valen lo que cuestan NI DE LEJOS.
Hola. Por carwow solo me conseguían el 125 y con entrega en 6 meses. Al precio de ToyotaHola! No se si está permitido ponerlo en el foro pero yo hice la búsqueda del coche por Carwow y me he ahorrado 1.500 euros sólo por concertar la cita por esa página. No tenía ni idea de como funcionaba y fue un descuento aparte que me hizo el comercial. Pensaba que sólo servía como buscador y para que te ofertarán los concesionarios interesados. Yo soy de Alicante y me mandaron ofertas de varias provincias y al final me quedé con la de Alicante por precio y por cercanía. Espero tengas suerte. Saludos
Viene con el mío, salió el 28 llega al puerto de sagunto el 5/7He intentado con la extensión (En Crome), pero me da un error.
Alguno podría decirme, si el coche llegó a Derince el 21 de Junio, ¿Para cuando puedo esperar que llegue a Sagunto?
Gracias
ostia tu.. me alegro un montón, poco a poco, ya se ve movimiento.. enhorabuena criptomaniacoYa me han procesado el pedido !!!
pues hacen unas chapuzas considerables con los controles de calidad de los Teslas.. cobran piezas nuevas que telita marinera.. pienso que son una de las gamas de coche del futuro, sin lugar a dudas, pero hoy por hoy, no quiero uno ni regalado, es como tener un agujero en el pantalón.Y qué tal? últimamente se ven muchos Tesla, antes veía uno o dos al día, ahora muchísimos más... igual que puntos de carga en los parkings, el otro día pasé por delante de uno y me impactó ver tantos y la mayoría con la luz azul, cargando.
Ver el archivo adjunto 24173
Nota: Naranjo, E. (2021). Recuperado de: El Gobierno 'cuela' un doble impuesto a los puntos de recarga de coches eléctricos
es facil.. te lo pone ahi bien claro.. llego a Derince el 21 de Junio y ahora esta en transito hasta el dia 28 (que ya paso que es cuando sale de Derince) y llega a Sagunto el 05/07.. tu coche va en el GRAND BENELUX que atraca en Sagunto el Martes 5 de Julio, hasta que no te llegue a Sagunto seguro que pasan unos días hasta que se te actualiza, pero lo bueno es que te aparece "intransit" eso indica que ya salió de Turquia y esta en el barco.. el único carguero que trae coches desde Turquía y atraca en Sagunto el Martes 5 de Julio, es el GRAND BENELUX.
te da un error? borra todo y vuelve a instalarlo.. la extensión no da errores, los errores los cometemos nosotrosHe intentado con la extensión (En Crome), pero me da un error.
Gracias