Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

El mío salió ayer de Derince, me han adelantado la fecha al 19-7 , como comenta Lionel llega al Puerto de Sagunto el dia 5.
Ver el archivo adjunto 24166
El mío llegó a Derince sobre las 18:00 y el barco salió a medianoche, así que aún no sé si lo llegaron a embarcar o sigue allí. Me pone "current". Esperaré a ver si me pasa como a otros compañeros, que no se les actualizó hasta dos o tres días después de salir el barco.

Hoy, después de 3 meses que ha llegado este mensaje
"Hola Rafael, El pedido de tu nuevo Toyota C-HR ha sido correctamente procesado."
Con lo cual espero que en julio entre en fabrica y que me lo puedan entregar en agosto, en total unos 5 meses más o menos.
No desesperemos que parece que esto va, aunque muy lento.
Por eso decía yo que sobre el día 8 de julio espero buenas noticias. ;)

Vaya suerte que vas a tener...el mío, se va a ir a septiembre u octubre, aún así, no sé qué política lleva Toyota a la hora de seleccionar los pedidos dependiendo sean financiados, renovación u al contado...creéis que tiene algo que ver estas formas de adquirir los vehículos?
Cuando decidí que era el modelo que queria comprar, me puse a buscar por todos los concesionarios de la peninsula, a ver si alguien tenia algo en stock en blanco advance 180.
Lo encontre en león que es una ciudad que visito a menudo por temas familiares y el concesionario ya lo tenia pedido, así que en mi caso simplemente me asignaron ese pedido, desde el día que lo encargue tenia los pasos en la aplicación. Según me comentaron van por cuotas los concesionarios, si consumes los vehiculos asignados a tu concesionario tienes que empezar a dar con listas de esperas que en algunos casos aqui en madrid me daban más de un año, y en este concesionario apenas 2 meses porque ya estaba procesado.
Algunos concesionarios van haciendo "apuestas" y encargan vehiculos a cuenta de su cuota a riesgo de tenerlos unas semanas en campa, pero saben que lo venden como norma general antes de salir de fabrica, o eso me explicaron, ignoro si es cierto o no

El mío llegó a Derince sobre las 18:00 y el barco salió a medianoche, así que aún no sé si lo llegaron a embarcar o sigue allí. Me pone "current". Esperaré a ver si me pasa como a otros compañeros, que no se les actualizó hasta dos o tres días después de salir el barco.
Veras como si esta cargado en ese barco.

Bueno tortillita ... por aqui anda.... me dicen que esta en livorno y mientras tanto están haciendo los trámites de matriculación... estoy tan liado con el trabajo que no me fa mucho tiempo de nada. Ya tengo reservado el nanotecnologico y les recomendé de no mandarlo a lavar cuando lo entreguen... me imagino que será cuestión de días... sigo esperando las fotos del tratamiento tuyo.... ;)
Yo lo termino este fin de semana (de aplicar el cerámico a plásticos, faros, pilotos, llantas..) y del top cerámico CarPro Gliss al que ya tiene CarPro CQuartz UK 3.0, pero hasta que no pase la semana de curado del CarPro Gliss y le aplique el CarPro Elixir como quick detail (que será este finde no... el siguiente) y le de a los neumáticos, etc.. hasta el día 9-10 de Julio no estará 100% terminado ;)

Hoy, después de 3 meses que ha llegado este mensaje
"Hola Rafael, El pedido de tu nuevo Toyota C-HR ha sido correctamente procesado."
Con lo cual espero que en julio entre en fabrica y que me lo puedan entregar en agosto, en total unos 5 meses más o menos.
No desesperemos que parece que esto va, aunque muy lento.
Igual que el mio. Entran juntos a fabricación. Fecha estimada de entrega 26/8

Hola a todos soy nuevo en el foro. El 30 de marzo hice el pedido de un C-HR 180h advance luxury y como fecha de entrega me indicaron 20 de junio. Modalidad de compra pago al contado.

Llame a la central de Toyota en junio y abrí expediente con la esperanza de acelerar algo el proceso pero el pasado viernes recibí carta del CEO de Toyota en el que decía que la nueva fecha prevista de entrega es diciembre 2022. Me parece muchísimo 9 meses alguien más por el foro que le hayan dado una fecha muy lejana y luego se lo hayan entregado antes?
Falcon creo tu caso y el mío es muy parecido pero a ti simplemente te dicen "no ha entrado en producción a día de hoy" y a mi directamente me dicen diciembre. ¿Es el concesionario donde lo compre (que por cierto es pequeño) el que ha de presionar para que me adelanten la fecha?

Hola a todos soy nuevo en el foro. El 30 de marzo hice el pedido de un C-HR 180h advance luxury y como fecha de entrega me indicaron 20 de junio. Modalidad de compra pago al contado.

Llame a la central de Toyota en junio y abrí expediente con la esperanza de acelerar algo el proceso pero el pasado viernes recibí carta del CEO de Toyota en el que decía que la nueva fecha prevista de entrega es diciembre 2022. Me parece muchísimo 9 meses alguien más por el foro que le hayan dado una fecha muy lejana y luego se lo hayan entregado antes?
Falcon creo tu caso y el mío es muy parecido pero a ti simplemente te dicen "no ha entrado en producción a día de hoy" y a mi directamente me dicen diciembre. ¿Es el concesionario donde lo compre (que por cierto es pequeño) el que ha de presionar para que me adelanten la fecha?
Creo que hasta la fecha, tu caso es el más extremo. O tu concesionario no tiene información suficiente o eso no tiene ningún sentido. Hay gente que se lo entregan "en breve" que hizo el pedido más o menos cuando tú... Aunque si se supone que te lo ha dicho el CEO... Aún así me parece demasiado.

Yo lo termino este fin de semana (de aplicar el cerámico a plásticos, faros, pilotos, llantas..) y del top cerámico CarPro Gliss al que ya tiene CarPro CQuartz UK 3.0, pero hasta que no pase la semana de curado del CarPro Gliss y le aplique el CarPro Elixir como quick detail (que será este finde no... el siguiente) y le de a los neumáticos, etc.. hasta el día 9-10 de Julio no estará 100% terminado ;)
terminarè poniendo fotos yo antes que tu :roflmao:

Muchas gracias Nefer, si eso me parece a mí que es una pasada de tiempo y mi concesionario aun que es pequeño pero es oficial de Toyota. No sé si lo que buscan dándome esa fecha es que anule el pedido pero van listos!!

Una presunta para cript ... falcon...herbie ... y los demás que están esperando... les cobran algo si anulan el pedido?

Muchas gracias Nefer, si eso me parece a mí que es una pasada de tiempo y mi concesionario aun que es pequeño pero es oficial de Toyota. No sé si lo que buscan dándome esa fecha es que anule el pedido pero van listos!!
Si fuese tú, llamaría a otros concesionarios que te pillen "cerca" a ver qué pueden ofrecerte. No sé si lo leerías, pero yo llegué el 30 de mayo al concesionario, dije que quería el Advance y justo se había quedado sin asignar uno ya fabricado. Seguramente de alguien que canceló. Me lo entregaron hace ya dos semanas. Ni 15 días esperé. No es lo normal, de hecho creo que a nadie más de por aquí le ha pasado. Pero si me hubiesen dado tanto tiempo de espera, no habría dudado en ir a los concesionarios de las ciudades colindantes a preguntar por si acaso.

Última edición:

Exacto, a mí me siguen diciendo en el Concesionario que para septiembre o más adelante. Desde el principio me habían dicho que para julio o agosto. en Toyota España por teléfono me han dicho que estaba para junio y no ha sido así. Después de volver a llamar a Toyota España me enviaron la carta en la que me dijeron que no había entrado en fabricación y que harían lo posible para acelerar el proceso pero lo veo difícil.
A esperar o desesperar. Otra opción es cancelar el pedido si se ve que se alarga demasiado el proceso.

Si fuese tú, llamaría a otros concesionarios que te pillen "cerca" a ver qué pueden ofrecerte. No sé si lo leerías, pero yo llegué el 30 de mayo al concesionario, dije que quería el Advance y justo se había quedado sin asignar uno ya fabricado. Seguramente de alguien que canceló. Me lo entregaron hace ya dos semanas. Ni 15 días esperé. No es lo normal, de hecho creo que a nadie más de por aquí le ha pasado. Pero si me hubiesen dado tanto tiempo de espera, no habría dudado en ir a los concesionarios de las ciudades colindantes a preguntar por si acaso.
Esa opción la he usado yo desde hace un mes y todos los Concesionarios con los que he hablado me dan de 6 meses en adelante sin asegurarme ninguna fecha y todos me aconsejan que siga con mi pedido.

Como te dijo nefer... sigue intentando con concesionarios e Internet... antes o después algo saldrá... se escucha de mucha gente que ha encontrado ocasiones...

Esa opción la he usado yo desde hace un mes y todos los Concesionarios con los que he hablado me dan de 6 meses en adelante sin asegurarme ninguna fecha y todos me aconsejan que siga con mi pedido.
cuando quieras quedamos.. te das un rule con mi coche.. lo pruebas y te recargas de "ganas" en serio.. espera, no te vas a arrepentir es una gozada

yo realice pedido el 07/03 y lo entregaron el 08/06, pero me dijo el comercial que los que lo pidieron ya una semana y poco después de mi, ya les daban fecha de 5-6 meses "en adelante", creo que estas en ese ciclo

Volver