Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hola a todos. Yo hice el pedido de mi gr sport el día 12 de mayo y hasta ayer salía procesando, esta mañana me he metido en Mi toyota y ponía en producción y hace un rato recibí el mail indicando lo mismo. En teoría al comercial cuando hice el pedido le salía fecha de entrega 12 de septiembre.

Hola a todos. Yo hice el pedido de mi gr sport el día 12 de mayo y hasta ayer salía procesando, esta mañana me he metido en Mi toyota y ponía en producción y hace un rato recibí el mail indicando lo mismo. En teoría al comercial cuando hice el pedido le salía fecha de entrega 12 de septiembre.

Si ya está en producción calcula un mes hasta tu concesionario. Yo creo que para primeros de agosto lo tienes :)

La fortuna te ha llamado a tu puerta. Enhorabuena.

Si fuese tú, llamaría a otros concesionarios que te pillen "cerca" a ver qué pueden ofrecerte. No sé si lo leerías, pero yo llegué el 30 de mayo al concesionario, dije que quería el Advance y justo se había quedado sin asignar uno ya fabricado. Seguramente de alguien que canceló. Me lo entregaron hace ya dos semanas. Ni 15 días esperé. No es lo normal, de hecho creo que a nadie más de por aquí le ha pasado. Pero si me hubiesen dado tanto tiempo de espera, no habría dudado en ir a los concesionarios de las ciudades colindantes a preguntar por si acaso.

Pero el problema de buscar por otros concesionarios o anular el pedido es que justo lo compre antes de la subida de precios. Ahora si volviera a comprarlo me subiría a bastante más...
Dandan creo la señal que das si lo anulas lo pierdes

Pero el problema de buscar por otros concesionarios o anular el pedido es que justo lo compre antes de la subida de precios. Ahora si volviera a comprarlo me subiría a bastante más...
Hola! No se si está permitido ponerlo en el foro pero yo hice la búsqueda del coche por Carwow y me he ahorrado 1.500 euros sólo por concertar la cita por esa página. No tenía ni idea de como funcionaba y fue un descuento aparte que me hizo el comercial. Pensaba que sólo servía como buscador y para que te ofertarán los concesionarios interesados. Yo soy de Alicante y me mandaron ofertas de varias provincias y al final me quedé con la de Alicante por precio y por cercanía. Espero tengas suerte. Saludos

Por eso te preguntaba... pero te digo hay ocasiones y nada pierdes en seguir buscando... un concesionario donde fui antes de decidir me volvió a llamar hace poco para proponerme una ocasión ya lista ... la subida de precio me la descontaba aunque me aumentaban algo los intereses...

El otro día un amigo me dejó un Tesla y... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
no quiero un Tesla ni regalado... vs un Toyota? tu has visto la de fallos que dan los Tesla? es como tener el último modelo de movil con el ultimo sistema operativo, quizás en 10 años no tengan rival, hoy por hoy, es una marca que aparte de cobrarte por la "imagen" que venden, no valen lo que cuestan NI DE LEJOS.

Yo hice el pedido el 22/4. y todavía esta procesando el pedido

Volver