Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Que curioso, como hoy he ido a hablar con el comercial acabo de recibir este correo por parte de Toyota España.

Debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, su Toyota C-HR no ha entrado en producción a día de hoy.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Reciba un cordial saludo.

Última edición:
Hola.
Hoy precisamente he estado en mi concesionario hablando con mi comercial de todo este asunto de los retrasos de hasta un año para el Corolla y me comentó que ahora mismo los CHR que están fabricando son por cambio y renovación de contrato de financiación y yo como lo voy a pagar al contado lo tengo muy jo**** para que me lo entreguen antes de septiembre y ni siquiera en septiembre.
Le comenté lo de la carta que está enviando el CEO de Toyota a todos los compradores para anunciarles los retrasos que van a tener y me salta que eso es porque en el 2023 va a haber un restyling del Corolla y que es para preguntarles que si quieren el nuevo modelo o continúan con el pedido del 2022. Eso me parece que no es lo que pone la carta y así se lo hice entender mostrándole la que está aquí colgada y enseguida otro compañero le llamó para decirle que yo tenía razón y es una carta que se le está enviando a gente con retrasos en sus pedidos muy grandes como para que renuncien a los pedidos y puedan empezar a fabricar el nuevo modelo el año que viene con la correspondiente subida de precios de venta y de intereses por el préstamo.
En fin, un verdadero desastre para los que estamos esperando desde hace mucho. :( :(
es que es una putada muy gorda que tengas que renunciar al coche que te gusta porque "te inviten" a hacerlo.. esperemos que el CHR te llegue pronto, yo confio que os va a llegar, tengo fé en ello.. tenemos que ir a sacar esas fotos prometidas, mucha fuerza compañero!

Que curioso, como hoy he ido a hablar con el comercial acabo de recibir este correo por parte de Toyota España.

Debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

¿¿¿es como el email del Corolla pero sin dar fechas del 2023 o me lo parece a mi???

Exactamente igual pero diferente porque el CHR ya tiene su restyling reciente y el Corolla llega en 2023. Ellos por lo menos tienen una fecha, los del CHR ninguna. :( :(
pues no se macho.. es que me parece una pasada que no digan nada, es que parece que no quieren vender unidades.. es mejor cuando vayas al concesionario que te digan que el modelo no esta disponible y listo, no que lo encargues con toda la ilusión y luego esto día a día..

¿tenías pasos en la extensión o algo? Porque lo de "en el día de hoy" suena a que tenías ya fecha de fabricación prevista:(

Edito: no he dicho nada, veo que pone "a día de hoy":censored:

A día de hoy con fecha de entrega en Mayo... (no puedo sentirme más feliz con la compra). La única pega que tengo es que me lo entreguen justo para pasar la ITV de los 4 años. @Falcon y yo vamos a ir a reciclar el cohe. :cautious:

¿tenías pasos en la extensión o algo? Porque lo de "en el día de hoy" suena a que tenías ya fecha de fabricación prevista:(

Edito: no he dicho nada, veo que pone "a día de hoy":censored:
Tenía fecha de entrega a 20 de junio.
:( Y ningún paso en la extensión. Esta fecha de entrega me la dijeron en Toyota España por teléfono. :(

Última edición:
Tenía fecha de entrega a 20 de junio.
:( Y ningún paso en la extensión. Esta fecha de entrega me la dijeron en Toyota España por teléfono. :(
Ese es el problema, que esa fecha que te dan antes de que estén los pasos es automática del sistema y pocas veces se cumple :(

@Imarchi ¿Qué te dice la extensión Chrome? ¿Cuando te salieron los pasos ?

¡Acaba de entrar en fabricación! :love:

Ver el archivo adjunto 24153
Tus 3 meses me dan esperanza que sobre el 8 de julio cuando cumpla 3 meses del pedido y mi coche entre en el siguiente paso de procesado el pedido. En dos semanas veremos si se cumple lo de los 3 meses.
Enhorabuena por tu bebé.

Última edición:
Tus 3 meses me dan esperanza que sobre el 8 de julio cuando cumpla 3 meses del pedido y mi coche entre en el siguiente paso de procesado el pedido. En dos semanas veremos si se cumple lo de los 3 meses.
Enhorabuena por tu bebé.
Falcon, estamos contigo, no lo olvides..

Yo lo pedí el 20 de Mayo, El 20 de Junio entró en fabricación y el 21 de Junio salió de fábrica, y me dice que sigue en Turquía en Derice...
A ver cuanto tarda....
La transición es por cambio pasado los 4 años.

Adjuntos

Volver