Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

De todas formas ¿sirve sólo mientras esperas el coche, o sirve también para cuando lo recibes?
Hata que lo recibe el concesionario.

Alucino en colores que no existen.

Estoy esperando lo peor en cuanto al pedido.

Mirad esta carta que está enviando Toyota a los compradores del Toyota Corolla. :mad: :mad: :mad: :mad:

La persona que hizo este pedido lo hizo en febrero. :mad::mad::mad::mad: Incluso hay otro comprador con pedido de diciembre. :mad: :mad: :mad: :mad:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-06-23 173806.jpg
    Captura de pantalla 2022-06-23 173806.jpg
    60,2 KB · Visitas: 50

Mirad esta carta que está enviando Toyota a los compradores del Toyota Corolla. :mad: :mad: :mad: :mad:

Madre de mi vida...........que disparate. Normal que el mercado de segunda mano esté descontrolado. Estoy seguro que ahora mismo por mi coche con año y 3 meses, le saco más de lo que me costó. :rolleyes:

La persona que hizo este pedido lo hizo en febrero. :mad::mad::mad::mad: Incluso hay otro comprador con pedido de diciembre. :mad: :mad: :mad: :mad:
Ánimos, llegará tarde o temprano. La situación es difícil y yo creo que se va a poner más difícil todavía, espero equivocarme... Entre la escasez y la inflación a ver hasta donde llegamos. La subida de precios no deja de ser ya racionamiento pero claro ...suena mejor inflación. :cautious: Lo próximo una barra de pan 5€ ya verás.

A día de hoy, al menos en mi caso, necesito el coche, menos que antes pero lo necesito para ir a trabajar y que te compres un coche y no sepas cuando va a llegar, esa incertidumbre es muy dura.

Ánimos que seguro que ya queda poco aunque ni siquiera lo sepáis.

Buenas tardes. el 19-04-2022, me decidí a adquirir un CHR 125 Advance. Todavía no he recibido ningún correo de que ya esta en cadena de ejecución y por lo que leo en este foro, va para largo. Me habían comunicado en el concesionario que sobre Agosto llegaría, pero sin prisas me dijeros...me imagino que para no ser un pesado y estar dando la lata todos los dias...no queda que esperar.
Que envidia sana me dais los que ya le disfrutáis..!

Buenas tardes. el 19-04-2022, me decidí a adquirir un CHR 125 Advance. Todavía no he recibido ningún correo de que ya esta en cadena de ejecución y por lo que leo en este foro, va para largo. Me habían comunicado en el concesionario que sobre Agosto llegaría, pero sin prisas me dijeros...me imagino que para no ser un pesado y estar dando la lata todos los dias...no queda que esperar.
@sanmi280 se te ve una persona sanota (por qué si no. No vas a disfrutar del coche) yo debería / debiera ó debiese estar disfrutando del mío hace más de un mes (segun comercial). Hay que tomar nota, que Toyota nos da 10 años de garantía desde que acordamos el presupuesto. Cosa que algunos se nos va a cumplir antes de recibirlo.

en Megamotor Santander.. 5 a 6 meses daban en Abril a las pocas semanas de encargar el mio (tardo 3 meses y 1 semana) así que ponte en lo peor.. 19/04... + 6 meses = 19/10 y OJALA me equivoque, pero visto lo visto, que te llegue para Agosto es ser MUY optimista, siento decirtelo pero es que acabas antes buscando el coche en algún concesionario oficial que lo tengan y hayan cancelado el pedido de algún cliente.

Menos mal que todavía me queda el Avensis...duro como una roca...
Si se me presenta una ocasión de alguno que rechaza su pedido, no la dejaré pasar, aunque no sea de las mismas características que el que he reservado.

Menos mal que todavía me queda el Avensis...duro como una roca...
Si se me presenta una ocasión de alguno que rechaza su pedido, no la dejaré pasar, aunque no sea de las mismas características que el que he reservado.
yo miraba mucho en google.. pones el modelo "EXACTO" y le das a "Shooping" a veces te salen webs de publicidad, otras son de concesionarios oficiales de toyota.. entras en la ficha y si te pone "para pedir a Fábrica" pues ya sabes, te olvidas.. pero hay muchas veces que pone "listo para recoger", tan solo es llamar y pedir que te lo manden, suele ser un pelín mas caro, a veces incluso mas barato, dependiendo de la ciudad, pero no lo descartes.

Mucha suerte paisano, @Falcon también esta esperando por la Tierruca.

Buenos días, estoy en el concesionario supra Gamboa de Alcorcón y aprovechando la revisión he preguntado por el cambio de coche, porque en marzo me finaliza y el chico me ha dicho que si lo quiero hacer me tengo que decidir ya porque hay que avisar con 150 días antes y porque tal y como está el mercado no están entregando coches hasta 6/8 meses incluso un año.
Me han tasado mi advance plus en 17000€ pero me ha aconsejado el comercial que por todo este problema vaya a una casa de compra venta, porque dice que le voy a sacar más dinero y así puedo pagar la entrada que me piden (que no es barata) y la refinanciación con intereses seme hace una locura dada mi situación actual.
Alguien está en esta situación o le han comentado algo similar? Un saludo!!

Buenos días, estoy en el concesionario supra Gamboa de Alcorcón y aprovechando la revisión he preguntado por el cambio de coche, porque en marzo me finaliza y el chico me ha dicho que si lo quiero hacer me tengo que decidir ya porque hay que avisar con 150 días antes y porque tal y como está el mercado no están entregando coches hasta 6/8 meses incluso un año.
Me han tasado mi advance plus en 17000€ pero me ha aconsejado el comercial que por todo este problema vaya a una casa de compra venta, porque dice que le voy a sacar más dinero y así puedo pagar la entrada que me piden (que no es barata) y la refinanciación con intereses seme hace una locura dada mi situación actual.
Alguien está en esta situación o le han comentado algo similar? Un saludo!!
Hola.
Hoy precisamente he estado en mi concesionario hablando con mi comercial de todo este asunto de los retrasos de hasta un año para el Corolla y me comentó que ahora mismo los CHR que están fabricando son por cambio y renovación de contrato de financiación y yo como lo voy a pagar al contado lo tengo muy jo**** para que me lo entreguen antes de septiembre y ni siquiera en septiembre.
Le comenté lo de la carta que está enviando el CEO de Toyota a todos los compradores para anunciarles los retrasos que van a tener y me salta que eso es porque en el 2023 va a haber un restyling del Corolla y que es para preguntarles que si quieren el nuevo modelo o continúan con el pedido del 2022. Eso me parece que no es lo que pone la carta y así se lo hice entender mostrándole la que está aquí colgada y enseguida otro compañero le llamó para decirle que yo tenía razón y es una carta que se le está enviando a gente con retrasos en sus pedidos muy grandes como para que renuncien a los pedidos y puedan empezar a fabricar el nuevo modelo el año que viene con la correspondiente subida de precios de venta y de intereses por el préstamo.
En fin, un verdadero desastre para los que estamos esperando desde hace mucho. :( :(

Volver