Cript
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Bronce Oliva
Hata que lo recibe el concesionario.De todas formas ¿sirve sólo mientras esperas el coche, o sirve también para cuando lo recibes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hata que lo recibe el concesionario.De todas formas ¿sirve sólo mientras esperas el coche, o sirve también para cuando lo recibes?
Pues para lo que me queda en el convento...Hata que lo recibe el concesionario.
Si ya lo vas a recibir ni te preocupes en la extensión. Ya está en casa como quien dice.De todas formas ¿sirve sólo mientras esperas el coche, o sirve también para cuando lo recibes?
Desde extensiones de Chrome@Kddman borra la extensión que tengas y vuelve a instalar la que he pasado, como lo estás instalando?
Te debe funcionar si o si, algo no estás haciendo bienDesde extensiones de Chrome
Alucino en colores que no existen.
Estoy esperando lo peor en cuanto al pedido.
Mirad esta carta que está enviando Toyota a los compradores del Toyota Corolla.![]()
![]()
![]()
![]()
... me giño dentro? jajajajaPues para lo que me queda en el convento...![]()
Ánimos, llegará tarde o temprano. La situación es difícil y yo creo que se va a poner más difícil todavía, espero equivocarme... Entre la escasez y la inflación a ver hasta donde llegamos. La subida de precios no deja de ser ya racionamiento pero claro ...suena mejor inflación.Alucino en colores que no existen.
Estoy esperando lo peor en cuanto al pedido.
Mirad esta carta que está enviando Toyota a los compradores del Toyota Corolla.![]()
![]()
![]()
La persona que hizo este pedido lo hizo en febrero.Incluso hay otro comprador con pedido de diciembre.
![]()
![]()
![]()
![]()
@sanmi280 se te ve una persona sanota (por qué si no. No vas a disfrutar del coche) yo debería / debiera ó debiese estar disfrutando del mío hace más de un mes (segun comercial). Hay que tomar nota, que Toyota nos da 10 años de garantía desde que acordamos el presupuesto. Cosa que algunos se nos va a cumplir antes de recibirlo.Buenas tardes. el 19-04-2022, me decidí a adquirir un CHR 125 Advance. Todavía no he recibido ningún correo de que ya esta en cadena de ejecución y por lo que leo en este foro, va para largo. Me habían comunicado en el concesionario que sobre Agosto llegaría, pero sin prisas me dijeros...me imagino que para no ser un pesado y estar dando la lata todos los dias...no queda que esperar.
Que envidia sana me dais los que ya le disfrutáis..!
en Megamotor Santander.. 5 a 6 meses daban en Abril a las pocas semanas de encargar el mio (tardo 3 meses y 1 semana) así que ponte en lo peor.. 19/04... + 6 meses = 19/10 y OJALA me equivoque, pero visto lo visto, que te llegue para Agosto es ser MUY optimista, siento decirtelo pero es que acabas antes buscando el coche en algún concesionario oficial que lo tengan y hayan cancelado el pedido de algún cliente.Buenas tardes. el 19-04-2022, me decidí a adquirir un CHR 125 Advance. Todavía no he recibido ningún correo de que ya esta en cadena de ejecución y por lo que leo en este foro, va para largo. Me habían comunicado en el concesionario que sobre Agosto llegaría, pero sin prisas me dijeros...me imagino que para no ser un pesado y estar dando la lata todos los dias...no queda que esperar.
Que envidia sana me dais los que ya le disfrutáis..!
yo miraba mucho en google.. pones el modelo "EXACTO" y le das a "Shooping" a veces te salen webs de publicidad, otras son de concesionarios oficiales de toyota.. entras en la ficha y si te pone "para pedir a Fábrica" pues ya sabes, te olvidas.. pero hay muchas veces que pone "listo para recoger", tan solo es llamar y pedir que te lo manden, suele ser un pelín mas caro, a veces incluso mas barato, dependiendo de la ciudad, pero no lo descartes.Menos mal que todavía me queda el Avensis...duro como una roca...
Si se me presenta una ocasión de alguno que rechaza su pedido, no la dejaré pasar, aunque no sea de las mismas características que el que he reservado.
Hola.Buenos días, estoy en el concesionario supra Gamboa de Alcorcón y aprovechando la revisión he preguntado por el cambio de coche, porque en marzo me finaliza y el chico me ha dicho que si lo quiero hacer me tengo que decidir ya porque hay que avisar con 150 días antes y porque tal y como está el mercado no están entregando coches hasta 6/8 meses incluso un año.
Me han tasado mi advance plus en 17000€ pero me ha aconsejado el comercial que por todo este problema vaya a una casa de compra venta, porque dice que le voy a sacar más dinero y así puedo pagar la entrada que me piden (que no es barata) y la refinanciación con intereses seme hace una locura dada mi situación actual.
Alguien está en esta situación o le han comentado algo similar? Un saludo!!