Rafael VM
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Rojo Emoción bitono
Ya te queda poco, enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te queda poco, enhorabuena
"SagunTo yota".. madre mía.. ¿pensaste hacerte cómico? jajajaja me matas cabron jajaja@CHR2D2 ¿Sabes que eso es hacer trampa verdad ?
Mi coche "Sagunto" perdón "SagúnTo yota" perdón, según Toyota España, debiera ó debiese ó incluso debería estar en el "confesionario" ó "condicionario" ó (prostíbulo) etimológicamente: Pros "a favor". Stare "Quieto". Bulo "Medio o instrumeto". Si juntamos todos los significados resulta en una frase que podría atribuirse a Toyota: "A favor de estar quieto el intrumento".
Reconozco la falacia en este tema pero si nó digo algo ya me tiene este tema saturado. Oficialmente soy el cliente de CHR que lleva más tiempo esperando sin que procesen (tomen nota de) mi pedido.
P.d. Ya es tarde y mis disculpas por cualquier palabra soez o falta de sensibilidad.
no te atreves a sacarla? menudo pajaro estas tu hecho ajjajajajajaNota. Hasta la prohibición de fumar en lugares "púvicos" la dislexia. Quería decir públicos , fumaba en pipa.
Si álguien está interesado en comprar pipas, aperos (retacadores, cepillos, escariadores) y demás enseres, que no me llame.
Espero dejar el vicio (y ser millonario). Pero tengo unas 50 pipas (cómo me gustaba fumar en pipa y lo barato que era) y (casi todas de raiz de brezo).
Mi primera pipa, me la regaló mi mamá (de brezo por 500 pesetas creo), para que dejara los cigarrilos. Escandaloso pués tardé casi un año en aprender a fumar ó usarla. Ahora con las prohibiciones no me atrevo a sacarla (la pipa) a fumar y eso que tengo más de 20 paquetes (pouchs) de tabaco sin encentar. La verdad me gusta mucho "Clan Original" que dentro de los "premium" es maravilloso. Me gustan pero no para uso cotidiano el "Stanwell Melange" pués ya lo dice su nombre; melaza 7 lereles o más pero te quedas con el personal por el olor fantástico. Me gusta el "Davidoff Brasil" más suave pero con más caracter (fuerte) pero no para uso continuo. Ah bueno y la mención del "cereza" que ahora se llama "Borkum rubi".
p.d. Me hubiera gustado disfrutar de un tabaco con aroma sabor regaliz. No me gusta que me den algo a probar/saborear si no lo puedo disfrutar.
p.p.d. No me hagáis mucho caso, que son las cuatro de la mañana casi y tengo problemas además del "COCHE QUE NO LLEGA"
Yo tampoco la estoy usando, y es más, no se ni como instalarla ni su uso. ¿Me puedes iluminar?debes ser el único que no uso la extensión llegado a ese punto.. ve a instalarla por dios!
El lunes 27 de junio me lo danYa te queda poco, enhorabuena
@nefer Tengo mis dudas sobre el uso/disfrute del coche. Más bien creo que lo pasaré mal encerrado por matar (y hacer chacinas) a mi comercial ó persona responsable de la falta de puntualidad.Venga, mucho ánimo, que seguro que queda menos de lo que pensáis!!!!! Pensad en que os va a hacer más ilusión si cabe cuando lo tengáis en camino desde Sagunto y que para entonces, seguramente el coche hasta vuele, que es lo único que le falta![]()
No te preocupes, yo te llevaré el tabaco a la cárcel@nefer Tengo mis dudas sobre el uso/disfrute del coche. Más bien creo que lo pasaré mal encerrado por matar (y hacer chacinas) a mi comercial ó persona responsable de la falta de puntualidad.![]()
Lo intenté ayer, pero me dio error. Me decía algo de que le faltaba un archivo...
en el mismo foro.. busca a @Miguelito08 vas a su perfil y en msg vas a los que pone extensión, te sale link de descarga y todo es fácilYo tampoco la estoy usando, y es más, no se ni como instalarla ni su uso. ¿Me puedes iluminar?
el Miguel esta con el coche dando vueltas en circulo jajajaja@Miguelito08 te invocamos para que ayudes a @Kddman con la extensión de Chrome !!!
Me lo acabo de imaginar en una rotonda echando freno de manoel Miguel esta con el coche dando vueltas en circulo jajajaja
Sigo sin poder instalar, me dice que le faltan archivosJajajajja que pasaaa, os vigilo desde las sombras, @Kddman que pasa crack?
Pues esa es la extensión que tenemos todos. Aunque a mí no me aparecen datosSigo sin poder instalar, me dice que le faltan archivos
De todas formas ¿sirve sólo mientras esperas el coche, o sirve también para cuando lo recibes?Pues esa es la extensión que tenemos todos. Aunque a mí no me aparecen datos![]()
![]()
![]()
Pero no es por culpa de la extensión es por culpa de TOYOTA.
![]()
![]()
![]()