Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Esa misma fecha me dieron a mi en el concesionario. Pero a través de la extensión me meto y no aparece ningún dato. Solo pone null
es muy raro... son 3 meses procesando pedido por eso te sale null en ese caso se te puede ir a agosto o septiembre como mucho

Esta tarde ya lo he recogido con toda la familia al completo y viajecito de 100km. Y ruta por la ciudad... Acabo de aparcarlo hace media hora :sneaky:
Aún estoy alucinando :giggle:
Pedazo de nave espacial :roflmao:
Esos estribos me encantan como le quedan (y)
Subo las primeras fotillos que e hecho rápidamente ;)
Espero que os guste! Y al que no le guste que calle para siempre! :roflmao::roflmao::roflmao:IMG_20220610_190052.jpgIMG_20220611_002444.jpgIMG_20220611_002315.jpgIMG_20220610_190218.jpg

Esta tarde ya lo he recogido con toda la familia al completo y viajecito de 100km. Y ruta por la ciudad... Acabo de aparcarlo hace media hora :sneaky:
Espero que os guste! Y al que no le guste que calle para siempre! :roflmao::roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 23951Ver el archivo adjunto 23952Ver el archivo adjunto 23953Ver el archivo adjunto 23954
yo veo esos estribos y me dan ganas de subirme a saltar encima es un impulso incontrolable jejejeje

@Julio1964 a ver necesito de tus dotes y de tu sabiduría... en la app de MyDGT solo aparece mi vehiculo... lo he mirado esta tarde, pero en la web de las matriculas he visto esa.. ¿sería la mia? ya contaba con que sería LYM pero puede ser que tarde en actualizarse en la app de la DGT?

matricula.jpg

Espero que os guste! Y al que no le guste que calle para siempre! :roflmao::roflmao::roflmao:Ver el archivo adjunto 23951Ver el archivo adjunto 23952Ver el archivo adjunto 23953Ver el archivo adjunto 23954
Espectacular!!! y esos estribos les quedan de lujo.
Que lo disfrutes Jose.

Espectacular, que lo disfrutes mucho.

Me ponen un lazo como el tuyo y lo devuelvo. ;) Es broma, es un detalle. A disfrutarlo con mucha salud.

Que color más bonito has elegido. El más bonito. :) :)
"el mas bonito" para EL y para TI, sobre gustos los colores ... BLACK POWER!! :cool: jajajaja

Os cuento/recuerdo nuestro caso .
Murcia Labasa
18/3 Pedimos Chr 125 Advance Blanco Perlado
17/05 cancelamos ,sin pasos en la extensión, ya que sale en renting en línea directa ( llámalo x ) el mismo modelo .
10/6 Llega al Concesionario
Pendiente de matrícula de línea directa

Al final mucho más rápido ( aunque aún no canto victoria ) …
Seguro que lo tienen expuesto pero el lunes vamos a ver donde está …

Os cuento/recuerdo nuestro caso .
Murcia Labasa
18/3 Pedimos Chr 125 Advance Blanco Perlado
17/05 cancelamos ,sin pasos en la extensión, ya que sale en renting en línea directa ( llámalo x ) el mismo modelo .
10/6 Llega al Concesionario
Pendiente de matrícula de línea directa

Al final mucho más rápido ( aunque aún no canto victoria ) …
Seguro que lo tienen expuesto pero el lunes vamos a ver donde está …
Habéis hecho bien, encontrasteis la oportunidad de un pedido cancelado seguramente..

Lo compré un 4 de abril. Nos dijeron 15 de Agosto y fue bajando hasta el 8 de junio.
En total, 2 meses jejeje
Lo pedí el 08 de abril me dijeron que para julio-agosto, luego que para septiembre. En Toyota España por teléfono me dijeron que desde el principio siempre ha sido 20 de junio y ahora ya no sé en que fecha me lo entregarán. Juegan al escondite conmigo. :mad: :mad: :mad: :mad:

Volver