Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

ya me sale intransit hacia en concesionario. En fecha de entrega en la extensión me sale en rojo este martes 14 pero en llegada al concesionario me sale el 13. Recuerdo que a ti te pasó igual. Que día te llamaron? El que ponía que llegaba al concesionario o el de entrega? Que ya estoy de los putos nerviossss
en rojo me salia el 08/06... me llamaron el 07/06 pero ponia intransit y que llegaba a concesionario el 06/06 y se ha actualizado esta mañana 10/06 que ya estaba en el concesionario, cuando ya vi el coche el miercoles jajjaja

en rojo me salia el 08/06... me llamaron el 07/06 pero ponia intransit y que llegaba a concesionario el 06/06 y se ha actualizado esta mañana 10/06 que ya estaba en el concesionario, cuando ya vi el coche el miercoles jajjaja
Joder me dejas peor de como estaba Jajaja. Bueno si está intransit hoy doy por hecho que el Lunes a primera hora ya estará. A ver si se tiran el rollo y me llaman el mismo Lunes para que dé tiempo a matricularlo y que me lo den la semana que viene!!!

Yo la semana que viene voy al concesionario a que me informe el comercial y cuando me diga lo ya sé le aprieto a ver si puedo sacar algo
Cuando le pregunté por el tema de los tiempos de espera, me dijo entre 3 y 4 meses, que primero Iban los financiados y luego los otros, cosa que no es así. Me interesaba lo antes posible para regalo a mi mujer en su cumpleaños a finales de este mes y lo financie para que llegara antes.
pues con dolor en el corazón (por tu mujer) si sabes contar... no cuentes con ello, ojala me equivoque, pero los nuevos van a tardar en llegar un cojon de pato, en lo que estuve yo hablando con el comercial le llamaron 2 para preguntar lo mismo.. la respuesta fue la misma.. "yo lo miro todas las mañanas, pero el tiempo de espera es el que hay.. de hecho Toyota ha aminorado la producción por falta de semiconductores"..

Es fácil.. subieron los precios hace poco ¿para que? para que "los pocos" que fabriquen sean mas caros y así no les afecte a la producción a efectos de número, ahora ya sabéis porque subieron los precios.. porque no pueden fabricar los coches a la velocidad que quisieran porque NO HAY semiconductores a esa velocidad.. de ahi la espera, en el momento que entendáis eso, al menos, aunque tengáis que esperar, viviréis con menos angustia, que lo entiendo.. pero es que por mas que se llame y se queje uno, no van a poder hacer absolutamente nada.

Joder me dejas peor de como estaba Jajaja. Bueno si está intransit hoy doy por hecho que el Lunes a primera hora ya estará. A ver si se tiran el rollo y me llaman el mismo Lunes para que dé tiempo a matricularlo y que me lo den la semana que viene!!!
a ver.. si te pone "Sagunto - Intransit" esta si o si, camino del concesionario.. luego te pondra una fecha estimada de llegada al concesionario, ESA fecha con margen de 24h es la que llega el camión.. mi consejo, que vayas ESE día al finalizar el dia para preguntar por tu coche, así seguramente te llamen a la mañana siguiente diciendo "esta aquí tu coche", sino, ellos no tienen la misma prisa que tu en revisar QUE coches han llegado ¿me sigues? si te pone que llega el 13/06, ve el 13/06 a media tarde.. y pregunta y seguro que del lunes al viernes te lo llevas

a ver.. si te pone "Sagunto - Intransit" esta si o si, camino del concesionario.. luego te pondra una fecha estimada de llegada al concesionario, ESA fecha con margen de 24h es la que llega el camión.. mi consejo, que vayas ESE día al finalizar el dia para preguntar por tu coche, así seguramente te llamen a la mañana siguiente diciendo "esta aquí tu coche", sino, ellos no tienen la misma prisa que tu en revisar QUE coches han llegado ¿me sigues? si te pone que llega el 13/06, ve el 13/06 a media tarde.. y pregunta y seguro que del lunes al viernes te lo llevas
Hombre es que el Lunes pensaba ir si o si.
✌️

Pregunta un poco absurda quizás: cuando entregan el coche, el cuentakilómetros se supone que tiene que marcar 0?
0 es imposible....si marca 0 ya puedes pensar mal.
Però el mío marcaba solo 1 Km

Volver