y ese lazo? jajaja lo dejas ahi para circular? lo mismo creas tendencia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y ese lazo? jajaja lo dejas ahi para circular? lo mismo creas tendencia
es la edad Julio.. se nota jajajajaNo he tenido tiempo de disfrutarlo,,,ayer le cambié todas las led sin romper ninguna pestañael problema lo tengo con el multimedia,,,no tengo narices de configurarlo.
lo de la funda es un caldo de swirls, supongo que lo sabes no?
si te marca 0 te le han fabricado en el taller con piezas de desguace esta claro jajajaja0 es imposible....si marca 0 ya puedes pensar mal.
Però el mío marcaba solo 1 Km
martillazos le daba yo alguno jajajajajaMadre mía,,,ya decía yo que tardaban mucho en entregarlo.
No te preocupes @Lionlee que le dan dos martillazos y una mano de pintura y no de nota nada.
La edad?? Va a ser eso jajajaes la edad Julio.. se nota jajajaja![]()
wlo de la funda es un caldo de swirls, supongo que lo sabes no?![]()
sin problemas, te doy un par de tips con un par de productos que bajas mejor que subiste jajajajaw
Swirls??este año subo para Asturias,,,me hago unos cuantos km más y ya se los quitas tú jajaja
qué es swirls??lo de la funda es un caldo de swirls, supongo que lo sabes no?![]()
Arañazos pequeñitos, más bien microqué es swirls??
Unos hologramas que salen en la pintura,,, normalmente cuándo no pules bien es cuándo salen.qué es swirls??
qué es swirls??
o cuando te ponen una funda para el coche y te "arrastran" la tela por encima de la carrocería.. o roza una triste etiqueta de una bayeta microfibras mientras lavamos el coche.. llaves, relojes, hasta con las uñas sacando el brazo por la ventanilla si hace calor tocando la puerta..Unos hologramas que salen en la pintura,,, normalmente cuándo no pules bien es cuándo salen.
A mi me pudieron un Mercedes negro y me hicieron un cristo con Swirls.son "remolinos" en español, es decir, microarañazos que se aprecian sobre todo a la luz y se hacen con la mirada en las carrocerías, partes de negro piano, cromados incluso.. para quitarlos hay que pulir, si no son profundos se pueden quitar a mano con aplicador, si son profundos ya toca pulir a maquina.
Cuando te quitan las pegatinas de protección de los Toyota (y de todos los coches en general) el que limpia y trata el coche, no es un "profesional de la limpieza" va a hacerlo con cuidado si.. pero mas que probable que no lleve guantes por ejemplo o que quite las pegatinas a tirones, en lugar de hacerlo despacito, etc.. todo en general aunque el coche este nuevecito, suele venir con swirls, pequeños, muy muy pequeños pero mas de uno te encuentras fijo.
Ver el archivo adjunto 23948
Te falta poner lo más importante los rulos de los lavaderos.o cuando te ponen una funda para el coche y te "arrastran" la tela por encima de la carrocería.. o roza una triste etiqueta de una bayeta microfibras mientras lavamos el coche.. llaves, relojes, hasta con las uñas sacando el brazo por la ventanilla si hace calor tocando la puerta..
ya sabes donde NO volver a llevarle jejejeA mi me pudieron un Mercedes negro y me hicieron un cristo con Swirls.
ya.. cierto.. la gente que lo mete en el tunel de lavado no sabe lo que esta haciendo, sino, te aseguro que no lo haría jajajaTe falta poner lo más impresionante los rulos de los lavaderos.
yo le pedi el 07/03.. le recojo el lunes 13/06 del concesionario.. me suena rarisimo esoEsta tarde he llamado a Toyota al 900822002 y el chico que me a atendido después de pedirme todos los datos posibles (modelo coche color fecha pedido nombre dni...) y un largo silencio en espera.... me dice que durante la semana que viene me llamarán y me dirán algo sobre el pedido que el no tenia acceso....
Alguno de los que ha llamado le a pasado eso. Me a sonado raro. A hay algún problema pero no te lo puedo decir....
Lo pedí el 09/03 y aun en proceso.
yo le pedi el 07/03.. le recojo el lunes 13/06 del concesionario.. me suena rarisimo eso