Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Te han dado una explicación porque tardan tanto??
a ver.. no es que tarden tanto, repito, la "media" en España son de 2 a 3 días y depende de los ayuntamientos, eso es "lo normal" que tarden 1 día "no es lo normal", partiendo de ahi, no es que tarden tanto, tardan "lo normal", que otros han tenido suerte y son mas rápidos o eficaces en sus entregas?? pues perfecto, pero eso repito "no es lo normal", firme el miercoles por la mañana... jueves, viernes, lunes (me dijeron lunes por la tarde) pues "lo normal", ¿que pueden tardar menos? sí.. a la vista esta, ¿que no me voy a pelear porque tarden 2 días mas? tampoco... hoy iré por el concesionario SOLO a asegurarme que NO esta de exposición el coche, nada mas, mientras este esperándome a mi, me da igual lunes, que martes (mentira.. estoy que ardo de ganas pero bueno jajajajaja)

@Lionlee te entregan hoy el coche?
Te lo pregunto porque ahora por la mañana voy al Concesionario a hacer preguntas sin respuesta verdadera y de paso les digo que son muy pesados y que me dejen una hora el CHR negrito ese nuevo que les ha llegado para hacerle el rodaje como dios manda. :) :) :)
pues me dijo lunes tarde.. pero rezaré a ver si me dan una alegría..

como le vea mas de 2 km al coche, espero a que llegue el tuyo eh? que soy muy rencoroso jajaja

Para que os sirva de referencia:
182H Advance-Blanco
29/03 Entrega de señal en el concesionario
28/04 Pedido en proceso
15/05 En producción
13/06 Estreno coche
Total dos meses y medio; ni tan mal.

Este va a ser el fin de semana más largo de la historia. Jajajaja

182H Advance-Blanco
28/04 Pedido en proceso
15/05 En producción
13/06 Estreno coche

Jolín chico! pues qué suerte, felicidades.

porque yo 125h
Advance- Blanco iceberg
26/02 paga y señal
26/05 sagunto
10/06 Denice
y hoy sigo sin noticias,

jajaja, a este paso lo desfabrican

pues me dijo lunes tarde.. pero rezaré a ver si me dan una alegría..

como le vea mas de 2 km al coche, espero a que llegue el tuyo eh? que soy muy rencoroso jajaja
Nada, no pude probarlo porque no tiene matrícula. El comercial me ha dicho que me llamaba una hora antes que a ti. ;)
Tu comercial es José?

Esta mañana hablando con mi comercial le pedí que me diera números de encargos a nivel de España por colores. Y me dijo.
El más solicitado y a la espera de fabricación el blanco perlado, el.segundo el gris ascari, el tercero el negro azabache, etc, etc, Con lo que puedo pensar que están entregando según volumen de pedido por colores. :) Que lastima que ya no puedo cambiar porque si me dice este dato cuando lo pedí no me lo pensaba dos veces y lo hubiera pedido blanco perlado si o si.
Es lo que hay.

182H Advance-Blanco
28/04 Pedido en proceso
15/05 En producción
13/06 Estreno coche

renovacion o coche nuevo?

Esta mañana hablando con mi comercial le pedí que me diera números de encargos a nivel de España por colores. Y me dijo.
El más solicitado y a la espera de fabricación el blanco perlado, el.segundo el gris ascari, el tercero el negro azabache, etc, etc, Con lo que puedo pensar que están entregando según volumen de pedido por colores. :) Que lastima que ya no puedo cambiar porque si me dice este dato cuando lo pedí no me lo pensaba dos veces y lo hubiera pedido blanco perlado si o si.
Es lo que hay.
si quieres te lo pinto por un modico precio y que te lo traigan sin pintar eh?

Jolín chico! pues qué suerte, felicidades.

porque yo 125h
Advance- Blanco iceberg
26/02 paga y señal
26/05 sagunto
10/06 Denice
y hoy sigo sin noticias,

jajaja, a este paso lo desfabrican
Paciencia, al final la ilusión va a ser la misma

a ver.. no es que tarden tanto, repito, la "media" en España son de 2 a 3 días y depende de los ayuntamientos, eso es "lo normal" que tarden 1 día "no es lo normal", partiendo de ahi, no es que tarden tanto, tardan "lo normal", que otros han tenido suerte y son mas rápidos o eficaces en sus entregas?? pues perfecto, pero eso repito "no es lo normal", firme el miercoles por la mañana... jueves, viernes, lunes (me dijeron lunes por la tarde) pues "lo normal", ¿que pueden tardar menos? sí.. a la vista esta, ¿que no me voy a pelear porque tarden 2 días mas? tampoco... hoy iré por el concesionario SOLO a asegurarme que NO esta de exposición el coche, nada mas, mientras este esperándome a mi, me da igual lunes, que martes (mentira.. estoy que ardo de ganas pero bueno jajajajaja) lo
No creo que esté en la exposición,,, estará de pruebas.
Lo mismo vas esta tarde y lo ves con la pegatina pruébame.:(

Volver