Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

curioso.. acabo de salir a despedir a un cliente a la oficina.. y veo a un señor (como @Julio1964 pero menos dandee) con un Advance negro, matricula LYB, fui a verlo y le pregunte "oye te puedo preguntar cuando encargaste el coche?" y me ha dicho que el suyo a mediados de febrero.. y le recogió hace semana y media aproximadamente (4 meses) y que era de renting... que tenía OTRO CHR encargado.. nuevo, pero esta vez le habían dado fecha para 5-6 meses (agosto.. septiembre) hemos estado hablando 5 minutos, encantado con el coche y lo único que no le gustaba que las ventanillas de atras son pequeñas para aparcar, incluso con la cámara, lo demás, encantado.

Las dos diferencias que he visto con mi coche y el suyo, que el mio es un GR Sport (llantas, logo en negro, logo de GR y alguna cosilla mas) y que el polvo no le va a afectar igual aunque sea negro, porque llevará tratamiento cerámico x2 (el suyo tenía bastante polvajo en forma de motas que dejan el color negro muy feo de cerca)
Dandee yo?? Jajaja si yo soy más va basto que unas bragas de esparto.

no se.. a ver que no os quito razón, pero no voy a llamar al comercial para decirle que en lugar de 3 días me lo de en 1.. aquí van mas lentos pues no pasa nada.. hemos esperado 3 meses... 2 días de mas no me va a preocupar.. aún así gracias por la información.
Que son las rabas y los blancos que se zampan cuando llevan los papeles a tráfico. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

bueno.. como queja si, es entendible y puede servir, sobre todo para que te hagan algún descuento o alguna gracia, aunque por desgracia en la cadena comercial, ellos poco pueden hacer... ojala te puedan "colar" y se adelante tu nave, voy a poner 2 velas a la san pancracio. animo!!
Que no, me caguen en todo lo que se menea, tú no des ideas a los de Toyota que al final nos quedamos sin reportaje de los dos CHR, mamón. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Depende de cada concesionario. Si quisieran en un día está seguro.
Yo pagué el lunes y mandé los justificantes.
El martes firmé algún documento que faltaba (orden mandato, hacienda y protección datos).
Como tengo MiDgt lo miro por si aparece la matrícula y de momento.
Como tengo certificado digital he entrado en Hacienda a ver si está presentado el impuesto de matriculación aunque sea 0 hay que presentarlo. Y veo que se ha presentado hoy al mediodía de forma telematica. Es decir, que van a su ritmo, ayer nada de nada.
Quedará pasar la revisión, lavarlo, poner la matrícula...
Solo espero que mi coche no esté expuesto.
Estoy por pasar aunque sea así tontamente

Ayer le hablé a mi comercial para preguntarle que cómo iba la cosa y me dijo que iba igual. Lo que no sabe es que me descargué una extensión para tener actualizada la fecha prevista que no le ha dado la gana de mirar y que hasta fui siguiendo el barco en tiempo real día y noche sin dormir :roflmao: :roflmao: :roflmao: Menos mal que existe este foro, si no seguiría pensando que tengo que esperar mucho más.

Ayer le hablé a mi comercial para preguntarle que cómo iba la cosa y me dijo que iba igual. Lo que no sabe es que me descargué una extensión para tener actualizada la fecha prevista que no le ha dado la gana de mirar y que hasta fui siguiendo el barco en tiempo real día y noche sin dormir :roflmao: :roflmao: :roflmao: Menos mal que existe este foro, si no seguiría pensando que tengo que esperar mucho más.
Yo no solo pienso que tengo que esperar aún mucho tiempo es que lo sé porque son unos ineptos toca.... :roflmao: :roflmao: :roflmao: Y muyyyyyyyyyyyyy mentirosos. Tú lo has visto. :mad: :mad: :mad:

Yo no solo pienso que tengo que esperar aún mucho tiempo es que lo sé porque son unos ineptos toca.... :roflmao: :roflmao: :roflmao: Y muyyyyyyyyyyyyy mentirosos. Tú lo has visto. :mad: :mad: :mad:
Lo que he notado es que una vez "han vendido" el coche ya se desinteresan, lo que me hace poca gracia teniendo en cuenta que nos vamos a ver antes, durante y sobre todo después de haberlo comprado.

Lo que he notado es que una vez "han vendido" el coche ya se desinteresan, lo que me hace poca gracia teniendo en cuenta que nos vamos a ver antes, durante y sobre todo después de haberlo comprado.
Exacto, son unos caraduras y les da igual porque van a seguir vendiendo coches.

hay comerciales que flipan... cuando yo le dije al mio, que teniamos los barcos trackeados desde derince se quedo a cuadros jajaja

hay comerciales que flipan... cuando yo le dije al mio, que teniamos los barcos trackeados desde derince se quedo a cuadros jajaja
Estaba haciendo teatro, lo saben todo desde el primer momento. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Si no ¿por qué te crees que mi comercial me decía un día que el coche entre julio y agosto llegaría, luego 23 de septiembre y otro día 9 de septiembre y cuando hablé con Toyota España me dijeron que desde siempre estaba marcada la entrega a 20 de junio. Y otro día que hablé con otro comercial me dijo lo mismo que Toyota España, 20 de junio. :mad::mad::mad:

en Megamotor Santander, no entran mas coches expuestos, paso todos los días por delante para ir a trabajar y para volver a casa, que no digo que pase.. seguro que sí, pero el que te digan (en mi caso) de 2 a 3 días es por lo que suelen tardar y porque no todo lo hace el concesionario, sino una gestoría que no hace todos los días el mismo trabajo, van por tandas (como los camiones de Sagunto que no viene el camion con tu coche sino que viene con 10, pues igual)
Solo hay que leer un poco por internet para ver que "lo normal" es de 2 a 3 días (de media) que siempre habrá concesionarios mas efectivos y mas rápidos, sin duda, pero que a mi, particularmente, me la suda por delante y por detrás, ya esta en Cantabria, en el concesionario, 1 o 2 días de mas, no me importa, sé a ciencia cierta que la demora no es "para exponerlo", estoy muy tranquilo.
Si cuando pases ves un bitono azul, avísame:sneaky: hace nada me llamó el comercial para adelantar la fecha de entrega aunque no me dijo día exacto la extensión pone que el 21.

Última edición:
Volver