ernromer
Forero Habitual
N-II??? Aun se circula por ahi??? DavidM ostia!! que es gratis la autopista!!! jajajajaDime a la hora que pasas que te espero con unos pompones y animadoras en la N-II
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
N-II??? Aun se circula por ahi??? DavidM ostia!! que es gratis la autopista!!! jajajajaDime a la hora que pasas que te espero con unos pompones y animadoras en la N-II
N-II??? Aun se circula por ahi??? DavidM ostia!! que es gratis la autopista!!! jajajaja
Depende a donde vayas es mas rápido y mas corto por abajo....N-II??? Aun se circula por ahi??? DavidM ostia!! que es gratis la autopista!!! jajajaja
Diste todos los datos.. menos la compañia que crack jajaja125H ADVANCE
Todo Riesgo con Franquicia de 200
Asistencia en Viaje Premium
Red de talleres libre elección (muy importante, sino has de llevarlo a los que ellos te dicen)
Daños por colisión con animales incluido
Imdemnización mejorada (los dos primeros años en caso de siniestro, incluido si se te lo lleva una riada, te pagan integramente lo que te costó el coche)
Seguro de Neumáticos (si revientas algun neumático, te entra el cambio de dos iguales creo que por valor de 100 cada uno...te pagan algo mas de la mitad)
Os he puesto los extras contratados, lo demas lo mismo que cualquier todo riesgo, pero ojo que algunas te cuelan lo de los talleres, o que te lo llevan a un taller máximo 100 km...etc.
Me salió la poliza por 308 €
por muy muy poco te ha pillado el retraso Falcon, paciencia.. no queda otra, además si cambia la fecha siempre suele ser a adelantarseDe ahí que el comercial me dijera
que para septiembre me dan el coche aunque me marcaba el 20 de junio. Justo 6 meses.
Diste todos los datos.. menos la compañia que crack jajaja
es que decir lo que lleva y no decir la compañía me parece una tochada de campeonato.. ¿crees que te van a subir la póliza si dices el nombre? en fin, que a mi me da igual yo voy a pagar 310 € todo riesgo con franquicia de 180 € en Axa, pero es un GR Sport 184cv y con talleres y todo el rollo ese.. si vas a dar datos, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes hombre, tanto secretismo por favor.. que no estamos en misa joder jajajajajaSe dice el pecado, pero nunca el pecador
Ya sabía que la puntilla al mensaje seria tuya....si llego a apostar gano la lotto!![]()
me parecen pocos regalos para ser tu Julio.. me esperaba un cheque de 500 € de Amazon o algo así, unas entradas para la final de la champios.. un juego de ruedas nuevo, no se.. algo a tu altura cohoné jajaja ahora en serio, que te has guardado en la manga, cuenta cuentaSe han portado,Pack bienvenida, tornillos antirrobo, cubremaletero, luz de emergencia, triángulos,red maletero, botiquín y el depósito de gasolina casi a la mitad.
Hay que entender que el precio de mi coche venía de una contraoferta.
enhorabuena... por fin espero ver un CHR Sport Black Edition! Pensaba que tenìa que esperar al mio.... asì que muchas fotos y detalles... tal vez le tenias que pedir que no lo laven ellos si quieres hacerle tratamiento nanoceramico ... muchas veces el lavado de concesionario no es de los mas buenos....Te llaman para que vayas a firmar o bien cerrar la venta o la financiacion.. luego esperas 3 a 5 días mas o menos que lo matriculen y entonces SI te lo llevas... yo acabo de ir antes a firmar la financiación el lunes o martes lo voy a recoger.
aqui mi chiquitin...
Ver el archivo adjunto 23916Ver el archivo adjunto 23917
le pueden lavar que por mucho que le laven y me dejen algun swirls... con el pulido a mano de essence de Carpro le voy a dejar mas que nuevo, nuevisimo y el ceramico se da en 2 fases.. la primera cuando me lo den, la segunda ceramico top sobre ceramico base, a los 7 dias, no veo la horaenhorabuena... por fin espero ver un CHR Sport Black Edition! Pensaba que tenìa que esperar al mio.... asì que muchas fotos y detalles... tal vez le tenias que pedir que no lo laven ellos si quieres hacerle tratamiento nanoceramico ... muchas veces el lavado de concesionario no es de los mas buenos....
No de puede ser abusivo.me parecen pocos regalos para ser tu Julio.. me esperaba un cheque de 500 € de Amazon o algo así, unas entradas para la final de la champios.. un juego de ruedas nuevo, no se.. algo a tu altura cohoné jajaja ahora en serio, que te has guardado en la manga, cuenta cuenta
QUÉ ILUSION LEER ESO POR DIOSSSSS, se te han adelantado no?? en cuanto a la fecha prevista digoMe han llamado para que vaya a buscarlo esta tarde, foreros!!!! Avanzo que no prometo que pueda subir fotos hoy jajajaja estamos super nerviosos!!! jajajajaj matrícula 3*** LYL. Mamma mia!!! Dice la comercial que lo tiene todo preparado solo para que nos lo llevemos!!!!
Fiesta!!!!!!
un tranquimacin que le va a dar algo a la chavala jajajajajQUÉ ILUSION LEER ESO POR DIOSSSSS, se te han adelantado no?? en cuanto a la fecha prevista digo
Cuando llegue el mio me van a tener que sedar jajajajajaun tranquimacin que le va a dar algo a la chavala jajajajaj![]()
![]()
Joder me dijeron 15 de agosto y me lo dan ahora jajajajaja ya me he puesto colonia de latin lover! Voy a pillar de todo!QUÉ ILUSION LEER ESO POR DIOSSSSS, se te han adelantado no?? en cuanto a la fecha prevista digo
aunque la mona se vista se seda ernromer.. mona se queda jajajajjaaJoder me dijeron 15 de agosto y me lo dan ahora jajajajaja ya me he puesto colonia de latin lover! Voy a pillar de todo!
A los monos os gustan las monas no???aunque la mona se vista se seda ernromer.. mona se queda jajajajjaa
iba a decir que me gustan mas los plátanos, pero sería una réplica fácil jajajajaA los monos os gustan las monas no???![]()
Sólo me queda buscar otras opciones.por muy muy poco te ha pillado el retraso Falcon, paciencia.. no queda otra, además si cambia la fecha siempre suele ser a adelantarse