Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

3 de junio pero del concesionario no sé nada. De hecho cuando se lo conté la semana pasada. No me hicieron ni caso, que a ellos les salía el 15.
Tienes que darte cuenta que en el concesionario normalmente lo tienen unos días si te han dicho el 15 lo puedes tener antes del 10 aunque llegue el día 3 a tu concesionario.

Me parecia raro que no cambiara nada y he pensado que podía ser por la cookies así que he instalado la extension en otro ordenador y.... TACHÁN!!! ha bajado la fecha de entrega al día 20!!! y pone IN TRANSIT!!! así que si que viene en el Grande Sicilia!!!
si es que mi intuición no me falla jajajaja :sneaky:

A ver ...cuando me apunté a este foro no tenía ni idea de cuando iba a llegar mi coche ...ni como era el black edition 2022 (ni en foto) ahora ya sé...gracias a algunos de los foreros (Miguelito en particular) que el día 10 estará en el concesionario... así que los que tienen el black edition empujen para recibirlo antes ... no quiero llegar a ese momento desprevenido ;):cool::LOL:

Por aqui uno que ya dio la entrada del coche jijiji todo genial!! regalitos incluidos! :) Y se ha actualizado la extensión!!!! Si es que falta poco para recibirlo!!!!!

A ver ...cuando me apunté a este foro no tenía ni idea de cuando iba a llegar mi coche ...ni como era el black edition 2022 (ni en foto) ahora ya sé...gracias a algunos de los foreros (Miguelito en particular) que el día 10 estará en el concesionario... así que los que tienen el black edition empujen para recibirlo antes ... no quiero llegar a ese momento desprevenido ;):cool::LOL:
Es más (me paso) ....Cript...les voy a decir que esperen al tuyo para la entrega ... no hay justicia en Toyota y hay que ser solidarios con los compañeros que tienen retrasada la entrega! (mientras tanto reuno el dinero para el anticipo) ... ;) :cry:

He podido hacerlo, mil gracias de verdad, porque encima pone que llega 4 días antes de lo que me dijeron. Por lo que se suele ver por aquí y según los datos que me salen a mi, ¿sobre qué fecha llegará? ¿O la previsión suele acertar? Muchas gracias!!
Ver el archivo adjunto 23834
Y yo esperando el 180h gris grafito desde el 11 de febrero, manda coj...........la suerte que has tenido

Me parecia raro que no cambiara nada y he pensado que podía ser por la cookies así que he instalado la extension en otro ordenador y.... TACHÁN!!! ha bajado la fecha de entrega al día 20!!! y pone IN TRANSIT!!! así que si que viene en el Grande Sicilia!!!
Qué bien! Ya te queda nada y menos!!! Cómo puedo ver el barco en el que va? La extensión ya la tengo instalada, gracias!

Por aqui uno que ya dio la entrada del coche jijiji todo genial!! regalitos incluidos! :) Y se ha actualizado la extensión!!!! Si es que falta poco para recibirlo!!!!!
Cómo hacéis para que os den regalitos? Porque lo máximo que he podido sacar yo ha sido el protector ese del maletero jajaj

Volver