Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Nada. La extensión todavía sigue como ayer. Y en mi mapa de la extensión sigue saliendo en Derince, así que me da que mi gozo en un pozo y me va a tocar esperar.
ten fé.. lo mismo se te actualiza de golpe y te pone el día 6 que llegó a Sagunto.. si no se actualiza el viaje en barco, debería de ponerte mas tarde la fecha a Sagunto.. nos vas informando.

OS CUENTO MI EXPERIENCIA:
Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

Es un TOYOTA CHR 125h Advance GRIS GRAFITO

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.241BD478-FCCE-4FC4-A610-DCBC66B0BDEB.jpeg

Última edición:
Yo tengo firmado del 19/02/2022 en el contrato TIN 6,5 y un TAE 7.51
cuando lo compraste si aportaste toda la documentación para la financiera y esta te dio el ok.. , no te afecta la subida, porque lo hiciste todo cuando contrataste la compra del vehículo.

Llevo unas semanas viendo y probando coches y al fin me decidí por Toyota. El comercial me dijo que es raro que haya existencias para YA y que si quiero pedirlo a mi gusto, podía tardar entre 3-6 meses o más. Personalmente me niego a esperar tanto porque me come el ansia.
La opción que me ofreció fue la de asignarme un coche que ya está fabricado y tiene que llegar desde Turquía.

El plazo que le aparece a él en ordenador es para el 30/06, así que no me lo pensé, he dado la señal, y se supone que ahora sólo es esperar un mes aunque me dijo que dejase 15 días de margen hacia arriba y abajo por si acaso. La cosa es que me parece bastante raro que haya gente esperando ya medio año y que llegue yo y me asignen uno que ya está fabricado (por mi dpm, pero no termina de cuadrarme para bien o para mal).

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.Ver el archivo adjunto 23831
@Miguelito08 te necesitan por aquí para la extensión

Por otro lado, no es raro, lo que te han ofrecido es un coche que se pidió y el comprador se ha echado atrás, bien por la espera o vete tu a saber, es normal, si ha coincidido con el coche que tu querías comprar, has tenido mucha suerte, el problema es que eso, pasa 1 de cada 100 veces, así que disfruta que le queda poco.

@Miguelito08 te necesitan por aquí para la extensión

Por otro lado, no es raro, lo que te han ofrecido es un coche que se pidió y el comprador se ha echado atrás, bien por la espera o vete tu a saber, es normal, si ha coincidido con el coche que tu querías comprar, has tenido mucha suerte, el problema es que eso, pasa 1 de cada 100 veces, así que disfruta que le queda poco.

Sí, justo se quedó libre un GR SPORT Black Edition también y voló en 24horas. A mi me vino genial porque quería ese modelo y ese color que no sabía que me gustaba tanto hasta que lo vi en la calle. Antes quería el blanco perlado, pero es que lo veo tantísimo que lo he aborrecido.
Debe tardar poco, pero crees que me lo entregarán en plazo?

Mil gracias!

Me he descargado la app de MyToyota y aparece como “en tránsito” en un puerto de Turquía. Adjunto capturas del estado y mapa. ¿Alguien sabe si ese mapa es de fiar? He leido por ahí que se puede saber el tiempo real que tarda en llegar instalando una extensión y algo más que desconozco.Ver el archivo adjunto 23831
Usa la extensión de chrome, te dará detalles avanzados de tu pedido:

extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido:

Entre cosas los siguientes datos:
VIN Number ( after the cart leaves the factory )
URN Number ( after the cart leaves the factory )
Katashiki Number ( after the cart leaves the factory )
Car Brand
Car Model
Engine Details
Color Details
SSN
NMSC
Car Order Formalization Date ( when the order was set on Toyota Systems )
Current Order Status
Estimate Delivery Date
Order isDamaged status
Current Dealer Details
Step Locations Details

Current/Past steps names
Steps locations Country
Location Latitud
Location Longiture
Location isVisited
Location Type ( Factory, Hub, Transit, Destination )
Location Code

Básicamente en toda la información que vé el comercial.

Tendréis acceso al VIN según el coche se fabrique, el card model number ( katakashi ), la fecha en la que el concesionario introdujó la orden de compra en los sistemas de Toyota, la fecha estimada de entrega, la fecha estima entre pasos ( cuando sale del puerto, y cuando se estima que llegue al siguiente punto, esto valé para saber en que barco viene realmente el coche )

Hay muchos más detalles, que os dejaré investigar a vosotros mismos.

Cómo funciona
Realmente la extensión no hace nada del otro mundo, la página web de Toyota al ir a la pestaña de pedido, recibe toda la información aquí mostrada, lo único que la web no la pinta. La extensión solo recoge todo el objeto de datos que llega a la web, y lo muestra en una tabla.

Esta información SOLO está disponible si estás logeado, y para el usuario actual, por lo que no supone ningún problema de seguridad ( como ya comento abajo he publicado todo el código sin ofuscar ni minificar para quien lo quiero revisar antes de utilizarlo )

Me gustaría comentar, que solo he tenido la oportunidad de probarlo con mi usuario, por lo que no se como funcionará esto para todo el mundo.

Para instalarlo, os descargais el zip:

Abris en el navegador: chrome://extensions
Le dais a cargar extensión descomprimida,

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido y saldrá mas abajo una tabla como esta pero con mas datos:

2B5D2224-ED95-477A-A39A-99355D1390F2.jpeg

Sí, justo se quedó libre un GR SPORT Black Edition también y voló en 24horas. A mi me vino genial porque quería ese modelo y ese color que no sabía que me gustaba tanto hasta que lo vi en la calle. Antes quería el blanco perlado, pero es que lo veo tantísimo que lo he aborrecido.
Debe tardar poco, pero crees que me lo entregarán en plazo?

Mil gracias!
yo creo que sí, tienes la aplicación ya en camino, en breve lo tienes, welcome to the negritos club xD

extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido:

Car Brand
Car Model
Engine Details
Color Details
SSN
NMSC
Current Order Status
Estimate Delivery Date
Order isDamaged status
Current Dealer Details
Step Locations Details

Current/Past steps names
Steps locations Country
Location Latitud
Location Longiture
Location isVisited
Location Code

Tendréis acceso al VIN según el coche se fabrique, el card model number ( katakashi ), la fecha en la que el concesionario introdujó la orden de compra en los sistemas de Toyota, la fecha estimada de entrega, la fecha estima entre pasos ( cuando sale del puerto, y cuando se estima que llegue al siguiente punto, esto valé para saber en que barco viene realmente el coche )

Cómo funciona
Realmente la extensión no hace nada del otro mundo, la página web de Toyota al ir a la pestaña de pedido, recibe toda la información aquí mostrada, lo único que la web no la pinta. La extensión solo recoge todo el objeto de datos que llega a la web, y lo muestra en una tabla.

Esta información SOLO está disponible si estás logeado, y para el usuario actual, por lo que no supone ningún problema de seguridad ( como ya comento abajo he publicado todo el código sin ofuscar ni minificar para quien lo quiero revisar antes de utilizarlo )

Me gustaría comentar, que solo he tenido la oportunidad de probarlo con mi usuario, por lo que no se como funcionará esto para todo el mundo.

Y una vez cargada, cuando hagais click en vuestor pedido y saldrá mas abajo una tabla como esta pero con mas datos:

Ver el archivo adjunto 23833
¿Son los mismos pasos para MAC? Mil gracias

Car Brand
Car Model
Engine Details
Color Details
SSN
NMSC
Current Order Status
Estimate Delivery Date
Order isDamaged status
Current Dealer Details
Step Locations Details

Current/Past steps names
Steps locations Country
Location Latitud
Location Longiture
Location isVisited
Location Code

Cómo funciona

Ver el archivo adjunto 23833

He podido hacerlo, mil gracias de verdad, porque encima pone que llega 4 días antes de lo que me dijeron. Por lo que se suele ver por aquí y según los datos que me salen a mi, ¿sobre qué fecha llegará? ¿O la previsión suele acertar? Muchas gracias!!
WhatsApp Image 2022-06-02 at 12.17.34 PM.jpeg

Mi coche iba en Grand Benelux y ya ha debido salir de Sagunto. Ha cambiado la extensión. Screenshot_20220602-132819_Kiwi Browser.jpg

¿Qué fecha estimada te dan a ti?
3 de junio pero del concesionario no sé nada. De hecho cuando se lo conté la semana pasada. No me hicieron ni caso, que a ellos les salía el 15.

ten fé.. lo mismo se te actualiza de golpe y te pone el día 6 que llegó a Sagunto.. si no se actualiza el viaje en barco, debería de ponerte mas tarde la fecha a Sagunto.. nos vas informando.
Me parecia raro que no cambiara nada y he pensado que podía ser por la cookies así que he instalado la extension en otro ordenador y.... TACHÁN!!! ha bajado la fecha de entrega al día 20!!! y pone IN TRANSIT!!! así que si que viene en el Grande Sicilia!!!

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-06-02 a las 14.30.20.png
    Captura de Pantalla 2022-06-02 a las 14.30.20.png
    152,9 KB · Visitas: 11
Me parecia raro que no cambiara nada y he pensado que podía ser por la cookies así que he instalado la extension en otro ordenador y.... TACHÁN!!! ha bajado la fecha de entrega al día 20!!! y pone IN TRANSIT!!! así que si que viene en el Grande Sicilia!!!
Enhorabuena! Ya esperar que llegue a Sagunto

Volver