Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Gracias, espero estrenar la letra T si llega el coche a tiempo. Puede que esté "procesando pedido" a la vista de tantas pestes, crisis, guerras, y demás inconveniencias.

huy perdón @Julio1964 que era para @Miguelito08 :roflmao:

No sé si tirarme al tren o a la maquinista, si cortarme las venas o dejármelas largas.
la letra T dice el cabron ay que me meo :roflmao:

Gracias, espero estrenar la letra T si llega el coche a tiempo. Puede que esté "procesando pedido" a la vista de tantas pestes, crisis, guerras, y demás inconveniencias.

huy perdón @Julio1964 que era para @Miguelito08 :roflmao:

No sé si tirarme al tren o a la maquinista, si cortarme las venas o dejármelas largas.
Te acompaño en este largo camino y lo digo literalmente. :p

Pero que pedazo de mie..... es esa??? jajajaj yo se lo devuelvo/regalo a la comercial. Joder que el coche no vale 10 euros jjjj
Tu no sabes lo que es el glamour ni la elegancia.
A mi mujer le gustó y le pidió otro para ella... así que tenemos dos "mier..."

Tengo una pregunta respecto a la llegada de información acerca de la entrada en fábrica.
Llega a cualquier hora y día de la semana?

Es para no estar obsesionado mirando la app de Toyota. o_O

Tu no sabes lo que es el glamour ni la elegancia.
A mi mujer le gustó y le pidió otro para ella... así que tenemos dos "mier..."
y con esto se confirma dos grandes verdades... "dios los cria y ellos se juntan" y "para gustos no hay colores" jajajaja con amor eh? no se me ofenda nadie, yo es que le veo un mazacote, pero como digo, ahi están los gustos, lo importante el coche, donde lleves ya la llave... :roflmao:

Tengo una pregunta respecto a la llegada de información acerca de la entrada en fábrica.
Llega a cualquier hora y día de la semana?

Es para no estar obsesionado mirando la app de Toyota. o_O
si, no te rayes, a mi me llego un viernes 29/04 a las 7 o asi de la mañana... luego otro email con pasos a las 3 de la tarde, otros a los 8 de la tarde, no tiene ningún orden lógico, vamos.. made in Toyota.

Me ha cambiado la fecha de entrega estimada: del 8 al 4 de agosto. La fecha de fabricación sigue fija en el 28 de junio :)
lets go!!! vamos vamos, esto ya se mueve, poco a poco veras que pilas de pasos se van poniendo en rojo, eso anima mucho jajaja

Volver