Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Si me indicas paso a paso lo intento. Pero aviso yo soy de los de"tiene alguna luz encendida? "
" si, la del pasillo "
1. Vas a este enlace y te descargas este fichero, que vas a descomprimir en una carpeta que se llame por ejemplo TOYOTA en el escritorio de windows mismamente o donde quieras. (enlace extension - Google Drive)

2. Tener el navegador Google Chrome instalado (si no lo tienes, vas a www.google.es escribes en el buscador "Chrome descargar" y el primer enlace lo bajas, lo instalas y luego vas al siguiente paso.

3. Una vez en el Google Chrome, arriba a la derecha tienes 3 puntitos, le das y luego te mueves en el menu MAS HERRAMIENTAS - EXTENSIONES

4. Te saldrán las extensiones instaladas en el navegador.. arriba a la izquierda te sale un boton grande que pone CARGAR DESCOMPRIMIDA, pues le pegas y seleccionas en tu ordenador donde has descomprimido el fichero con la extensión que te bajaste del enlace del punto 1, la carpeta TOYOTA.

5. Aceptar a todo y cierras todos los Google Chrome que tengas abiertos.

6. Ahora vas a la web de Toyota, te logeas con tu email y contraseña y te vas a MIS PEDIDOS, si todo va bien, bajas hacia abajo y veras una tabla de color gris con muchos números y muchos datos.

Oye ... porque no haces el milagro y me inventas iba extensión para toyota Italia? :cool:
Muestrame una foto de la web, en tus pedidos a ver lo que cambia, te daré una solución momentánea para que des seguimiento desde hoy mismo pero, no es muy bonito, es por código fuente, pasa foto

no confundamos torpeza con vagancia eh?

1. Vas a este enlace y te descargas este fichero, que vas a descomprimir en una carpeta que se llame por ejemplo TOYOTA en el escritorio de windows mismamente o donde quieras. (enlace extension - Google Drive)

2. Tener el navegador Google Chrome instalado (si no lo tienes, vas a www.google.es escribes en el buscador "Chrome descargar" y el primer enlace lo bajas, lo instalas y luego vas al siguiente paso.

3. Una vez en el Google Chrome, arriba a la derecha tienes 3 puntitos, le das y luego te mueves en el menu MAS HERRAMIENTAS - EXTENSIONES

4. Te saldrán las extensiones instaladas en el navegador.. arriba a la izquierda te sale un boton grande que pone CARGAR DESCOMPRIMIDA, pues le pegas y seleccionas en tu ordenador donde has descomprimido el fichero con la extensión que te bajaste del enlace del punto 1, la carpeta TOYOTA.

5. Aceptar a todo y cierras todos los Google Chrome que tengas abiertos.

6. Ahora vas a la web de Toyota, te logeas con tu email y contraseña y te vas a MIS PEDIDOS, si todo va bien, bajas hacia abajo y veras una tabla de color gris con muchos números y muchos datos.
jajaja, será para algunos lo del punto 6 en el que hay muchos números y datos. :unsure: ;) :roflmao::roflmao::roflmao:

A ver si puedes....
De momento ve haciendo esto que he realizado, a ver si te funciona y me dices (si te funciona, envíame una pizza italiana):

De momento ve haciendo esto que he realizado, a ver si te funciona y me dices (si te funciona, envíame una pizza italiana):

Te va a llegar fría....:roflmao:

MUCHAS GRACIAS. He conseguido hacerlo viendo un post anterior donde lo explicas MUY BIEN pasito a pasito para negados en informatica.
"Estimated delivery to final destination 10-03" Ole, ole
¿Dónde te sale eso? porque a mí no me sale ningún dato de ningún tipo. De todas formas esa fecha ya se pasó.

PERDON, PERDON. La fecha es 10-06.
Cuando no me lio con las instrucciones me lio con las teclas. jajajaja. Puse 10-03 por error, siento el susto

Volver