Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Podéis continuar en este hilo:
si estaría bien y de paso, resucitar el hilo, porque lleva 3 años sin post, yo por mi parte cuando realice el i+d con mi coche, lo postearé de manera individual, porque del 2017 aquí han salido productos muy diferentes como para tener que leer 7 páginas de cosas ya desfasadas, pero tienes toda la razón Beni, mejor centrarnos en los tiempos de espera ^^

Resumen con información fresquita.
Pedido el 29/03 180h en blanco iceberg. Pago contado. 27.700€.
28/04 procesando pedido.
15/05 email fabricando.
17/05 email saliendo de fabrica
17/05 email en tránsito.
Según concesionario el 17/06 lo tendrán en puerto y el 24/06 aprox para entregar
Acabo de colgar con Att cliente TOYOTA y me dicen que fecha prevista entrega en concesionario 10/06.
Ya os confirmaré datos

Acabo de recibir llamada del comercial de Toyota indicándome que el coche está a punto de llegar a Sagunto.
Que la información primera que a el le salía era un plazo de entrega que se me iba casi a Septiembre, por lo que está muy contento de poder darme esta buena noticia que a finales del mes que viene muy a lo tardar si todo va bien, ya lo tendré.
Me a vuelto a comentar que el tema de que sea a plazos, mantenimiento y seguro, vamos, todo el pack agiliza los pedidos siempre. Le he preguntado si eso se puede demostrar y me a confirmado que pedidos que hace el con todo o sin nada pago contado, etc, se adelantan siempre los que dijésemos mas te entrampas con ellos.

Acabo de recibir llamada del comercial de Toyota indicándome que el coche está a punto de llegar a Sagunto.
Que la información primera que a el le salía era un plazo de entrega que se me iba casi a Septiembre, por lo que está muy contento de poder darme esta buena noticia que a finales del mes que viene muy a lo tardar si todo va bien, ya lo tendré.
Me a vuelto a comentar que el tema de que sea a plazos, mantenimiento y seguro, vamos, todo el pack agiliza los pedidos siempre. Le he preguntado si eso se puede demostrar y me a confirmado que pedidos que hace el con todo o sin nada pago contado, etc, se adelantan siempre los que dijésemos mas te entrampas con ellos.
El comercial, en mi caso me dijo hace ya días que la fecha prevista de entrega sería 16-17-Junio, te lo digo porque las fechas de fabricación de nuestros coches son las mismas y los dos están en tránsito, me alegra un montón que todo salga bien, también te agradezco al que me contestaras a mi primer comentario, yo aunque no comento paso el rato leyendo todo lo que ponéis lo cual es muy interesante, mucha suerte a todos.

28/04 procesando pedido.
15/05 email fabricando.
17/05 email en tránsito.
Según concesionario el 17/06 lo tendrán en puerto y el 24/06 aprox para entregar
Acabo de colgar con Att cliente TOYOTA y me dicen que fecha prevista entrega en concesionario 10/06.
Ya os confirmaré datos
Un mes desde que está en tránsito a Sagunto lo veo excesivo.

28/04 procesando pedido.
15/05 email fabricando.
17/05 email en tránsito.
Ya os confirmaré datos
Yo creo que se han debido liar.. lo de entrada a Fabrica y salida, coincide con muchos coches del foro.. lo del 17/06 en el puerto y 1 mes de espera para cargar, creo que esos datos no están bien, la entrega a mi me dieron 24/06.. bajo al 21/06 y ahora al 14/06, pero la llegada a puerto es el 25/05 saliendo el 19/05 de Derince que es cuando habrá salido de puerto tu coche.

Los datos los has mirado con la extensión o te los han dado por teléfono? porque me fio mas de la extensión que del teléfono te digo la verdad.

Con 12 o 15 días va bien.
yo creo que va igual que los nuestros Julio.. embarcó en Derince 2 días después de salir de fábrica.. el 17/05 sale.. a Derince el 19/05 embarca, estoy seguro que viene con los nuestros y la entrega, la que me dieron a mi hace 2 semanas era el 26/06.. luego 24/06, 21/06 y ahora 14/06, me fio mas si los datos vienen de la extensión que cuadran al dedillo, aunque a veces se actualicen a los 2 días como el famoso "intransit" del GRAND BENELUX

una pregunta en general.. desde Sagunto hacia el resto de concesionarios ya es un mundo aparte.. no es lo mismo Sagunto-Galicia... que Sagunto-Sevilla o Sagunto-Barcelona, la pregunta es..

¿cual es la fecha estimada de llegada a concesionario y de llegada a Sagunto?

Por ejemplo a muchos nos llega a Sagunto mañana 25/05 y en mi caso (Santander) estimada a concesionario el 14/06 (sin contar matriculación etc..) así que cuento unos 20 días desde que llega a Sagunto hasta el concesionario, teniendo en cuenta que lo recibo en Santander.

Espero vuestros números para hacernos una idea.

yo creo que va igual que los nuestros Julio.. embarcó en Derince 2 días después de salir de fábrica.. el 17/05 sale.. a Derince el 19/05 embarca, estoy seguro que viene con los nuestros y la entrega, la que me dieron a mi hace 2 semanas era el 26/06.. luego 24/06, 21/06 y ahora 14/06, me fio mas si los datos vienen de la extensión que cuadran al dedillo, aunque a veces se actualicen a los 2 días como el famoso "intransit" del GRAND BENELUX
Le aparecerá en la extensión in-transit

una pregunta en general.. desde Sagunto hacia el resto de concesionarios ya es un mundo aparte.. no es lo mismo Sagunto-Galicia... que Sagunto-Sevilla o Sagunto-Barcelona, la pregunta es..

Por ejemplo a muchos nos llega a Sagunto mañana 25/05 y en mi caso (Santander) estimada a concesionario el 14/06 (sin contar matriculación etc..) así que cuento unos 20 días desde que llega a Sagunto hasta el concesionario, teniendo en cuenta que lo recibo en Santander.

Anda, tú echa para que sobre...eso a Miguel que le han tomado la matrícula.

Tarda menos de 1 semana en salir, ya en llegar dependerá de lo lejos que esté y las paradas del camión, pero vamos, de 2 a 3 días como mucho, eso si, la extensión no se actualiza al momento de llegar al conce, en mi caso, se actualizó como a los 5 días aprox luego de haber llegado

El comercial, en mi caso me dijo hace ya días que la fecha prevista de entrega sería 16-17-Junio, te lo digo porque las fechas de fabricación de nuestros coches son las mismas y los dos están en tránsito, me alegra un montón que todo salga bien, también te agradezco al que me contestaras a mi primer comentario, yo aunque no comento paso el rato leyendo todo lo que ponéis lo cual es muy interesante, mucha suerte a todos.
Imagino que si va muy rápido puede ser para el dia 16, pero cuenta Manu21 que 5 días para matriculación no nos lo quita nadie, por lo que calculo eso mas o menos como me a dicho el comercial que para finales de mes como máximo ;)
Vamos vamos que ya mismo lo tenemos!!!!

Justo lo que yo me temía y que no podía demostrar. Ahora con esto ya me queda claro que hay que pasar por un crédito jugoso de Toyota.

28/04 procesando pedido.
15/05 email fabricando.
17/05 email en tránsito.
Ya os confirmaré datos
Que modelo es?, parece que han subido mucho

Volver