pide el protect antes de que salga de concesionario, eso no lo dudes, si no vas a pagar "fuera" porque te den algún tratamiento y créeme que lo vas a agradecer si eres de los que no le gusta meter mucho tiempo en lavar coche etc.. luego con el protect, le das 2 euros en lavadero y lo tienes al 95% limpio, mejor eso que nada.
De precios
@xiscu2.0 creo que le salió por 300 y pico o algo así, en la web de Toyota si lo ponías como accesorio eran 130 € pero a mi el comercial me dijo cuando pregunte que de los 250 € no bajaba nunca.. a lo que dependerá de si te cobran o no la mano de obra, pero aunque te cobren 350 o 400 € te merece mucho la pena, no tendrás que hacerle "nada" que no sea lavarle al menos cada 15 días con algo de jabón y esas cosas, por aquello de que no se te quede pegado al suelo y tal jajajaja pero sí, tardarán unos días mas, 3 o 5 días mas, aunque si lo pides antes de que te lleguen, esos mismos días que esperas a la matrícula estoy seguro que los pueden aprovechar para tratar tu coche.