Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pide el protect antes de que salga de concesionario, eso no lo dudes, si no vas a pagar "fuera" porque te den algún tratamiento y créeme que lo vas a agradecer si eres de los que no le gusta meter mucho tiempo en lavar coche etc.. luego con el protect, le das 2 euros en lavadero y lo tienes al 95% limpio, mejor eso que nada.

De precios @xiscu2.0 creo que le salió por 300 y pico o algo así, en la web de Toyota si lo ponías como accesorio eran 130 € pero a mi el comercial me dijo cuando pregunte que de los 250 € no bajaba nunca.. a lo que dependerá de si te cobran o no la mano de obra, pero aunque te cobren 350 o 400 € te merece mucho la pena, no tendrás que hacerle "nada" que no sea lavarle al menos cada 15 días con algo de jabón y esas cosas, por aquello de que no se te quede pegado al suelo y tal jajajaja pero sí, tardarán unos días mas, 3 o 5 días mas, aunque si lo pides antes de que te lleguen, esos mismos días que esperas a la matrícula estoy seguro que los pueden aprovechar para tratar tu coche.
Me gusta la idea de "mientras lo matriculan". Te compro esa idea si. Cuando me digan lo de firmar, aprovecho y se lo comento. La verdad es que no parece mucho dinero si el resultado es notable. Como dicen que el "negro" ensucia más en un coche...pues me lo estoy planteando en serio. Lo de hacerlo yo no, porque paso de estropear el coche jajajaja

Me gusta la idea de "mientras lo matriculan". Te compro esa idea si. Cuando me digan lo de firmar, aprovecho y se lo comento. La verdad es que no parece mucho dinero si el resultado es notable. Como dicen que el "negro" ensucia más en un coche...pues me lo estoy planteando en serio. Lo de hacerlo yo no, porque paso de estropear el coche jajajaja
en el negro y coches oscuros, es donde los cerámicos resaltan una barbaridad.. te voy a poner un vídeo que aunque no es del protect, es de un cerámico tope de gama de Carpro para que te hagas una idea de como te queda.

En el vídeo aplican el Finest Reserve de Carpro, solo aplicable por profesionales autorizados y también lo pulen a máquina, porque el coche no es nuevo.

a mi me pasa igual que cuando preparas las vacaciones, en el proceso de ultimar detalles y preparativos me lo paso casi igual que cuando estoy de vacaciones.. como dijo no se quien y no se cuando.. "el camino hacia la felicidad no existe, la felicidad es el camino"
Así lucían mis anteriores vehículos antes de venderlos, el que estrenaré pronto haré lo propio.

Adjuntos

• IMG_20190220_015728.jpg
    IMG_20190220_015728.jpg
    119,2 KB · Visitas: 22
  • 20171217_174443.jpg
    20171217_174443.jpg
    102 KB · Visitas: 21
  • IMG_20211207_174518.jpg
    IMG_20211207_174518.jpg
    122,5 KB · Visitas: 21
  • IMG_20220524_092926.jpg
    IMG_20220524_092926.jpg
    73 KB · Visitas: 22
Ya os contaré lo que me digan de Toyota España.

Gracias! Pero no, no es lo mio esto jejejeje Por eso de hacerlo sería en plan "oficial" en la Toyota.

Está claro que en 4 años pueden pasar muchas cosas jjjjj pero si pienso así tampoco me compraría coche jjjjj

Entonces con ese "protect" que ofrece Toyota, luego no tengo que hacer nada más? Alguien sabe el precio? Y otra pregunta sería....si les pido eso en el concesionario, aun me tardarán más en dar el coche no? jajajajajjajaja
pues en Italia Toyota dejò de hacer el protect hace años... asì que si quieres tienes que hacerlo fuera, pero si te lo hacen creo que yo tambièn lo harìa en toyota... hacerlo yo solito ni hablar porque lo estopearìa sin dudas... En Toyota deberìa costar alrededor del los 300 creo pero puede informarte al conce... algo de tiempo seguramente lleva.... El asunto es tener tu coche lo mejor que se pueda hasta que estè en tus manos.. por el resto obviamente son prioridades personales. Segurmante gastas menos para el lavado porque el tratamiento proteje de agua y suciedades...

Yo os puedo contar la experiencia del protect en mi Auris, el primer año es brutal por el tema del agua y la suciedad, 2€ de lanza y queda finisimo.

El problema viene si pintas el coche (por algun parte por ejemplo) se nota muchisimo donde está y donde no.

En el CHR finalmente no se lo voy a dar

pues en Italia Toyota dejò de hacer el protect hace años... asì que si quieres tienes que hacerlo fuera, pero si te lo hacen creo que yo tambièn lo harìa en toyota... hacerlo yo solito ni hablar porque lo estopearìa sin dudas... En Toyota deberìa costar alrededor del los 300 creo pero puede informarte al conce... algo de tiempo seguramente lleva.... El asunto es tener tu coche lo mejor que se pueda hasta que estè en tus manos.. por el resto obviamente son prioridades personales. Segurmante gastas menos para el lavado porque el tratamiento proteje de agua y suciedades...
¿algo de tiempo? las 4-5 horas no te las quita nadie si lo haces tu solo pero lo que te ahorras en lavarlo luego y la protección que tiene, no te puedes hacer una idea

Yo os puedo contar la experiencia del protect en mi Auris, el primer año es brutal por el tema del agua y la suciedad, 2€ de lanza y queda finisimo.

El problema viene si pintas el coche (por algun parte por ejemplo) se nota muchisimo donde está y donde no.

En el CHR finalmente no se lo voy a dar
hombre claro.. si pintas alguna parte por tener un accidente, lo que se hace es quitar el protect (que se puede) y volverlo a reaplicar al coche entero, porque sino se notaría el parchazo, totalmente normal.

hombre claro.. si pintas alguna parte por tener un accidente, lo que se hace es quitar el protect (que se puede) y volverlo a reaplicar al coche entero, porque sino se notaría el parchazo, totalmente normal.
En mi caso fue parachoques completo, y el cambio era mortal.

lo aplicaron en la siguiente revisión pero ya se nota mucho el cambio.

total, en 4 años lo cambio, lo disfruto ahora sin preocupaciones y au

Tengo la matrícula y le pregunto al comercial que si ya la tiene o sabe la numeración, me dice que aún nada, no sé si es que me ha tocado el toyota más lento de España

¿algo de tiempo? las 4-5 horas no te las quita nadie si lo haces tu solo pero lo que te ahorras en lavarlo luego y la protección que tiene, no te puedes hacer una idea
es que tu estàs fuera de competencia .... jajajaja ;) no es tan facil aplicarlo solito y hay que tener mucho cuidado... sobre todo cuando el coche es nuevo... :)

es que tu estàs fuera de competencia .... jajajaja ;) no es tan facil aplicarlo solito y hay que tener mucho cuidado... sobre todo cuando el coche es nuevo... :)
que no por dios.. que solo hay que seguir los pasos... un buen prelavado, un lavado a 2 cubos, un descontaminado en seco, eliminación de residuos, un pulido a mano con abrillantador, coating a chapa, plasticos, cromados, llantas y luego al final a cristales, curado de 1 semana sin lavar con agua a presión y a la semana un prelavado, lavado a 2 cubos, secado yotra eliminación de residuos, para dejar el coche para la segunda capa top de cerámico...

está chupao hombre :roflmao:

Es un tema muy interesante lo del protect. No creéis que es mejor abrir un hilo nuevo sobre eso para no mezclarlo con este que es más de plazos de entrega?
Podéis continuar en este hilo:

Tengo la matrícula y le pregunto al comercial que si ya la tiene o sabe la numeración, me dice que aún nada, no sé si es que me ha tocado el toyota más lento de España
Ya te lo comenté por privi, ese concesionario ha perdido mucha calidad en los comerciales, de como me trató quien me vendió el Auris a como me trató el que me quería vender el C-HR 180H si o si… un abismo de diferencia, por eso me fui al que lo he comprado. Trato 100% recomendable, me ha avisado en todo momento de todo, super abierta en la info…

Volver