Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
1. Vas a este enlace y te descargas este fichero, que vas a descomprimir en una carpeta que se llame por ejemplo TOYOTA en el escritorio de windows mismamente o donde quieras. (enlace extension - Google Drive)Si me indicas paso a paso lo intento. Pero aviso yo soy de los de"tiene alguna luz encendida? "
" si, la del pasillo "
Muestrame una foto de la web, en tus pedidos a ver lo que cambia, te daré una solución momentánea para que des seguimiento desde hoy mismo pero, no es muy bonito, es por código fuente, pasa fotoOye ... porque no haces el milagro y me inventas iba extensión para toyota Italia?![]()
jajaja, será para algunos lo del punto 6 en el que hay muchos números y datos.no confundamos torpeza con vagancia eh?
1. Vas a este enlace y te descargas este fichero, que vas a descomprimir en una carpeta que se llame por ejemplo TOYOTA en el escritorio de windows mismamente o donde quieras. (enlace extension - Google Drive)
2. Tener el navegador Google Chrome instalado (si no lo tienes, vas a www.google.es escribes en el buscador "Chrome descargar" y el primer enlace lo bajas, lo instalas y luego vas al siguiente paso.
3. Una vez en el Google Chrome, arriba a la derecha tienes 3 puntitos, le das y luego te mueves en el menu MAS HERRAMIENTAS - EXTENSIONES
4. Te saldrán las extensiones instaladas en el navegador.. arriba a la izquierda te sale un boton grande que pone CARGAR DESCOMPRIMIDA, pues le pegas y seleccionas en tu ordenador donde has descomprimido el fichero con la extensión que te bajaste del enlace del punto 1, la carpeta TOYOTA.
5. Aceptar a todo y cierras todos los Google Chrome que tengas abiertos.
6. Ahora vas a la web de Toyota, te logeas con tu email y contraseña y te vas a MIS PEDIDOS, si todo va bien, bajas hacia abajo y veras una tabla de color gris con muchos números y muchos datos.
coño un paisano con un GR en la capi, enhorabuena ^^ ya contaras los regalitos que te dan en Megamotor eh?
A ver si puedes....Muestrame una foto de la web, en tus pedidos a ver lo que cambia, te daré una solución momentánea para que des seguimiento desde hoy mismo pero, no es muy bonito, es por código fuente, pasa foto
De momento ve haciendo esto que he realizado, a ver si te funciona y me dices (si te funciona, envíame una pizza italiana):A ver si puedes....
Te va a llegar fría....De momento ve haciendo esto que he realizado, a ver si te funciona y me dices (si te funciona, envíame una pizza italiana):
![]()
Reparación de la extensión para hacer seguimiento avanzado en toyota
Buenos días compañeros, Estoy trabajando para solucionar el problema de la extensión, he realizado algunos avances pero es mi primera vez haciendo una extensión, por lo cual carezco de experiencia, pero, les brindaré una alternativa mientras doy con la solución del problema o hasta que cree una...www.clubtoyotachr.com
Gracias monstruo!!!!Te va a llegar fría....![]()
Lástima que esté en progresando pedido.... me toca esperar....![]()
Nada de nada....En los pasos que tal? No te salen aún?
Podrias poner una captura de la extension?Nada de nada....
MUCHAS GRACIAS. He conseguido hacerlo viendo un post anterior donde lo explicas MUY BIEN pasito a pasito para negados en informatica.Por qué no te la instalas? Cuéntame
Bienvenido al Club de los desesperados.Lástima que esté en progresando pedido.... me toca esperar....![]()
¿Dónde te sale eso? porque a mí no me sale ningún dato de ningún tipo. De todas formas esa fecha ya se pasó.MUCHAS GRACIAS. He conseguido hacerlo viendo un post anterior donde lo explicas MUY BIEN pasito a pasito para negados en informatica.
"Estimated delivery to final destination 10-03" Ole, ole
Si la fecha está en inglés no pasó...aún faltan 5 meses¿Dónde te sale eso? porque a mí no me sale ningún dato de ningún tipo. De todas formas esa fecha ya se pasó.