Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Justo lo que yo me temía y que no podía demostrar. Ahora con esto ya me queda claro que hay que pasar por un crédito jugoso de Toyota.
Si es que no se puede tener dinero, hay que financiar como la gente humilde y así te lo dan antes pero pagando mas intereses, esta todo estudiado :roflmao:

Tengo la matrícula y le pregunto al comercial que si ya la tiene o sabe la numeración, me dice que aún nada, no sé si es que me ha tocado el toyota más lento de España
Miguelito creo que el lento pinta a comercial !!! Aunque no tenga la info hay formas y formas. Pero claro cada uno maneja la información a su antojo :cool: !!! Tranquilo que todo llega ….

Si es que no se puede tener dinero, hay que financiar como la gente humilde y así te lo dan antes pero pagando mas intereses, esta todo estudiado :roflmao:
Pues mi perito righe ahí... triste y sólo... borracho y loco... aunque lo financie'...:-( ... ;-)

una pregunta en general.. desde Sagunto hacia el resto de concesionarios ya es un mundo aparte.. no es lo mismo Sagunto-Galicia... que Sagunto-Sevilla o Sagunto-Barcelona, la pregunta es..

¿cual es la fecha estimada de llegada a concesionario y de llegada a Sagunto?

Por ejemplo a muchos nos llega a Sagunto mañana 25/05 y en mi caso (Santander) estimada a concesionario el 14/06 (sin contar matriculación etc..) así que cuento unos 20 días desde que llega a Sagunto hasta el concesionario, teniendo en cuenta que lo recibo en Santander.

Espero vuestros números para hacernos una idea.
Efectivamente Julio ha realizado un buen cálculo la media anda sobre los 15 o 20 días en llegar desde Sagunto . Independiente de que organicen el transporte y en función del destino puede variar el tránsito, Toyota tienen que hacer el despacho de Aduanas a la importación en el mismo puerto, pero vamos que ese trámite es de un día para otro. No lleva más tiempo a lo sumo dos días.

Yo creo que se han debido liar.. lo de entrada a Fabrica y salida, coincide con muchos coches del foro.. lo del 17/06 en el puerto y 1 mes de espera para cargar, creo que esos datos no están bien, la entrega a mi me dieron 24/06.. bajo al 21/06 y ahora al 14/06, pero la llegada a puerto es el 25/05 saliendo el 19/05 de Derince que es cuando habrá salido de puerto tu coche.

Los datos los has mirado con la extensión o te los han dado por teléfono? porque me fio mas de la extensión que del teléfono te digo la verdad.
soy muuuuu torpe y no me entiendo con la extensión. Todo lo que comento ha sido por email o tfno.
Se agradece si alguien puede o quiere me confirme datos con la extensión, podría facilitar datos

A mí, por renting, el pasado viernes 20 de mayo me dijeron que tarda un mes. Es blanco perlado.
Si hubiera elegido gris celestita hubiera sido para diciembre .

"soporte informático Miguelito digame? no le funciona la extensión? no se preocupe ahora mismo se lo solucionamos!"
Es el experto vip en extensión no oficial de Toyota, y si es necesario te la.persomaliza.
Estoy seguro que tiene algún tipo de comisión, por lo que siempre insiste hasta la.muerte a los nuevos para que se la instalen.
Cuantos bitcoins te dan por cada usuario? :LOL: :LOL:

Por toooorpeee. Aunque parezca mentira es asi
no confundamos torpeza con vagancia eh?

1. Vas a este enlace y te descargas este fichero, que vas a descomprimir en una carpeta que se llame por ejemplo TOYOTA en el escritorio de windows mismamente o donde quieras. (enlace extension - Google Drive)

2. Tener el navegador Google Chrome instalado (si no lo tienes, vas a www.google.es escribes en el buscador "Chrome descargar" y el primer enlace lo bajas, lo instalas y luego vas al siguiente paso.

3. Una vez en el Google Chrome, arriba a la derecha tienes 3 puntitos, le das y luego te mueves en el menu MAS HERRAMIENTAS - EXTENSIONES

4. Te saldrán las extensiones instaladas en el navegador.. arriba a la izquierda te sale un boton grande que pone CARGAR DESCOMPRIMIDA, pues le pegas y seleccionas en tu ordenador donde has descomprimido el fichero con la extensión que te bajaste del enlace del punto 1, la carpeta TOYOTA.

5. Aceptar a todo y cierras todos los Google Chrome que tengas abiertos.

6. Ahora vas a la web de Toyota, te logeas con tu email y contraseña y te vas a MIS PEDIDOS, si todo va bien, bajas hacia abajo y veras una tabla de color gris con muchos números y muchos datos.

"soporte informático Miguelito digame? no le funciona la extensión? no se preocupe ahora mismo se lo solucionamos!"
Si me indicas paso a paso lo intento. Pero aviso yo soy de los de"tiene alguna luz encendida? "
" si, la del pasillo "

Hoy he tenido una sorpresa. He entrado en la aplicación de la DGT para otros menesteres y he visto que tengo un nuevo coche, matrícula **** LYC y que, casualmente es un Toyota C-HR. Por el concesionario sé que el coche está en Sagunto, que sale mañana, que llegará el jueves a Santander y que me lo entregarán el viernes. No sabía que los pueden matricular ya en Sagunto, antes de que lleguen al concesionario...

Un saludo.

@Lionlee @DavidM jajajaja que vaa, si lo hago muy a gusto por ayudar y también porque es a lo que me dedico :) :)
Aunque no lo crea Lionlee hay gente que le cuesta lo que para nosotros pueda ser lo más sencillo informáticamente hablando, aunque no lo creas.
A mi me pasa por ejemplo en mecánica....no tengo ni idea ...no podemos ser hábiles y listos en todo

Hoy he tenido una sorpresa. He entrado en la aplicación de la DGT para otros menesteres y he visto que tengo un nuevo coche, matrícula **** LYC y que, casualmente es un Toyota C-HR. Por el concesionario sé que el coche está en Sagunto, que sale mañana, que llegará el jueves a Santander y que me lo entregarán el viernes. No sabía que los pueden matricular ya en Sagunto, antes de que lleguen al concesionario...

Un saludo.
coño un paisano con un GR en la capi, enhorabuena ^^ ya contaras los regalitos que te dan en Megamotor eh?

Aunque no lo crea Lionlee hay gente que le cuesta lo que para nosotros pueda ser lo más sencillo informáticamente hablando, aunque no lo creas.
A mi me pasa por ejemplo en mecánica....no tengo ni idea ...no podemos ser hábiles y listos en todo
yo trabajé un de informático 15 años y me armé de muuuuuuuuucha paciencia créeme, ahora en el sector de los seguros, tengo mas paciencia aún jajaja pero lo entiendo, aunque también entiendo que muchas veces es mas fácil pedir que mover un dedo, incluso con miedo a equivocarse, por eso decía jajaja

Volver