Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

O se lo llevas @Lionlee, que te lo haga,eso sí ponte a la cola que estamos @Dandan y yo antes.
De momento estoy sin coche y no parece amanecer ...así que de cola nada :-) pero tengo ansia de ver los vuestros y felicitarlos ...

Si la intención es en 4 años cambiar de coche... Merece la pena todo eso del protect? Nose... Me parece que en 4 años un coche nuevo deberia aguantar por fuera no? Gracias.

Si la intención es en 4 años cambiar de coche... Merece la pena todo eso del protect? Nose... Me parece que en 4 años un coche nuevo deberia aguantar por fuera no? Gracias.
Hola... a parte que nunca sabes en 4 añitos cuántas cosas pasan... la intención es de tener el coche de la manera mejor que se pueda. Al momento de cambiarlo la evaluación pasa por eso también. El tratamiento además te permite perder menos tiempo a la hora de lavarlo y mantiene ese brillo que te gusta cuando miras tu coche. La pintura de toyota además es algo blandita así que evitas malas sorpresas protegiendola ... luego es cuestión personal y de cuentas... pero sin ser tan preciso me parece que más o menos gastas lo mismo en el tiempo si le haces un buen mantenimiento constante. En fin si eres un mago de detailing como Lionlee... es otra cosa porque ahorras y lo tienes todo perfecto.;-)

Dejo mis pasos para quien le pueda dar algo de luz:
Pedido formalizado el 10 de Marzo
Primer correo de pedido aceptado el 26 de Abril
Y segundo correo de que se empieza a fabricar ayer 23 de Mayo.
Cuando hice el pedido me ponía en la extensión plazo de entrega 7 de Julio y ahora la extensión me ha bajado al 27 de Junio.
Se hace pesado pero parece que por fin avanza la cosa

Hola... a parte que nunca sabes en 4 añitos cuántas cosas pasan... la intención es de tener el coche de la manera mejor que se pueda. Al momento de cambiarlo la evaluación pasa por eso también. El tratamiento además te permite perder menos tiempo a la hora de lavarlo y mantiene ese brillo que te gusta cuando miras tu coche. La pintura de toyota además es algo blandita así que evitas malas sorpresas protegiendola ... luego es cuestión personal y de cuentas... pero sin ser tan preciso me parece que más o menos gastas lo mismo en el tiempo si le haces un buen mantenimiento constante. En fin si eres un mago de detailing como Lionlee... es otra cosa porque ahorras y lo tienes todo perfecto.;-)
Gracias! Pero no, no es lo mio esto jejejeje Por eso de hacerlo sería en plan "oficial" en la Toyota.

Está claro que en 4 años pueden pasar muchas cosas jjjjj pero si pienso así tampoco me compraría coche jjjjj

Entonces con ese "protect" que ofrece Toyota, luego no tengo que hacer nada más? Alguien sabe el precio? Y otra pregunta sería....si les pido eso en el concesionario, aun me tardarán más en dar el coche no? jajajajajjajaja

Dejo mis pasos para quien le pueda dar algo de luz:
Pedido formalizado el 10 de Marzo
Primer correo de pedido aceptado el 26 de Abril
Y segundo correo de que se empieza a fabricar ayer 23 de Mayo.
Cuando hice el pedido me ponía en la extensión plazo de entrega 7 de Julio y ahora la extensión me ha bajado al 27 de Junio.
Se hace pesado pero parece que por fin avanza la cosa
Gracias por la información!!! Seguro que es de ayuda para muchos :)

Suerte y saludos!!!

De momento a mar salada....jajajajjaa no sé si es más bonito todo este proceso sin extensiones ni nada eh.....

Que un dia te levantes te llamen y te digan... "ya está aqui en el conce!" jjjj

Pero hay que reconocer que está muy trabajado todo el seguimiento que se consigue con las diferentes herramientas. Cuando nos indicaron lo de la app de Toyota os juro que pensaba que iba a salir videos o fotos del coche mientras se fabricaba jjjjj

De momento a mar salada....jajajajjaa no sé si es más bonito todo este proceso sin extensiones ni nada eh.....

Pero hay que reconocer que está muy trabajado todo el seguimiento que se consigue con las diferentes herramientas. Cuando nos indicaron lo de la app de Toyota os juro que pensaba que iba a salir videos o fotos del coche mientras se fabricaba jjjjj
Sin la extensión, estaríamos más pesados con los comerciales

Hola @Bauer eres lo más maloso del mundo... Voy camino de 3 meses con el "procesando pedido" ¿¿¿ y me das esas esperanzas ??? Si yo sólo quería un coche para poder moverme por la ciudad " al final pido yo el divorcio a mi pareja".

Así estoy yo, harto de ver como todo el mundo tiene el coche en tres meses y nosotros ni verlo entrar a fábrica. Si en cualquier otro sector pasase como con éste, que los coches se entregan al tún-tún pasándose por el forro el orden de reservas, se armaría la marimorena vamos...

te explico.. el protect "dan garantía de 5 años" que no es lo mismo que te dura 5 años, la capa cerámica es como el protector 9h que le pones al móvil, cuesta dinero porque hay que preparar la base del coche, aplicarlo, y todo eso lleva un tiempo, cada 2 años aproximadamente, te recomendarán que lo lleves al taller para su "reaplicación" y si no te dicen de llevarlo, sinceramente, no me creo que un protect duré del tirón 5 años, productos de la marca koreana Carpro, que es top del mercado, tienen una duración entorno a 2 años o incluso 3 años, pero cada 6 meses le das una pequeña aplicación o al año, de un "reload" para que la aplicación inicial se mantenga mas firme el resto del tiempo.

Ahora bien, si merece la pena, si vas a cambiar de coche a los 4 años, eso depende, a ver.. dicen que los CHR con el modelo GR Sport se despedían del mercado, de ahi ese modelo "top"? de la gama, lo cual tiene un poco de sentido viendo el tiempo que llevan, lo mismo les va a pasar a los GT86, si tu intención es comprar un coche y a los 4 años cambiar, da igual, como si le cambias a los 2, la cuestión es ¿quieres llevar el coche como si fuera nuevo todos los días.. o solo el primer mes? la respuesta de si merece o no la pena, la tienes tu.

pues al 100% doy gracias de tener la extensión, porque sino del concesionario recibes 2 llamadas la de ya tenemos fecha estimada y la de ven a por el coche y entremedias, a leer el periódico, con la extensión puedes planear un poco, en mi caso unos días de vacaciones para finales de Junio o primeros de Julio que tengo esperando para preparar el coche según me lo den.

La extensión es DIOS y punto, no des pol culo jajajajaja :roflmao:

actualizando datos, para quien le sirva:

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)
5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05 (todo apunta al GRAND BENELUX, no te llega ningún email para esta paso, al menos a mi..)

6. Llegada a Sagunto, Valencia 25/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)

5. En concesionario 14/06 (se adelantó.. del 24, al 23, al 21.. y por último al 14/06)

te explico.. el protect "dan garantía de 5 años" que no es lo mismo que te dura 5 años, la capa cerámica es como el protector 9h que le pones al móvil, cuesta dinero porque hay que preparar la base del coche, aplicarlo, y todo eso lleva un tiempo, cada 2 años aproximadamente, te recomendarán que lo lleves al taller para su "reaplicación" y si no te dicen de llevarlo, sinceramente, no me creo que un protect duré del tirón 5 años, productos de la marca koreana Carpro, que es top del mercado, tienen una duración entorno a 2 años o incluso 3 años, pero cada 6 meses le das una pequeña aplicación o al año, de un "reload" para que la aplicación inicial se mantenga mas firme el resto del tiempo.

Ahora bien, si merece la pena, si vas a cambiar de coche a los 4 años, eso depende, a ver.. dicen que los CHR con el modelo GR Sport se despedían del mercado, de ahi ese modelo "top"? de la gama, lo cual tiene un poco de sentido viendo el tiempo que llevan, lo mismo les va a pasar a los GT86, si tu intención es comprar un coche y a los 4 años cambiar, da igual, como si le cambias a los 2, la cuestión es ¿quieres llevar el coche como si fuera nuevo todos los días.. o solo el primer mes? la respuesta de si merece o no la pena, la tienes tu.
Yo pienso igual, soy de los que disfruto cuidando mis coches y motos cuándo las tenía,aunque los cambie cada cuatro años.

Yo pienso igual, soy de los que disfruto cuidando mis coches y motos cuándo las tenía,aunque los cambie cada cuatro años.
a mi me pasa igual que cuando preparas las vacaciones, en el proceso de ultimar detalles y preparativos me lo paso casi igual que cuando estoy de vacaciones.. como dijo no se quien y no se cuando.. "el camino hacia la felicidad no existe, la felicidad es el camino"

Gracias! Pero no, no es lo mio esto jejejeje Por eso de hacerlo sería en plan "oficial" en la Toyota.

Está claro que en 4 años pueden pasar muchas cosas jjjjj pero si pienso así tampoco me compraría coche jjjjj

Entonces con ese "protect" que ofrece Toyota, luego no tengo que hacer nada más? Alguien sabe el precio? Y otra pregunta sería....si les pido eso en el concesionario, aun me tardarán más en dar el coche no? jajajajajjajaja
pide el protect antes de que salga de concesionario, eso no lo dudes, si no vas a pagar "fuera" porque te den algún tratamiento y créeme que lo vas a agradecer si eres de los que no le gusta meter mucho tiempo en lavar coche etc.. luego con el protect, le das 2 euros en lavadero y lo tienes al 95% limpio, mejor eso que nada.

De precios @xiscu2.0 creo que le salió por 300 y pico o algo así, en la web de Toyota si lo ponías como accesorio eran 130 € pero a mi el comercial me dijo cuando pregunte que de los 250 € no bajaba nunca.. a lo que dependerá de si te cobran o no la mano de obra, pero aunque te cobren 350 o 400 € te merece mucho la pena, no tendrás que hacerle "nada" que no sea lavarle al menos cada 15 días con algo de jabón y esas cosas, por aquello de que no se te quede pegado al suelo y tal jajajaja pero sí, tardarán unos días mas, 3 o 5 días mas, aunque si lo pides antes de que te lleguen, esos mismos días que esperas a la matrícula estoy seguro que los pueden aprovechar para tratar tu coche.

Volver