Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya lo conseguí. No me aparecen datos aún en el pedido.
Logro ver que dice “aún no tiene pasos” significa que fábrica aún no ha aceptado el pedido, en el concesionario esto se le conoce como “BackOrder” te toca esperar tío

JAJAJAJAJAJA no estaba intranquilo dice... JAJAJAJAJAJAJJAA

Dios...no puedo comentar nada...eso me ha matado jajajajajajajjajaja
a ver pichin, si no me conoces en persona, por mucho que me "leas" en el foro, no vas a saber "mi forma de ser" y aunque no lo creas o quieras picar o crear la guasa, no estaba intranquilo PARA NADA,.. si me dices antes de que llegara el primer email de procesando pedido, te puedo decir que SI por la incertidumbre de que llegará o no y empezaran los pasos, pero ¿ahora?, no hijo no, pero parece que estas esperando mi comentario para saltar y a ver, desde el cariño te digo, 1 vez da risa, 2 también, 3.. 4.. a la 5ª ya... pues empieza a resultar un pelin "cansino", cambia un poco el argumento para poder seguir divirtiéndonos ;)

No, solo he entregado una señal. Me refiero a que lo pagaré al contado (y ya se ha visto que los coches financiados salen antes).
pues que guasa, a ver.. entiendo que el precio al contado sea algo mayor que el financiado (porque el financiado ganan mas con los intereses), e incluso entiendo que las renovaciones de coche vayan mas rápida que las nuevas contrataciones (aunque no lo comparto), ahora bien.. que la fabricación sea o no mas lenta/rápida, en función de si lo pagas de un viaje o financiado, no me parece para nada justo la verdad.

Logro ver que dice “aún no tiene pasos” significa que fábrica aún no ha aceptado el pedido, en el concesionario esto se le conoce como “BackOrder” te toca esperar tío
cierto.. el famoso "Backorder" que le sale a los comerciales y que te dicen "para finales de..." cuando no tienen ni idea, solo les sale "Backorder"

a ver pichin, si no me conoces en persona, por mucho que me "leas" en el foro, no vas a saber "mi forma de ser" y aunque no lo creas o quieras picar o crear la guasa, no estaba intranquilo PARA NADA,.. si me dices antes de que llegara el primer email de procesando pedido, te puedo decir que SI por la incertidumbre de que llegará o no y empezaran los pasos, pero ¿ahora?, no hijo no, pero parece que estas esperando mi comentario para saltar y a ver, desde el cariño te digo, 1 vez da risa, 2 también, 3.. 4.. a la 5ª ya... pues empieza a resultar un pelin "cansino", cambia un poco el argumento para poder seguir divirtiéndonos ;)

Relájate anda.... y disfruta, CAMPEON xDDDD

Así estoy yo: back order. Fecha estimada: 16 de junio. Me tengo que reír xDDD
a ver.. el 14/06 me pone a mi ahora que empezaron los pasos hace unas 2-3 semanas, pero antes tenia como fecha estimada (según el comercial) finales de junio, así que no te extrañe que te llegue el email de procesando pedido esta semana y vayas en plazo.

Somos pocos, pero algunos hay que llevamos más de dos meses (yo hago tres esta semana, lo pedí el 25 de febrero) con 'pedido en curso'.

Tengo clarísimo que me han 'penalizado' por querer pagar el coche al contado.
yo del 19 de febrero y lo he financiado, y la aplicación continua en procesando pedido :cry:

yo del 19 de febrero y lo he financiado, y la aplicación continua en procesando pedido :cry:
Madre mía y te has quejado al concesionario?

Yo no entiendo la forma en la que se van procesando los pedidos porque he visto gente con pedidos de primeros y mediados de marzo matriculados y entregados y otros con fecha anterior sin procesar...

Yo no entiendo la forma en la que se van procesando los pedidos porque he visto gente con pedidos de primeros y mediados de marzo matriculados y entregados y otros con fecha anterior sin procesar...

Es mejor no buscar un patrón. Más que nada porque hemos visto como dos coches iguales con un mes de diferencia en el pedido se están fabricando y enviando a la vez.

Sin foros ni nada de esto, sencillamente confiaríamos en lo que nos dice el comercial y esperaríamos :)

Un saludo!!!

Es mejor no buscar un patrón. Más que nada porque hemos visto como dos coches iguales con un mes de diferencia en el pedido se están fabricando y enviando a la vez.

Sin foros ni nada de esto, sencillamente confiaríamos en lo que nos dice el comercial y esperaríamos :)

Un saludo!!!
yo le pregunte a mi comercial (en confianza) si el sabía algún motivo de que unos salgan antes y otros después, lo que SI que me confirmo es que las renovaciones van primero que los coches nuevos, eso 0 dudas, pero que (según el.. repito), haya paralizaciones o se vayan dando pedidos a fábricas en función de las ventas del concesionario, para no sobrepoblar de ventas un mes y otro mes tener menos ventas, se lo comenté y me dijo, que hasta donde el sabía, eso no se daba, me respondió literal "que mas quiere el concesionario que vender y cuanto mas y mas pronto, mejor.."

Hay algo que no tenemos muy en cuenta y que puede ser motivo de tanto retraso en muchos coches, recordar que la fabricación de los microchips, que están formados por silicio, retrasa y mucho la fabricación completa de cientos de cosas (smartwatch, consolas de última generación como las Playstation, coches por supuesto, televisores, tarjetas gráficas, etc..) a veces pensamos que solo es cosa de la marca, pero para fabricar un coche no solo depende de que la fábrica lo fabrique, sino de que tenga TODAS las piezas necesarias, yo visto lo visto, me inclino mas a pensar que tiene que ver con el suministro de piezas para completar la fabricación de los coches.

yo no estaba intranquilo, porque la fecha de entrega seguía sin moverse.. y tengo coche actual, si que es cierto que no soy tan paciente, lo reconozco, pero me imaginaba que se actualizaría la extensión para mas o menos días, cuanto antes tenga el CHR antes vendo el Leon, ha estado conmigo 13 años, 1 mes mas no va a pasar nada ^^
Ya, me refería a intranquilo por si habían embarcado,a mi lo
a ver.. el 14/06 me pone a mi ahora que empezaron los pasos hace unas 2-3 semanas, pero antes tenia como fecha estimada (según el comercial) finales de junio, así que no te extrañe que te llegue el email de procesando pedido esta semana y vayas en plazo.
Les echan para que sobre, 3 meses es lo normal, algunas excepciones se adelantan 2 meses o se atrasan 4 meses,,,pero por término medio 3 meses en la entrega es la media.

Por supuesto que me he quejado, me acaban de dar fecha de llegada al concesionario el 6/7 pero en la aplicación no marca nada, procesando pedido, espero que esta vez cumplan ya que la primera fecha era 20 de mayo

Volver