Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ya lo conseguí. No me aparecen datos aún en el pedido.
Eso mismo me aparece a mí desde el 8/04 y me han dicho en el Concesionario que lo espere para septiembre. Y en atención al cliente de Toyota España me dijeron que lo tenía para el 20 de junio, pero que esta fecha no se cumplirá. Es para que calcules.

Eso mismo me aparece a mí desde el 8/04 y me han dicho en el Concesionario que lo espere para septiembre. Y en atención al cliente de Toyota España me dijeron que lo tenía para el 20 de junio, pero que esta fecha no se cumplirá. Es para que calcules.
El tuyo esta con los nuestros, crack! Viniendo de polizon jajaja

Ya lo tenemos ahí, pero lo mio no es una urgencia extrema, cuándo me llamen les digo que vaya preparando los regalos que le he enumerado ,y cuándo los tengan listos voy y me firmo lo que tenga que firmar.
Si te hacen además el lote que enseñaste en la foto … avísame por que me apunto contigo a celebrarlo !!!:cool:

jajajaja, eso mismo lo he pensado yo, ya que lo pago al contado también. Si es que no hay como pagar intereses abusivos para que te tengan en cuenta. Ánimo, que solo nos quedan 3 meses más. :unsure:
El mio también es al contado y han pasado 2 meses y llega el día 25.
Aún no se sabe al 100% el criterio que lleva Toyota.

Pues si, nada quedamos a medio camino !!! Con tal de celebrarlo lo que haga falta !!! Y un paseo con nuestras Naves , nunca va mal ;)

Tú mientras les vas dando cera al tuyo y al mío, con esos productos pata negra que has comprado.
tengo unas ganas de la virgen.. calculando en "horas" la primera aplicación entre prelavado, lavado a 2 cubos, descontaminado ferrico, descontaminado manual con la claybar, cerámico en carrocería, llantas, plásticos, pilotos, cromados y por último cristales.. el primer día me salen casi entre 8 a 10 horas del tiron. Tengo que ir al lavadero sobre las 22h y pasar la noche allí porque sino imposible.

Volver