Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

La lógica de Toyota a la hora de hacer pedidos es una gran incógnita, lo que está claro es que las renovaciones siempre tienen prioridad sobre los nuevos clientes.

De hecho cuando hicimos mi pedido inicial se iba a Agosto-Septiembre y cuando puso “es renovación” magicamente se convirtió en Junio-julio, y ahora mismo está ya en Madrid como el de @Miguelito08

Se juntaran factores como nuevo/antiguo cliente, cuota del concesionario, modelo/acabado/color…

Eso es! Por cierto el mío está aquí en madrid pero aún no veo actualizado la app

Eso mismo te pone ó ponía en la página de Toyota. Preferente si eres ya usuarío.

a ver necesito la colaboración grupal... yo pedí el coche el 07/03 y el pasado 29/04 me llega el email de procesando pedido (el que llega antes de mandar a fabrica) y debe de estar al caer que lo metan en fabrica, la entrega es el 24/06 o 27/06 no recuerdo bien, pero no me sale aún en la extensión, solo veo el mapa y hasta que no entre en fabricación no me sale nada.

¿Cuándo habéis pedido el coche y cuando os comenzó a entrar en fábrica y si os animáis, cuando os pone fecha de entrega?

Es que quiero ver, porque me parece que van a su bola, he visto gente que lo ha pedido 1 semana después del mio y ya está llegando a Sagunto y otros ya van por 3 o 4 pasos.. Gracias.
Yo estoy como tú. Pedido el 10/03 y hace 2 semanas me llego el mail de procesando con el mapa y no tengo más pasos. Que desesperacion!

Buenas tardes, yo desde mi experiencia todo ha ido como con ruedas :) .
La app fue perfecta al mismo tiempo que la web
Los plazos de entrega iniciales que me propuso el comercial eran de 3 a 4 meses de entrega . Más bien lo segundo y todo fue para mejor adelantando las fechas previstas . Solo hubiera faltado que hubiese embarcado en el mismo camión de TUMISMO y MIGUEL y hubiera sido la repera … pero claro todo no puede ser :) .
Yo soy de Barcelona y decidí comprarlo en la Toyota de Alcalá de henares , por recomendación de un amigo al cual estoy muy agradecido. Resultado haberme ahorrado casi 2000 euros en los ofertas de aquí en Barcelona. Así que yo mal no puedo hablar ….. al contrario.

Tengo claro que dar con el comercial o persona adecuada es importante .

lo "normal" es que no le saques foto en ese estado, primero porque NO es el coche que te vas a llevar (no tiene sentido alguno sacar una foto de un coche con plásticos que nunca va a llevar ni lleno de mierda) y segundo, porque da mala imagen de cara a la marca. Siempre existirá un comercial que se la sople por completo que la marca quede bien o mal, eso ya cada uno.
DE todas formas, a mi lo enseñaron, lleno de porquería y comprobamos que era mi coche con el VIN que te viene en la extensión y que no tiene daños visibles. Tampoco me pusieron pegas para hacer fotos.

Los plazos de entrega iniciales que me propuso el comercial eran de 3 a 4 meses de entrega . Más bien lo segundo y todo fue para mejor adelantando las fechas previstas . Solo hubiera faltado que hubiese embarcado en el mismo camión de TUMISMO y MIGUEL y hubiera sido la repera … pero claro todo no puede ser :) .
Yo soy de Barcelona y decidí comprarlo en la Toyota de Alcalá de henares , por recomendación de un amigo al cual estoy muy agradecido. Resultado haberme ahorrado casi 2000 euros en los ofertas de aquí en Barcelona. Así que yo mal no puedo hablar ….. al contrario.

Ánimo compi, seguro que ya lo subirán!

Así es, yo regateé en concesionarios de media España, llevé el mejor precio que me hicieron en Madrid al concesionario de mi provincia, se lo pensaron me llamaron que igualaban la oferta.

Así es, yo regateé en concesionarios de media España, llevé el mejor precio que me hicieron en Madrid al concesionario de mi provincia, se lo pensaron me llamaron que igualaban la oferta.
Correcto Julio, en mi caso les enseñe el precio pero no quien lo proponía…. Para que vieran que no se trataba de una invención mía para conseguir una rebaja… ni por esas . Así que un viaje a Madrid , tomarse algo , recoger el coche y regresar con la Nave, no compensan la diferencia de precio .. ellos se lo pierden .
Además trato exquisito en el concesionario…

He ido al conce, me lo entregan el 24 de este mes, creo que me ya dicho esa fecha para no mojarse y será antes…

tu tienes mucha calle Julio jajaja yo solo me moví por 2 concesionarios, los 2 de Cantabria y al final conseguí bajar unos 1500 € entre los dos.

La lógica de Toyota a la hora de hacer pedidos es una gran incógnita, lo que está claro es que las renovaciones siempre tienen prioridad sobre los nuevos clientes.

De hecho cuando hicimos mi pedido inicial se iba a Agosto-Septiembre y cuando puso “es renovación” magicamente se convirtió en Junio-julio, y ahora mismo está ya en Madrid como el de @Miguelito08

Se juntaran factores como nuevo/antiguo cliente, cuota del concesionario, modelo/acabado/color…
Creo que esa lógica no sirve, soy usuario de toyota desde hace 15 años y habiendo estrenado 3 coches, el día que hicimos el pedido mi hijo se compro un corolla gr sport, mi sobrina un yaris, yo renuevo coche y me dieron fecha de entrega para el 20/5 aproximado (no lo van a cumplir) hicimos el pedido el 19/2, el corolla de mi hijo si que lo estan fabricando según la extensión y se lo entregan el 16/6 y el de mi sobrina le dan fecha primero para junio y ahora para julio.

Creo que esa lógica no sirve, soy usuario de toyota desde hace 15 años y habiendo estrenado 3 coches, el día que hicimos el pedido mi hijo se compro un corolla gr sport, mi sobrina un yaris, yo renuevo coche y me dieron fecha de entrega para el 20/5 aproximado (no lo van a cumplir) hicimos el pedido el 19/2, el corolla de mi hijo si que lo estan fabricando según la extensión y se lo entregan el 16/6 y el de mi sobrina le dan fecha primero para junio y ahora para julio.
desgraciadamente creo que si es así.. dan prioridad a las renovaciones, cosa que no entiendo, es un cliente que ya tienes, lo suyo sería ampliar cartera pero bueno, se solucionaría todo por orden de llegada de pedido y listo

desgraciadamente creo que si es así.. dan prioridad a las renovaciones, cosa que no entiendo, es un cliente que ya tienes, lo suyo sería ampliar cartera pero bueno, se solucionaría todo por orden de llegada de pedido y listo
Lionlee, yo soy nuevo cliente! ;)

Volver