Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jajaja
Tu mira el documento del pedido que pone algo del proyector o luz de bienvenida.
Las docu que veo son extensas, me fiaré de lo que dices

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? ------------ de momento no se ha cumplido la fecha.. veremos esta semana
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 24/06 (fecha de entrega que me dio el comercial)

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? ------------ de momento no se ha cumplido la fecha.. veremos esta semana
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 24/06 (fecha de entrega que me dio el comercial)

Es que no te mandarán el de fábrica sin antes recibir el correo de que ya está procesado correctamente. Cuando envían ese (es el segundo correo) significa que fábrica ya ha aceptado tu pedido y ya tienen fecha prevista de empezar a ponerle tornillos

e aseguro que si los japoneses lo ponen así es porque funciona y no da problemas, te lo puedo asegurar por mi experiencia en Toyota
jajaja honda tb es japones y lo trae digital y no es una marca que suela dar problemas precisamente pero bueno lo que mas me jode es que el yaris cross siendo mas pequeño y barato ya se lo han puesto y al nuestro no

Es que no te mandarán el de fábrica sin antes recibir el correo de que ya está procesado correctamente. Cuando envían ese (es el segundo correo) significa que fábrica ya ha aceptado tu pedido y ya tienen fecha prevista de empezar a ponerle tornillos
el primer email le mandaron el viernes 29... el segundo email es el de "entrando a fabrica" o en producción y lo mandan a los 10 días después del primer email (aproximadamente) he apuntado los días teniendo el cuenta los tiempos facilitados por el hilo y el del Aygo X Cross que ha ido al milímetro con la app, yo espero que el segundo email lo manden esta semana

Mi comercial me dijo que lo tendría a últimos de Mayo principios de Junio. ¿Creeís que ya dispondrán de teletransportación instantánea? Por que aun no a entrado a fábrica. :unsure:

el primer email le mandaron el viernes 29... el segundo email es el de "entrando a fabrica" o en producción y lo mandan a los 10 días después del primer email (aproximadamente) he apuntado los días teniendo el cuenta los tiempos facilitados por el hilo y el del Aygo X Cross que ha ido al milímetro con la app, yo espero que el segundo email lo manden esta semana

Primer correo:

9F37CDF7-B534-46BA-B742-C660E30C2AFC.png

Segundo correo:

13F87D75-44EA-4BDB-BF03-DB05E5E4C93A.png
Lo tienes así?

no llega ese "primer email" a todo el mundo, te lo digo porque en el Aygo X Cross me llegó y en el CHR no.. por eso te digo que para mi, el primer email, es el que tu llamas "segundo"

Creo que debe ser una vez que te registran el pedido, porque a mi en el panel de control, al tener dos pedidos, solo me aparecía el primero, el del Aygo.

no llega ese "primer email" a todo el mundo, te lo digo porque en el Aygo X Cross me llegó y en el CHR no.. por eso te digo que para mi, el primer email, es el que tu llamas "segundo"
Tu intuición..... si tuvieramos que vivir de ella.... ajajajjaa te hice caso y le dije a la mujer que si o si el coche entraba en fabrica hace 2 dias (09/05) jajajajjaa

Ya no puedo dormir por tu culpa xDDD

Tu intuición..... si tuvieramos que vivir de ella.... ajajajjaa te hice caso y le dije a la mujer que si o si el coche entraba en fabrica hace 2 dias (09/05) jajajajjaa

Ya no puedo dormir por tu culpa xDDD
yo me baso en los plazos del otro coche.. estamos a día 11, por lo que todas las fechas que puse se moverán en función de cuando entre en fabrica, yo espero que esta semana entre en fabricación, una vez tenga esa fecha ya mas o menos (repito.. MAS O MENOS jajajaja) podemos hacernos una simulación de fechas

Creo que debe ser una vez que te registran el pedido, porque a mi en el panel de control, al tener dos pedidos, solo me aparecía el primero, el del Aygo.
Vale vale por eso te pasé las fotos xD

yo me baso en los plazos del otro coche.. estamos a día 11, por lo que todas las fechas que puse se moverán en función de cuando entre en fabrica, yo espero que esta semana entre en fabricación, una vez tenga esa fecha ya mas o menos (repito.. MAS O MENOS jajajaja) podemos hacernos una simulación de fechas
Ya no sirve esto a estas alturas....el Hype está creadísimo en casa....

- Mujer e hijo: Papi, que dice Lionlee??
- Yo: Keep calm. Lionlee dice que mañana tenemos el coche en casa..

xDDDDDDDDDDD

La espera se hace eterna ostia.... jijiji

Volver