Miguelito08
Forero Experto
Las docu que veo son extensas, me fiaré de lo que dicesJajaja
Tu mira el documento del pedido que pone algo del proyector o luz de bienvenida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las docu que veo son extensas, me fiaré de lo que dicesJajaja
Tu mira el documento del pedido que pone algo del proyector o luz de bienvenida.
GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? ------------ de momento no se ha cumplido la fecha.. veremos esta semana
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 24/06 (fecha de entrega que me dio el comercial)
jajaja honda tb es japones y lo trae digital y no es una marca que suela dar problemas precisamente pero bueno lo que mas me jode es que el yaris cross siendo mas pequeño y barato ya se lo han puesto y al nuestro noe aseguro que si los japoneses lo ponen así es porque funciona y no da problemas, te lo puedo asegurar por mi experiencia en Toyota
el primer email le mandaron el viernes 29... el segundo email es el de "entrando a fabrica" o en producción y lo mandan a los 10 días después del primer email (aproximadamente) he apuntado los días teniendo el cuenta los tiempos facilitados por el hilo y el del Aygo X Cross que ha ido al milímetro con la app, yo espero que el segundo email lo manden esta semanaEs que no te mandarán el de fábrica sin antes recibir el correo de que ya está procesado correctamente. Cuando envían ese (es el segundo correo) significa que fábrica ya ha aceptado tu pedido y ya tienen fecha prevista de empezar a ponerle tornillos
los primeros de junio serán a partir del 20 de junio, apuntalo y me dicesMi comercial me dijo que lo tendría a últimos de Mayo principios de Junio. ¿Creeís que ya dispondrán de teletransportación instantánea? Por que aun no a entrado a fábrica.![]()
el primer email le mandaron el viernes 29... el segundo email es el de "entrando a fabrica" o en producción y lo mandan a los 10 días después del primer email (aproximadamente) he apuntado los días teniendo el cuenta los tiempos facilitados por el hilo y el del Aygo X Cross que ha ido al milímetro con la app, yo espero que el segundo email lo manden esta semana
A mi me dejaron un chr de cortesía, no creo que fuera ni advance, y ya lo tenía. Una mariconada bastante simpaticaJajaja
Se lo has pedido tu o como a sido? A mi me viniera bien la verdadA mi me dejaron un chr de cortesía, no creo que fuera ni advance, y ya lo tenía. Una mariconada bastante simpatica![]()
![]()
no llega ese "primer email" a todo el mundo, te lo digo porque en el Aygo X Cross me llegó y en el CHR no.. por eso te digo que para mi, el primer email, es el que tu llamas "segundo"Primer correo:
Ver el archivo adjunto 23571
Segundo correo:
Ver el archivo adjunto 23572
Lo tienes así?
Tu intuición..... si tuvieramos que vivir de ella.... ajajajjaa te hice caso y le dije a la mujer que si o si el coche entraba en fabrica hace 2 dias (09/05) jajajajjaano llega ese "primer email" a todo el mundo, te lo digo porque en el Aygo X Cross me llegó y en el CHR no.. por eso te digo que para mi, el primer email, es el que tu llamas "segundo"
yo me baso en los plazos del otro coche.. estamos a día 11, por lo que todas las fechas que puse se moverán en función de cuando entre en fabrica, yo espero que esta semana entre en fabricación, una vez tenga esa fecha ya mas o menos (repito.. MAS O MENOS jajajaja) podemos hacernos una simulación de fechasTu intuición..... si tuvieramos que vivir de ella.... ajajajjaa te hice caso y le dije a la mujer que si o si el coche entraba en fabrica hace 2 dias (09/05) jajajajjaa
Ya no puedo dormir por tu culpa xDDD
Vale vale por eso te pasé las fotos xDno llega ese "primer email" a todo el mundo, te lo digo porque en el Aygo X Cross me llegó y en el CHR no.. por eso te digo que para mi, el primer email, es el que tu llamas "segundo"
Creo que debe ser una vez que te registran el pedido, porque a mi en el panel de control, al tener dos pedidos, solo me aparecía el primero, el del Aygo.
Ya no sirve esto a estas alturas....el Hype está creadísimo en casa....yo me baso en los plazos del otro coche.. estamos a día 11, por lo que todas las fechas que puse se moverán en función de cuando entre en fabrica, yo espero que esta semana entre en fabricación, una vez tenga esa fecha ya mas o menos (repito.. MAS O MENOS jajajaja) podemos hacernos una simulación de fechas
Fue cuando deje el coche en el taller, para una revisión. Cortesía del concesionario.Se lo has pedido tu o como a sido? A mi me viniera bien la verdad
Enhorabuena, precioso.
Ya lo tienes.Llamada del comercial! Dice que ya han facturado mi coche y que llega al conce entre hoy al viernes!
Que suerte, el mio aun nadaLlamada del comercial! Dice que ya han facturado mi coche y que llega al conce entre hoy al viernes!