Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

actualizo datos y corroboro que la aplicación funciona al milimetro, 1 día de desfase..

Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01 (tiempo total sin contar matriculación.. 3 meses y 10 días)
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: Ya ha llegado 06/05 (la aplicación marcaba el 05/05 debería llegarme hoy a lo largo del día el email de llegada a concesionario)

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? (a día de hoy no me ha llegado todavía)
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (el comercial me ha dicho que sobre últimos de Junio, a otro compañero le marcaba sobre el 24 de Junio,
me inclino a pensar que se acerca mas al 24/06 por lo que serían unos 3 meses y medio aproximadamente)

Pues si parece que hayan tenido un tropiezo y esten intentando solucionarlo porque es mucho tiempo ya en Sagunto , que ya se a normalizado lo de la huelga :unsure:

el primer email que es el que te dice que el pedido esta procesado, aunque te ponga "procesando pedido" es el que recibes al mes o mes y pico de contratar la compra del coche.. luego a los 10 días aproximadamente te viene otro, que te dice que se está fabricando.
Claro, ese es el segundo, el primero es dándote la
bienvenida y te dice que has realizado un pedido y tal… la cosa es que a algunos ni siquiera le llega ese primero y ese suele llegar el mismo día que se realiza la reserva, ya luego el segundo es el que comentas de “Pedido procesado correctamente “ y ya en pocos días booom, los pasos, en mi caso, los pasos me aparecieron en la mañana y en la noche recibí ese correo xD

Pero si la entrada prevista es el 20/05 eso es que en la extensión te tiene que aparecer como a mi.
Pero si es para esa fecha debería aparecer que ya a salido de fábrica mas o menos...
No tienes la extensión instalada en el chrome?
Si la sale fecha prevista, eso es que ya está en proceso sea de fábrica o transporte!
Ya verás como sí ;)
Si tengo la extensión instalada y me salen todos los datos pero me dice que el pedido todavía no tiene pasos, esperemos que en mi caso falle la extensión ;) y no se demore mas tiempo, gracias.

Claro, ese es el segundo, el primero es dándote la
bienvenida y te dice que has realizado un pedido y tal… la cosa es que a algunos ni siquiera le llega ese primero y ese suele llegar el mismo día que se realiza la reserva, ya luego el segundo es el que comentas de “Pedido procesado correctamente “ y ya en pocos días booom, los pasos, en mi caso, los pasos me aparecieron en la mañana y en la noche recibí ese correo xD
a ti te va a llegar un email pidiendo el rescate del coche que han asaltado el camión de camino al concesionario jajajaja :roflmao:

lo tuyo es atípico totalmente, te han tenido que asignar un coche que se vendió y se retiró de la venta el comprador, en ese tiempo no he conocido a nadie que le pase de un punto a otro, se tarda mínimo 1 mes o casi 2, hay gente que incluso ya ha pasado de 2 meses y ni siquiera le sale el mapa.
Lionlee, a veces, te lo comento porque estoy con temas de líneas de producción y planificación, podría darse que justo he llegado para besar el santo cuando les ha entrado un pedido elevado del modelo idéntico al mío y mueven la producción para darle salida. Pongamos que del GR blanco perlado tienen asignadas 15000 unidades y del black edition 5000 unidades, pues lo que se suele hacer es retrasar el montaje del black edition hasta tener un cupo mayor y no tener que estar cambiando de "formato" constantemente con pedidos pequeños y lo que hacen es agruparlos.
Podría ser también como bien dices que justo alguien retirase la reserva de un pedido como el mío y me lo reasignaran (y)
Lo que está claro es que capaz que el tuyo y el mío, si no me equivoco con las fechas y si se cumplen los plazos, vengan de la mano en el mismo crucero :roflmao::roflmao::roflmao:

1651818649550.png
1651818667827.png

Resumen del seguimiento de mi pedido: Advance Plus 125H hermoso blanco perlado IceBerg como el de titanic

• Pedido realizado (pago de señal): 02/02/2022.
  • Primer correo indicando mi pedido: 02/02/2022.
  • Segundo correo indicando que el pedido está confirmado: 30/03/2022 (En la tarde, 2 meses).
  • Aparecen los pasos en la extensión: 30/03/2022 (En la mañana).
  • Entra en fábrica: 18/04/2022.
  • Sale de fábrica: 19/04/2022.
  • Llega a Derince: 20/04/2022.
  • Sale de Derince en el Grande Florida: 24/04/2022
  • Llega a Sagunto: 05/05/2022 (11 días navegando)
  • Fecha estimada de entrega: 16/05/2022 (Me la acaban de bajar! antes era para el 19)
Llevo 3 meses y unos 4 días de espera…

Pasos:

1651820112062.png

Última edición:
Resumen del seguimiento de mi pedido: Advance Plus 125H hermoso blanco perlado IceBerg como el de titanic

• Segundo correo indicando que el pedido está confirmado: 30/03/2022 (En la tarde, 2 meses).
  • Llega a Sagunto: 05/04/2022 (11 días navegando)
  • Fecha estimada de entrega: 16/05/2022 (Me la acaban de bajar! antes era para el 19)
Llevo 3 meses y unos 4 días es espera…

Pasos:

Ver el archivo adjunto 23530
Tengo que mirarlo yo también que esto va volando

Lionlee, a veces, te lo comento porque estoy con temas de líneas de producción y planificación, podría darse que justo he llegado para besar el santo cuando les ha entrado un pedido elevado del modelo idéntico al mío y mueven la producción para darle salida. Pongamos que del GR blanco perlado tienen asignadas 15000 unidades y del black edition 5000 unidades, pues lo que se suele hacer es retrasar el montaje del black edition hasta tener un cupo mayor y no tener que estar cambiando de "formato" constantemente con pedidos pequeños y lo que hacen es agruparlos.
Podría ser también como bien dices que justo alguien retirase la reserva de un pedido como el mío y me lo reasignaran (y)
Lo que está claro es que capaz que el tuyo y el mío, si no me equivoco con las fechas y si se cumplen los plazos, vengan de la mano en el mismo crucero :roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 23528
Ver el archivo adjunto 23529
que has llegado y besado el santo, te lo digo yo pero de largo, has besado el santo, la santa y la cofradía de la virgen de los remedios jajajaja enhorabuena ;)

A mi ex cuñado que compró el Formentor, le entregaron el coche en 2 semanas, justo tuvo la suerte de querer uno que se echaron atrás y los mismos extras que el quería, los traía el coche, vamos que no la vio mas grande en su vida..

Tiene sentido lo de las unidades, otra teoría también es por el volumen de venta mensual que tenga cada concesionario, para cumplir todos los meses los objetivos de venta, no pasarse unos meses y quedarse corto otros, etc.. en fin, todo a fin de cuentas nos mantiene entretenidos así que jajajaja :)

Última edición:

Llevo 3 meses y unos 4 días de espera…

Pasos:

Ver el archivo adjunto 23530
Qué ha ido marcha atrás el barco? :eek: :eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Y se acabó la espera!!!
Nada como un cambio de comercial... en 5 días me ha tenido el coche preparado, me ha debido colar delante de medio concesionario, qué maravilla.

A las 13:00 tengo cita para recoger mi coche por fin, matrícula LXT. Haré post presentándolo!

Ánimo a todos con la espera, la ilusión cuando llega merece la pena.

Y se acabó la espera!!!
Nada como un cambio de comercial... en 5 días me ha tenido el coche preparado, me ha debido colar delante de medio concesionario, qué maravilla.

A las 13:00 tengo cita para recoger mi coche por fin, matrícula LXT. Haré post presentándolo!

Ánimo a todos con la espera, la ilusión cuando llega merece la pena.
LXT…. @Miguelito08 los nuestros seran de los ultimos LX_ o los primeros LZ_

actualizo datos y corroboro que la aplicación funciona al milimetro, 1 día de desfase..

Aygo X Cross encargado en concesionario 25/01 (tiempo total sin contar matriculación.. 3 meses y 10 días)
1º email: Procesando pedido 28/03 (ya sale el mapa en la extensión y en la web, 2 meses y 3 días después)
2º email: En producción 05/04 (1 semana después)
3º email: Saliendo de Fábrica 07/04 (2 días después, lo que tardan en fabricar los coches 2 días, van a toda ostia)
4º email: En tránsito 11/04 (la llegada a Sagunto, esto es igual ya sea que vengan de República Checa como sea de Turquía, todos pasan por aquí)
5º email: Ya ha llegado 06/05 (la aplicación marcaba el 05/05 debería llegarme hoy a lo largo del día el email de llegada a concesionario)

GR Sport Black Edition encargado en concesionario 07/03 (cuando fui a cambiarlo..)
1º email: Procesando pedido 29/04 (ya sale el mapa en la extensión, algo mas de mes y medio)
2º email: En producción 09/05 ¿¿?? (a día de hoy no me ha llegado todavía)
3º email: Saliendo de Fábrica 11/05 ¿¿??
4º email: En tránsito 16/05 ¿¿??
5º email: En concesionario 09/06 ¿¿?? (el comercial me ha dicho que sobre últimos de Junio, a otro compañero le marcaba sobre el 24 de Junio,
me inclino a pensar que se acerca mas al 24/06 por lo que serían unos 3 meses y medio aproximadamente)

confirmado lo esperado... el email de confirmación de llegada del primer pedido (Aygo X Cross) ha llegado hace unas horas, lo dicho 1 día de desfase con la aplicación, funciona de maravilla, eso sí.. la fecha de entrega del Aygo marcaba el 29/05.. luego el 25/05 y paso por varios adelantos, nunca atrasos, así que ahora a esperar que me llegue el email de "En Producción" del CHR

Volver