Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno ya he firmado en el concesionario y en unos dias me lo matriculan y entregan, no subo fotos porque se lo acababan de llevar al taller central a ponerlo guapo...
Enhorabuena!! Ya no le queda nada! te han comentado ¿cuánto te tardan en matricular y entregar?

Cada día os odio más (sin acritud) y sin faltar al respeto. Llevo mes y medio y aún está procesando el pedido y lo único que veo por procesar es la separación de mi pareja por "pesado"

Enhorabuena!! Ya no le queda nada! te han comentado ¿cuánto te tardan en matricular y entregar?
Me han dicho que están desbordados y han tenido que doblar turnos, hay muchos coches así que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no va a estar, pero bueno, ya está aquí que es lo importante.

Me han dicho que están desbordados y han tenido que doblar turnos, hay muchos coches así que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no va a estar, pero bueno, ya está aquí que es lo importante.
Lo importante es que lo tienes ya en el conce, a ver si te lo aceleran pronto. Enhorabuena!

Cada día os odio más (sin acritud) y sin faltar al respeto. Llevo mes y medio y aún está procesando el pedido y lo único que veo por procesar es la separación de mi pareja por "pesado"
tranquilo compañero.. aquí desde el 07/03 en Procesando pedido.. bienvenido al club de los olvidados jajaja cuando nos llegue el email, me corro una juerga

Cuanto tiempo después de que sale el barco que crees que es el correcto de Derince marca “Intransit” en la extensión?
Suele llegar donde pone fecha de llegada a Sagunto, una vez llega ese mismo dia o como mucho al siguiente ya sale que esta alli, ya que el barco lo descargan en el dia para que pueda irse al otro dia.

Volver